Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 510

Ganadores pases dobles para ver la película Centurión

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores:

dresrios

Prometeo_III

Andreaanako

papillonbit

natpatineslava

warriormedieval

leonsincero

hitech294@hotmail.com

MARIALEJA.AC

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador
dresrios
Mensajes publicados: 14

Re: ¡Pases dobles! Para ver la película Centurión

Hola, por favor quiero ir a ver Centurión,,

1. Andres Rios Achury

C.C. 80.881.022

2. Neil Marshall director de Centurión, es oriundo de Inglaterra y además ha dirigido películas como Dog Soldier, El descenso y Doomsday.

3. El Unplugged de Zoé en Bogotá tendrá lugar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo los días 18, 19 y 26 de octubre del presente año. Se ve tremendo!!

4.

“Aquella mañana me levante intranquilo, pero no había motivos para ello, tenía esa sensación que te recorre el cuerpo justo antes de hacer algo importante, entonces pensé- Hoy es un día normal, la misma rutina de siempre, la misma gente, el trabajo, la vuelta a casa,, pero aunque era viernes, no veía la alegría por ningún sitio, el cielo parecía compartir la pena con su tez pálida y nublada, el frio retaba la voluntad y el coraje, las fuerzas para enfrentar esa batalla diaria estaban menguadas, ese duro viaje por las calles de Bogotá! los trancones!! El gentío de trasmilenio!!!

Entonces levante mi cabeza y dije- ‘esto no pude ser así, tengo alma de guerrero, debo encontrar la inspiración que necesito’... Me acerque lánguidamente al computador, el ánimo no permitía hacer mucho, pero con algo de esperanza espere encontrar algún contenido motivador en la red, tal vez mirar algún video (de esos que te hacen reír) o algún chisme de calidad en las redes sociales.

Abrí el navegador y en uno de esos inusuales hechos que se dan con bastante frecuencia, vi un titular que llamo mi atención: '¡Pases dobles! Para ver la película Centurión',, No puede ser pensé, será esta mi luz, será esta la oportunidad que buscaba, puede ser que un premio en este afligido viernes me del impulso recuperador que estoy buscando,,

No lo sé, aquí estoy, esta ha sido mi lucha, está en sus manos el final de esta historia...”

Cooperador Frecuente
hikarudanna
Mensajes publicados: 57

HOLA soy la ganadora del dvd de Pase Libre no puedo enviarle mensaje privado al moderador porque me aparecen dos cuentas asociadas y ni en atención al usuario,m ni en foros,  ni a los correos me responden

Cómo hago para reclamarlo?

http://comunidad.planb.com.co/t5/Discusiones-ADULTOS/Ganador-DVD-de-la-pel%C3%ADcula-Pase-Libre/m-p/...

Visitante Frecuente
Prometeo_III
Mensajes publicados: 3

Hola que tal!!!! Que si quiero ir a ver Centurion??? Claro que quiero!!!!!!! Entonces vamos por partes

Primero, mi nombre es Edison Fernando Benitez Suarez, y mi numero de cedula es 80.120.678.

Segundo, el director de Centurion es el ingles Neil Marshall, reconocido por dirigir el premiado y aclamado filme de horror "El descenso" en 2005

Tercero, el unplugged de la banda de Indie Mexicano ZOE se hara en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo el 18 y 19 de Octubre, con una fecha adicional el dia 26 en el mismo escenario en el que presentan su mas reciente trabajo "MTV Unplugged : Musica de Fondo" con el que participan en tres categorias para la entrega de los premios Grammy Latino.

Cuarto: Aqui les voy...

"Las hordas romanas sitiaban la ciudad y amenazaban con invadirla al precio que fuera. Luego de tres largos meses de asedio, la poca comida, y el agua escaseando, la moral de la tropa habia venido a menos y en las filas se escuchaba rumores de desersion. Solo habia una cosa que aun nos mantenia en pie, y era la presencia en la ciudad de el Anciano, quien con su palabra habia dado esperanza de que terminariamos pronto con ese tortuoso sitio.

