Responder
Visitante
LARIZAVA
Mensajes publicados: 2

Re: Tenemos ¡Entradas! Para el pre estreno de “Amanecer” de la saga de Crepúsculo

1. Leoanrdo Ariza Vargas CC.79875530 

2. Larry David

3. Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4. Lo mas loco fue endeudarme hasta el cuello para tener una cena romántica en San Andres, totalmente con engaño la invite a viajar, sin saber a donde y con complicidad de la aerolínea se entero hasta que estábamos ya despegando, cabe aclarar que fue una semana completa de romance por que ella no conocía el mar y lo que paso en toda la semana es reserva del sumario. Buen día

Visitante
kamiloap@gmail.com

Re: Tenemos ¡Entradas! Para el pre estreno de “Amanecer” de la saga de Crepúsculo

1. Camilo Arbelaez 80882045

2. Larry David y Evan Rachel Wood

3. Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4. Por amor acompañaria a mi novia a verme esta pelicula porque se que a ella le encanta

Visitante
andreafonsecadiaz

1. Andrea Fonseca Díaz. CC: 1.020.736.914 

2. Los protagonistas de la cinta son Lany David y Evan Rachel Wood

3. Los tres capítulos son: Yo vivo, Yo hábito, Yo afecto

4. Lo más loco que haria por amor sería irme durante 6 meses a aventurar por el mundo, conociendo, aprendiendo y disfrutando con la persona que más amo  

Visitante
dpacheco

1. Diana Carolina Pacheco Barriga

C.C.1.022.359.481

2.Protagonista: Larry David

3.Capitulos de la exposición: Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4.Lo más loco que aria sería convertirme en vampira como lo será Bella y lo más absurdo que aria, seria rogar que me amen.

Visitante
famr

4.Por amor podría fingir ser otra totalmente e inventarme un nuevo mundo

1.Fernando Moreno Rozo 79750801

2.Larry David y Evan Rachel Wood 

3. Yo vivo, yo hábito, yo afecto,

Visitante
CATHECASAS

1. Alba Catherine Casas Saavedra c.c. 52966827

2. Larry David

3. "Yo Habito", "Yo Vivo", "Yo Afecto"

4. Lo más loco que haría sería poner una valla con el nombre de la persona que amo, una foto, un poema o una canción en una avenida bien transitada por donde esa persona pase todos los días. Lo más absurdo que haría sería tatuarme el nombre de esa persona o su foto.

Cooperador
tatigoov
Mensajes publicados: 13

1. Tatiana del Pilar González Ovalle - Cc: 1030565615

2. El protagonista es Larry David

3. Los 3 capítulos son: Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4. Lo más loco y absurdo sería dejar tirado el trabajo, amigos, familia, dinero, por huir lejos con la persona que amo a emprender una serie de aventuras de amor y supervivencia. Aún sin un peso en el bolsillo ni nadie que se entrometa, las experiencias alimentarían la relación y sería algo romántico e innolvidable... No crean, LO HE PENSADO SERIAMENTE!!

Visitante
mahezaso@gmail.com
Mensajes publicados: 3

1. Maria Helena Zamudio c.c. 52781392

2. Boris Yellnicoff, interpretado por  Larry David.

3. Yo vivo,Yo habito y  Yo afecto.

4. Lo más loco que podria hacer por amor seria lanzarme en paracaidas con mi pareja, por que es loco, por que sufro de fobia-panico  a las alturas y a mi novio le encantan así que seria lo más loco que haria...

Visitante
famr

1.Fernando Moreno Rozo 79 750 801

2. Larry David y Evan Rachel Wood 

3.Yo vivo, yo hábito, yo afecto,

4.Yo me meteria un viaje en camion hasta la costa para visitarla ........ me quedaria en un parque en boogta para verla.

Visitante
sergitorayo@gmail.com
Mensajes publicados: 1

1. SERGIO RAYO MEDRANO C.C 80802999 2. Larry David encarna el alter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff. 3. La exposicion "Agua: un patrimonio que circula de mano a mano" se divide en: -Yo vivo -Yo habito -Yo afecto 4.Creo que lo mas loco y absurdo alguna vez los hize y funciono porque estoy con la persona que amo,quiero, respeto en fin...hize parar a un trasmilenio alguna vez de locura para que me perdonara por una embarrada que cometi, lo bueno fue que funciono y lo malo que me hecharon para la UPJ 24 horas por loco de amor....jeje-----aunque me faltaria en algun momento hacer ir hasta donde nuestro mundo sea solo para los dos como lo es en la pelicula MAS ALLA DE LOS SUEÑOS, creado por nosotros y con nuestros hijos