el 11-11-2011 12:34 PM
1. Estefanía Hoyos Cárdenas 1.020.760.841
2. Lo protagonizan Larry David (Su personaje es Boris Yellnikoff.) y Evan Rachel Wood
3. La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto.
4. Lo más loco que haría por amor sería salir de viaje como muchileros a recorrer el mundo entero.
el 11-11-2011 12:34 PM
1. ANGELICA ALDANA CIFUENTES
C.C.52.364.647 BOGOTA
2.Larry David
3.Yo vivo, yo hábito, yo afecto
4.Lo más loco creo que ya lo hize.... me fui al estadio el campin a buscar (al amor de mi vida), un domingo clasico santafe millonarios, habiamos terminado y yo estaba muy triste y me fui a buscarlo, sabia que el asistiria porque él es muy hincha y estaba segura que iria asi que compre la boleta, entre a oriental general y con tanta gente .... casi que no... pero lo encontre terminando el primer tiempo.... se sorprendio mucho cuando me vio pero sonrio, hablamos y todo se resolvio.... Buscar a la persona que uno verdaderamente ama si funciona¡¡¡¡
el 11-11-2011 12:36 PM
1. JEFRY GARZON BELEÑO
C.C 80827015
2. Larry David encarna el alter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff.
3. La exposicion "Agua: un patrimonio que circula de mano a mano" se divide en:
-Yo vivo
-Yo habito
-Yo afecto
4. una vez que mi novia me dijo que venia para mi casa al dia siguiente y habia un solo tiradero que no se encuntra ni en el basurero xD.....bueno el caso es que pague 50 MIL PESOS a una muchacha para que me arreglara la casa y me termino quemando las cortinas de la sala porque le dije que si me podia hacer un ambiente romantico y pues encendio unas velas cerca de unas cortinas que estaban compuestas de Nylon y pues me quemo mi sala entera y tuve que llamar a los bomberos despues de eso como no sabia que iba a hacer pague otros 50 MIL PESOS para sacarla a cenar y que no fueramos a mi casa y como fuimos a comer a un centro comercial vio una blusa que le encantaba...y pague 72 MIL PESOS por ella no es algo loco pero si caro xD.......JEJE
ama a la otra persona como nadie, trátala mejor que cualquiera antes que tú, incluso dar hasta la vida... pero hacer "algo loco"... ESO ES AMOR
1. INGRID JOHANNA BARAJAS RIVEROS
C.C 1.023.876.952
2.Lo protagoniza Larry David.
3.Yo vivo, yo hábito, yo afecto.
4.LE CANTARIA EN LA CITY CAPSULA PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA CUANTO LO AMO..........A GRITO SUBLIME....JAJAJAJA.......GRACIAS![]()
Ana Marina Moreno Toledo C.C. 1019018345
Hola Plan B
Soy Juan Carlos Torres Est Ingenieria Forestal IX Semestre.
C.C 1032391400
Respuestas
1.Larry David encarna el alter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff.
2. La exposicion "Agua: un patrimonio que circula de mano a mano" se divide en:
-Yo vivo
-y Yo habito
-Yo afecto
3. Lo más loco que haría o podría hacer por amor es:
Citar a esa mujer que adoro en un parque o espacio amplio y decirle cuando llegue hey!! mira hacia el cielo y tirarme en un Parapente rodeando el sitio con un enorme mensaje que diga: "Quiero vivir con tigo hasta el final de los amaneceres..y colocarle Corazones" y al final ¿Aceptas?.
RAMON EDUARDO MORALES OLAYA
79818169 DE BTA
La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto,
Lo protagonizan Larry David y Evan Rachel Wood
POR AMOR ME FUI DE MI CASA ABANDONE TODO LO QUE ME RODEABA ME ENFRENTE A TODOS LAS PERSONAS QUE EN ESE MOMENTO ESTABAN A MI ALRREDEDOR Y HOY EN DIA ELLA ES MI ESPOSA.
el 11-11-2011 12:41 PM
1.Lizeth Vanessa Sanguino
C.C 1010198317
2. Larry David encarna el alter ego del director woody allen,tambien como protagonista Evan rachel wood.
3. La exposicion "Agua: un patrimonio que circula de mano a mano" esta dividida en :
* Yo vivo
* Yo habito
* Yo afecto
4.Lo mas loco que haria por amor seria dar la vida por esa persona,dejar atras todo por el: familia,trabajo,amigos...Irme a vivir a aotro país solamente por estar con el... es una cosa que sin dudar haría... pero creo q lo mas comun es dejarlo ir a costa de tu felicidad pues si en verdad amas a la persona y el no quiere lo mismo que tu lo mas doloroso y extremo es dejarlo ir para que busque la felicidad así tu te mueras de dolor porque eso sería realmente amor.
Si me dieran la oportunidad de asistir estaría muy agradecida.
Muchas Gracias ![]()
el 11-11-2011 12:44 PM
1.Gamaniel Robles Moreno CC: 1024498556
2.Lo protagonizan Larry David y Evan Rachel Wood
3.La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto,
4.Lo mas loco que haria por la mujer que amo o realmente algo que haria por amor seria dorarle uno de mis organos si ella lo nesecitara y renunciar a todo si ella me lo pide y si se que en verdad es malo para ella y lo mas ridiculo seria dejarla ir si aun nos amamos.
el 11-11-2011 12:45 PM
1. Diana Carolina Vásquez Amaya, c.c. 52865727
2. Larry David
3. La exposición se divide en tres capítulos: a. Yo Vivo; b. Yo hábito; c. yo afecto
4. Por amor pintaría en la torre eiffel el cuerpo de la persona que me enloquece el corazón y en el arco del triunfo dibujaría su rostro, con el fin que todo el mundo lo sepa... y mejor aún en la ciudad más romántica del mundo