Un dia, ya desesperado por lo dificil del panorama, fui a enfrentar al Anciano para que me diera un plazo fijo, algo mas concreto que su "... vencereis cuando el buitrre se levante del abeto seco". Muy sosegadamente me dijo que la solucion estaba en mis manos y que si el sitio no habia acabado era por que yo aun no lo habia decidido. Desconcertado y muy inconforme con la respuesta, decidí que era tiempo de dejar de lado la esperanza en el Anciano y hacer las cosas a mi modo, asi que reuni a 20 de mis mejores hombres y salimos en la penumbra de la noche al campamento romano y mientras que los guardias distraidos conversaban atamos antorchas a las colas de sus propios caballos y los soltamos en medo de su campamento. Los romanos pensaron que nuestras tropas los estaban invadiendo y en medio de la confusion, por lo recien levantados y el ardor en los ojos se empezaron a asesinar brutalmente unos a otros. Los pocos que lograban salir de esa confusion quedaban atrapados entre las lineas de mis hombres y capturados dentro de nuestras murallas. Aprovechando la cortina que el fuego, el humo y la confusion crearon en el campamento, tres de nosotros nos deslizamos disfrazados de soldados romanos hasta la tienda del centurion quien nos siguien y solamente se dio cuenta de la treta hasta que ya no habia remedio. 

La mañana siguiente, negociamos la rendicion de las pocas tropas romanas que quedaban, a cambio de la libertad de su centurion y con el juramento solemne por el nombre de Jupiter que jamas volverian a asediar nuestra ciudad. Aquel dia mientras que el reducido peloton romano se alejaba, vimos como del viejo y seco abeto se levantaban los buitres para limpiar la tierra y alimentarse con los cuerpos de no menos de 400 romanos deperdigados en el campo."

Si no me gano las boletas me queda el consuelo que al menos me entretuve un rato escribiendo!!!

Cooperador Frecuente
Andreaanako
Mensajes publicados: 66

.

1. Paola Andrea Castro CC 1032388931

2. Diga el nombre del director de esta película.

Neil Marshall

3. Mencione la fecha y el lugar donde se realizará el Unplugged de Zoé en  Bogotá

Fecha :18, 19 y 26 de octubre de 2011 y  lugar: Teatro mayor Julio Mario Santo Domingo

4. Narre una pequeña batalla épica donde usted sea el héroe que derrote a los romanos. Las mejores respuestas ganarán entradas

Yo Atenea vivi en el año 200 a.C. y era la hija menor del rey del imperio romano, poco conocida entre otros reinos,  durante esta época se desato diferente causas para determinar una guerra entre Imperio romano Imperio seléucida, pero lo ultimo que desato la ira de este imperio fue que unos de mis hermanos se acostara con la esposa de unos de los reyes del imperio seleucida, Duramos 500 días de guerra acabando con la vida de mucho inocentes con el miedo en que en nuestro imperio romano existiera un judas que estuviera cerca de mi padre con idea derrocar el rey de su trono, con miedo de perder a mi padre ha mi familia, termine yo asiéndonos espía en realeza del imperio callicida  mas conocida entre ellos como concubina, gracias a que siempre me mantuve bajo perfil en las negociaciones de mi familia con los diferentes imperios me entre comencé a escalar desde a bajo hasta llegar a la realeza de mi imperio enemigo, cuanto tuve la oportunidad de entregarme al rey como desella pura , logre poco a poco adquirir su confianza y su amor, muchas veces mi sentimientos por sus actos fueron removidos pero con la cantidad de incautases que había retomaba  otra vez mi camino, hasta cuando logre posicionarme comencé a envenenarlo poco a poco hasta que cayo en cama, duro somnoliento pude tomar el poder organizar el estado comenzar a alejar las tropas enemigas de mi provincia , hasta que logre darle un hijo barón que fuera el predilecto de el así sus otros hijos fueran desapareciendo poco a poco hasta que mi hijo pudiera gobernar, así poco a poco fui acabando con sus familia como una epidemia que no deja ni rastro de vivientes. 

Visitante
papillonbit
Mensajes publicados: 1

hola mi nombre

1.  Jose Alejandro Cortazar C.c. 80720967

2. El director de esta pelicula: Neil Marshall

3. La fecha en la que se desarrollo el unplugger fue el 18 , 19 y 26 de octubre en el teatro Mayor Julio mario andtodomingo

4.

