Responder
Visitante Frecuente
nessa9
Mensajes publicados: 2

Re: ¡Tenemos kits! De la película Amanecer – Parte 1

1)Lizeth Vanessa Sanguino Moreno

C.C 1010198317

2) Luis F. Ramírez Celis, obtuvo su Maestría en Artes Plásticas en la Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook como becario Fulbright en el año 2011.

3) Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 .

Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4)He amado esta saga desde el 2008.Mi pasión es tan grande que no tiene límites.Me lei los 4 libros en 3 días,trasnochándome como weona solo para ver que seguia,tenía sed de estos libros.Me cautivo esta saga tanto leyendola como mirándola ya que hicieron una adaptación bastante fiel a los libros.He reido y llorado con esta saga.He aprendido lo que AMAR significa,dar hasta lo que no se tiene por esa persona y protegerla hasta la muerte.Practicamente he crecido con estos personajes que son parte de mi.Gracias a esta saga conocí personas maravillosas que hoy en dia son parte de mi vida y muy importantes para mi.

Amo a esta saga demasiado.

Por favor, Si me dieran la oportunidad de ganar estaría muy agradecida.

Cooperador Ocasional
adrianita
Mensajes publicados: 9

*ADRIANA PATRICIA LAVERDE DIAZ C.C. 52.589.770

*LUIS F. RAMIRES CELIS, OBTUVO SU MAESTRIA EN ARTE PLASTICAS COMO BECARIO FULLBRIGHT EN EL 2011.

*PRECIOS BOLETERIS DE "BULLET FOR MY VALENTINE" WAKING THE DEMON $115.000; TAQUILLA $145.000, SCREAM     AIM FIRE $80.000; TAQUILLA 110.000.

*LA RAZON PODEROSA QUE TENGO ES QUE HE LEIDO LOS CINCO LIBROS QUE HAN SALIDO AQUI EN COLOMBIA COMO UNAS SIETE VACES CADA UNO "CREPUCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE, AMANECER Y LA VIDA SECRETA DE BREE TANER"; AÚN ESTOY COMO LOCA BUSCANDO EL LIBRO EL SOL DE MEDIA NOCHE QUE CREO NO HA LLEGADO, ME HE VISTO TODAS LAS PELICULAS EN CINE Y LAS TENGO EN DVD E IGUALMENTE YA HE PERDIDO LA CUENTA DE CUANTAS VECES LAS HE VISTO, ESTOY PENDIENTE DE TODO LO QUE PUBLICAN EN FACEBOOK Y LAS ENTREVISTAS EN TV. DESDE EL AÑO PASADO CUANDO ME ENTERE LA FECHA DE LA NUEVA PELICULA AMANECER ESTUVE CONTANDO LOS DIAS CON IMPACIENCIA PARA PODERLA VER Y CONFIESO QUE CON ESTA SAGA ME HE VUELTO UNA ADICTA ALA LECTURA, ESPERANDO EL SOL DE MEDIA NOCHE, TERMINE LEYENDO "THE HOST"  TAMBIEN DE STEPHANIE MEYER Y AHORA ESTOY LEYENDO LA SAGA DE "LOS CAZADORES DE SOMBRAS" DE CASSANDRA CLARE ADEMAS DE "SOY EL NUMERO CUATRO" DE PITACUS LORE.

GRACIAS!!!...

Visitante
jrfarias27@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

1. javier rodriguez farias

80.799.052

2. El artista Luis F. Ramírez Celis, obtuvo su Maestría en la Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook.

3. Los nombres y los precios de la boletería para ver a “Bullet for my Valentine” en Bogotá son:

- Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 .

- Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4. bueno la verdad mas que fanatico me he convertido en un seguidor de la saga debido a mi novia, y por el amor que ella le tiene al vampiro y el romanticismo que emana esa historia he hecho muchas cosas para complacerla, el año pasado queria darle un regalo especial para navidad y le regale todos los libros de la sagas menos el ultimo y le realize un estuche personalizado en madera para que conservara de mejor manera los libros, para esta navidad he estado buscando un regalo de la saga que sea extraordinario y se que ustedes tienen al igual que la saga un toque unico por esta razon quiero amanecer pegado a la pagina para obtener el premio, de verdad que seria perfecto para ella en estas fechas gracia amigos de plan b por todo

Cooperador Ocasional
luja
Mensajes publicados: 9

Hola,

1) Maribel Caballero Torres

C.C 1012371129 

2) Luis F. Ramírez Celis, obtuvo su Maestría en Artes Plásticas en la Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook como becario Fulbright en el 2011.

3) Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 . Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4) Me encanta porque en un punto de mi vida me senti super identificada desde el concepto del amor con la posicion de Bella Frente a Edwar y Jacob, ademas siempre que puedo voy el dia despues del estreno reservando las boletas.. me emocionaba cada vez que sabia del estreno de la siguiente pelicula,  Por faviooooor quiero un libroooooo !!!!!! Soy de esas personas que ama leer, 

Visitante
vivimor89
Mensajes publicados: 1

1. viviana andrea mora rodriguez,  1022358984

2. Luis Ramírez Celis obtuvo su maestria en Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook

3. Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 . Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4. Me encantan los 5 libros (crepusculo- luna nueva- eclipse-amanecer-sol de media noche) los lei 3 veces y el de amanecer 5  , realmente cuando empece a leer los libros de la saga no podia creer lo que la imaginacion de alguien podia lograr, admirable... una historia tan bien hecha, hermosa, una histora fuera de lo comun, tan bien  narrada. yo me enamore, yo llore, suspire, soñe etc etc .... realmente amo esta saga, me dio muchas alegrias, ilusiones, y no se, para mi es impresionante lo que este libro logro en mi. y ver las peliculas no se cuantas veces las he visto y no se cuantas veces las vere. para mi es maravilloso porque aparte que escogieron perfectamente a los actores, es retomar el porque yo me enamore de este libro, es volver a vivir y a soñar esta historia. me encanta!!! realmente amo esta saga, ya sea la pelicula, los libros, los articulos de coleccion!! , los actores, la historia............ todo me encanta..... y se que me encantaran los kits que van a regalar. espero ser una afortunada ganadora. 

Cooperador Frecuente
Laidylu
Mensajes publicados: 41

[ Editado ]

1- Laidy Johana Martin Torres c.c. 1071163504

2- Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook como becario Fulbright en el 2011.

3- Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 . Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4- Edward es mi novio y si no me dan el kit los muerde!!!

Amo Crepúsculo!!!