Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 510

Ganadores kits de la película Amanecer – Parte 1

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores de kits:

llio

estefaniahoca

julie.andrea.padilla@gmail.com

susicon6

Diannyjj

DiegoK8

mapa_tqm@hotmail.com

ANGELDUW

kallt

jrfarias27@hotmail.com

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Visitante
llio
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Tenemos kits! De la película Amanecer – Parte 1

Hola,

1) Lina María Orjuela Bastidas

C.C 52789390

2) Luis F. Ramírez Celis, obtuvo su Maestría en Artes Plásticas en la Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook como becario Fulbright en el 2011.

3) Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 . Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4) Me encanta la saga crepúsculo porque se sale de la línea normal de las historia de vampiros que como principio es solo chupar sangre y convertir sin mente la cantidad máxima de personas en vampiros. En principio no era seguidora de este género de películas, pero me di la oportunidad una noche de ver una parte de luna nueva y de ahí decidí verme primero crepúsculo, luna nueva y eclipse para llevar el orden de la saga y al mismo tiempo bajarme los libros y estoy esperando amanecer para leerme 4 libro y luego los otros dos(Sol de medianoche,  La segunda vida de Bree Tanner ).

Esta historia romántica en la que se ve envuelta Bella en un espacio particular de vida de colegio, donde ella  y  Edward de manera prudente inician una relación sin entrar en escenas de sexo hacen sentir a los expectores emociones y afectos de amor, ver como ellos son capaces de arriesgar todo por amor eterno e ir en contra  de sus principios. Edward un gran caballero que está pendiente de su amada siempre protegiéndola   y cuidándola.

La historia me hizo pensar en lo protegida y amada que se puede sentir una mujer cuando está acompañada de una hombre como  Edward que da todo por ella.

Quiero ganar Kit....porfaaaaaaaaaa..Gracias y se puede un pase para la premier :smileyhappy: 

Cooperador Ocasional
ggjeffe
Mensajes publicados: 11

[ Editado ]
  1. Jefferson Gil  - 1024478185
  2. Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook
  3. Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 . Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000
  4. Simplemente que desde arrancó la saga con Crepusculo me he metido en el cuento de leerme los libros, estar informado de todo lo que hagan sus actores, las peliculas han sido lo mejor y ahora esperando a verme Amanecer la cual he estado esperando con ansias a que salga a Cines.  Agradeceria me tuvieran en cuenta para los regalos de la pelicula seria una gran alegria para mi.

Visitante Activo
marcela00135
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

Hola

1. Diana Marcela Cotte Corredor, 53039735

2. Luis Ramírez Celis obtuvo su maestria en Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook

3. Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 . Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4. Pase los 4 mejores días de mi vida pegada a los dos primeros libros de la saga. Ha sido la experiencia más alentadora de mi vida. Gracias al primer libro inicie un proceso para superar un viejo amor de mi vida que regreso a mi memoria en esos momentos.

--
Diana Marcela Cotte Corredor
Ingeniera de Sistemas
marcela00135@gmail.com
Visitante
leidylrb
Mensajes publicados: 2

1. Leidy Rocio Leon, C.C. 1018422058

2. El artista Luis F. Ramírez Celis, obtuvo su Maestría en la Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook.

3. Los nombres y los precios de la boletería para ver a “Bullet for my Valentine” en Bogotá son:

- Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 .

- Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4. Algunas historias son pura imaginacion,pero cuando hablamos de la realidad, es algo mucho más de lo imaginario. Soy fiel leyente de las historias de Amor y fantasia , Cuando en el 2005 Stephenie Meyer publico Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse en Inglés bastaba con sentir cada palabra cada acento leido por mis labios sentia que viajaba por una fantasia de amor, dolor y pasion. Nunca me habia llegado a preguntar como iba a morir pero lo que si estoy completamente segura es que quiero a Edward Cullen y quiero estar toda una eternidad dentro de esta Saga. y estoy completamente segura que soy la fan No 1 de Twilight , y no me quiero perder el Kit de Amanecer Parte 1.  