Ya era el año 53 D.C: muere un hombre un nazareno, y deja su legado un solo mensage para dar , y una mision por cumplir, amaos los unos a los otros nada mas, hombres libres  mas el imperio es despota despiadao, la corrupcion estal qque matna a cientos por capricho, su linage es lo que importa, lo demas nostratan como escoria

pero hoy an tocado su limite no hay respeto por el progreso y en vitud de su estandart pretenden  a un niño como tapete acontradiciendo todo principio toda etica, entre mis amigos, mis hermanos sequedan impabidos de ver tes de ira, la serenidad socalla todo, un suspiro de valentida inspira a los demas, una mirada en clamor de justicia les amedrenta, mas en mi interior una solo palabra esta presente progresista soy y la dignidade un niño es el futuro de el hombre, , con voz feacente convoco a mis camaradas

con voz de titan enarbolo las fraces de libertad y progreso 

mis amigos hoy no es un imperio el que se presenta ante nosotros, es un tirano que usa palabras de grandesa y de gloria y sus actos son de pudredumbre y de tirania, 

y desde hay el grito de progresista se ssxcuchoo dia a dia legionarios  caian por cientos , sus espdas eran infertiles ante la ganas de libertad y gloria, un hombre con la capacidad de dar esperan alejandro cortazar , todoss sabian que el venia

mas no por su betmenta sino por las forma enq ue este sadia sus argumentos , y cuando ya estos se irritaban ante su conocimientos, y pretendias disminuir co su supuesta suremacia, lo que ellos no sabian es que este les superaba en tecnica

y fue asi que este leyenda  fue cual que inspiro a cientos de ciudades y naciones a acabar conla tirania

Usuario Frecuente
natpatineslava
Mensajes publicados: 4

hola PLEASE QUIERO IR A VER  LA PELICULA ...........

1.LEDDY NATHALIE ESLAVA VEGA C.C. 53.032.146 de bogota

2. El nombre del director de esta película es Neil Marshall de Inglaterra y ha dirigido películas como Dog Soldier  y Doomsday.

3. El Unplugged de Zoé en  Bogota se realizara en  Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo los días 18, 19 y 26 de octubre de 2011

4.                                                                                      Nathalibia LA BATALLA

En la primavera de 216 a. C.,nathalibia  tomó la iniciativa asedio  y tomó un gran depósito de suministros ubicado en la ciudad de Cannas, en las llanuras de Apulia. Con ello se situó estratégicamente entre los romanos y una de sus principales fuentes de suministro. Polibio comenta que la captura de Cannas «causó una gran conmoción en el ejército romano; pues no sólo se trataba de la pérdida del lugar y de los almacenes, sino del hecho de que con ello se perdía todo el distrito».Los cónsules, decididos a enfrentarse a nathalibia, marcharon al sur en busca de la cartaginés.El cónsul Varrón, que estaba al mando el primer día, es presentado por las fuentes antiguas como un hombre de naturaleza descuidada y que estaba determinado a vencer a nathalibia. Mientras que los romanos se acercaban a Cannas, una pequeña porción de las fuerzas de nathalibia emboscaron al ejército romano, y Varrón repelió con éxito el ataque continuando el viaje a Cannas. Esta victoria, aunque esencialmente se trató más de una escaramuza sin valor estratégico que de una verdadera victoria militar, disparó la confianza del ejército romano y es posible que la del propio cónsul Varrón.

Esto tenía sentido táctico, puesto que nathalibia seguía manteniendo su ventaja en el ámbito de las tropas de caballería, en donde contaba con mayor número de efectivos y de mayor calidad. Sin embargo, y a pesar de sus reticencias, Paulo tampoco consideró acertado retirar al ejército tras ese éxito inicial, y decidió ordenar acampar a dos tercios de su ejército al este del río Aufidus, enviando al resto de sus hombres a fortificar una posición en la ribera opuesta. El propósito del segundo campamento era cubrir a las partidas de forrajeadores del campamento principal y poder hostigar las del enemigo.

Los dos ,ejércitos permanecieron en sus localizaciones durante dos días. En el segundo de estos dos días nathalibia , conocedor de que Varrón estaría al mando al día siguiente, salió del campamento y ofreció batalla a los romanos. Paulo, sin embargo, rechazó la invitación. En ese momento nathalibia , conocedor de la importancia del agua del río Aufidus para el ejército romano envió su caballería al campamento de menor tamaño para acosar a los soldados que salían a abastecerse de agua fuera de las fortificaciones. Según Polibio,su caballería dio vueltas sin oposición al campamento romano, creando el caos y cortando el suministro de agua.