Cooperador Ocasional
smleones
Mensajes publicados: 5

1. Sandra M. Leones, C.C. 60397424

2. El artista Luis Ramirez obtuvo la Maestría en la Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook.

3. Para ver a “Bullet for my Valentine” en Bogotá, los nombres y los precios de la boletería son:

* Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000. y 

*Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4. La Saga me cautivo desde el princicpio, ya que, es juvenil con romance, suspenso y terror y un triangulo amoroso entre una Humana, un Vampiro y un Lobo; en pocas palabras es más romance que otra cosa, aprendiendo más de la vida y no de la muerte.

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Escribanos su nombre completo y número de documento
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504

2. En que universidad de Estados Unidos obtuvo su maestría el artista Luis F. Ramírez Celis. Pista: sección Cultura.
En Stony Brook del Estado de Nueva York como becario Fulbright en el 2011.

3. Mencione los nombres y los precios de la boletería para ver a “Bullet for my Valentine” en Bogotá. Pista: sección Música.
Preventa Waking The Demon $115.000
Scream Aim Fire 80.000
Waking The Demon $145.000
Scream Aim Fire $ 110.000

4. Denos una razón que demuestre su fanatismo por esta saga y que lo haga merecedor de uno de estos kits. Las mejores respuestas ganarán. Tengo todas las peliculas, sigo la serie desde los libros porque me los he leido todos, si estan regalando kits para el amanecer quiero tenerlo.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Visitante
estefaniahoca
Mensajes publicados: 2

1) Estefanía Hoyos Cárdenas

C.C 1.020.760.841

2) Luis F. Ramírez Celis, obtuvo su Maestría en Artes Plásticas en la Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook como becario Fulbright en el 2011.

3) Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 . Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4)Soy fiel seguidora de la saga desde el principio, no solo de los libros y las peliculas sino del trabajo que hay detras de la producción.

La saga me atrapo totalmente y cuando menos me lo esperaba se acabo y empece a esperar por las peliculas, tanto es mi pasión que le pedi a una prima que me enviara una copia de los libros cuando no habian llegado a Colombia porque no podia esperar a que llegaran.

Espero ser una afortunada ganadora

Cooperador
marya790@yahoo.com
Mensajes publicados: 16

Buen dia

1 Luz Rodriguez
C.C 52284898

2 Universidad del Estado de Nueva York en Stony Brook como becario Fulbright en el 2011.

3 Preventa Waking The Demon $115.000; Scream Aim Fire 80.000 . Taquilla: Waking The Demon $145.000; Scream Aim Fire $110.000

4 La manera en que esta narrado el libro te permite meterte en el personaje de Bella y soñar con ese amor intenso que le despierta Edward y el conflicto de el entre sus instintos y su amor y a traves de la pelicula materializas las escenas del libro, indudablemente es una saga apasionante 

Visitante Frecuente
OLGUISLINDA18
Mensajes publicados: 4

1. OLGA ALEXANDRA RUIZ  CC: 1.023.872.846
  2. El  artista Luis F. Ramirez Celis obtuvo su maestria en la universidad  Estado de Nueva York.
  3. preventa Waking The Demon $115.000
  4. Scream Aim Fire 80.000 . Taquilla
  5. Waking The Demon $145.000
  6.  Scream Aim Fire $110.000
  7. Crespusculo ha marcado una brecha en el genero de las peliculas de vampiros, la trama de la pelicula es inigualable, ademas hace que la imaginacion vuele,  con todas las situaciones que muestra la saga,  me he leido los libros y he visto las peliculas mil veces y cada ves que las puedo volver a ver lo hago por que simplemente la historia es facinante-.......   ahora que mejor que ver la ultima penultima parte de la pelicula en cine ....... es genial ............