Cooperador
warriormedieval
Mensajes publicados: 17

1. CRISTIAN JAIR TOLEc.c.1019024051.

2. NEIL MARSHALL

3. La fecha  es el 18,19 y 26 de octubre, y el lugar es en Bogotá D.C.

4. Roma encrudecia sus hombres para la ferrea battalla que empezaba contra mis líneas militares. Enfrentados los dos bloques jadeaban de bravura, hasta que un rayo cayó en el campo de batalla, todos nos precipitamos al ataque y chocamos colosalmente, una onda de aire se expulsó hacia el cielo, la tierra tembló. Enrique III y yo nos encontrabamos detrás de nuestros ejercitos, alzó su espada al aire e igual que yo, y con un rugido de guerreros nos avalanzamos al terreno ensangrentado. Por donjde pasabamos azotabamos nuestro enemigo levantándolo de un solo sablazo, hasta que nos encaramos, los ejerecitos de cada uno pararon su guerra por ser expectadores de los titanes. Un circulo se formó y Enrique estrelló la punta de su arma en mi escudo, le respondí con un ataque a los pies. Los cielos se oscurecieron, grises con lluvia incontenible y los relampagos dieron el escenario de fin del mundo. Nos corría agua por las caras y nuestros cuerpos respiraban hondamente. En un momento se encontraron nuestras espadas que chispearon fuego, se nos cayeron lejos de nosotros y la guerra era ya cuerpo a cuerpo. En una posible trampa, cuando estabamos abrazados en el lodo, él saco una daga, la que casi me entierra en la garganta, se la agarré y por último le hize enterrarsela en su corazón. Mis ejercitos se glorificaron con el resultado y continuó la carnicería, los enemigos sin lider corría desconsertados, por lo que nos aprovechamos y avanzamos sin dejar cuerpo sin alma. Grecia se ha salvado.  

Cooperador Ocasional
leonsincero
Mensajes publicados: 8

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

JHON ALEXANDER ARCINIEGAS VALLEJO.

CC. 79855010

CEL 3112569760

2. Diga el nombre del director de esta película. Pista: sección Cine.

Neil Marshal

3. Mencione la fecha y el lugar donde se realizará el Unplugged de Zoé en  Bogotá. Pista: sección Música.

el unplugged de la banda de Indie Mexicano ZOE se hara en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo el 18 y 19 de Octubre, con una fecha adicional el dia 26 en el mismo escenario en el que presentan su mas reciente trabajo "MTV Unplugged : Musica de Fondo"

4. Narre una pequeña batalla épica donde usted sea el héroe que derrote a los romanos. Las mejores respuestas ganarán entradas.

Pues una de las mas grandes batallas contra los “ROMANOS” se viviOOO  las planicies bogotanas,,,, COOMOOOOO?, si bogotanas… los despiadados romanos tenían sitiada la gran urbe y totalmente bajo su dominio… era tanta su depravación que deleitaban a los romanos en coliceo bogotano el campin, y ponían gladiadores del pueblo a luchar contra las más duras BESTIAS traídas directamente deL LEJANO congreso … había lagartos, micos salvajez, y unas Abejas gigantessss disque de la familia delas nuleasias, todas unas BESTIASSSSS, de este desmedro de batallas surgió un guerrero, que exaltaba a las masas furibundas por su tenacidad, armado con la valía del pueblo se enfrento a estas REBESTIAS MITOLOGICAS, y las ataco con la espada Del MINIMO, una mitológica arma, la cual fue MATANDO DE HAMBRE A ESTAS BESTIAS, y luego de expterminarlas seria el emulador de su pueblo para la gesta de la libertad… huy eso sonó hasta CHAVISTA JAJAJAJA PERO NADA QUE VER… ESE NO ES MI AMIGO DE PLANN  JAJAJAAA

Visitante
hitech294@hotmail.com
Mensajes publicados: 5

HOLA

JUAN MANUEL GOMEZ M

CC79852228

Director:Neil Marshall

TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO

Fecha:18, 19 y 26 de octubre de 2011

NOSOTROS,  La ultima unidad, de un poco menos de un centenar de hombres, sin nombre, todos éramos iguales, con 2 opciones, atrás un abismo,  y adelante nuestros enemigos, los romanos.

Hemos enviado 4 mensajeros en diferentes direcciones, uno de ellos era yo.

Eran muchos, pero no tenían lo que nosotros teníamos, conocimiento de la zona, y la ayuda tan anhelada, que los 4 mensajeros debían traer.

Al cabo del tiempo, de asedios, pudimos contenerlos hasta la llegada de la ayuda, superando a los romanos 3 a 1, atacamos por todos los francos pudiéndolos vencer, eran buenos, perdimos muchos hombres, pero ganamos, con las tropas que nuestros mensajeros trajeron.