el 25-11-2011 03:48 PM - fecha de última edición 12-01-2012 06:47 PM
Estos son los ganadores:
jhotikansz
dacorralesc@gmail.com
mitchel12345
LiniEsquivel
lperez02
danielfe87@gmail.com
oaespitia@gmail.com
vivik75
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 25-11-2011 05:34 PM
el 25-11-2011 06:06 PM
1) Daniela Flórez Poveda
2) Jan Kounen
3)Clase 4:galletas y panes navideños
4) Cambiar a causa de estar enamorada, cambiar para bien. Corregir errores y aceptar el cambio.
el 25-11-2011 10:17 PM
el 25-11-2011 10:29 PM
1. Deben escribir su nombre completo y número de documento.
Elder Rivero Gutierrez - 77028451
2. Mencione el nombre del director de esta película.
Jan Kounen
3. Cuál es el curso número 4 que ofrece la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Navidad.
Galletas y panes navideños
4. ¿Qué es lo mejor que ha hecho por amor?
Por amor lo he hecho todo he dejado las malas costumbres de las cuales me costó mucho salir hasta que llego el verdadero amor a mi vida. Esa mujer me ayudo para salirme del mundo del alcohol, del cigarillo, de la locura en que vivia.
el 25-11-2011 10:52 PM
el 26-11-2011 12:03 AM
el 26-11-2011 10:20 AM
1. Deben escribir su nombre completo y número de documento
Mireya Lucia López Linares
c.c 1026566336
2. Mencione el nombre del director de esta película. Pista: sección Cine.
Jan Kounen
3. Cuál es el curso número 4 que ofrece la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Navidad. Pista: sección Planes.
Galletas y Panes Navideños (pan Brioche y Panettone)
4. ¿Qué es lo mejor que ha hecho por amor? Las mejores respuestas se llevarán los pases.
Por amor he hecho muchas cosas, desde arreglar cuartos hasta la ropa, llegue al punto de salir corriendo de clase de mi U para otra U para ver clase con él, solo por pasar mas tiempo juntos pues nuestras carreras no tienen nada en comun, pero lo mejor que pude hacer fue cuidar de él mientras estuvo en el hospital, ayudarlo a vestir, a bañar, arreglarle las uñas de los pies y manos, darle de comer, peinarlo, consentirlo a mas no poder y eso que no estaba tan malito solo lo tenian alli para una endoscopia.
el 26-11-2011 11:06 AM
1 Brenda Stefania Borda Santos
2 Jan Koune
3.Clase 4:galletas y panes navideños. Práctica: 3 horas. En esta clase se trabajan las técnicas y procesos de elaboración de galletas, pan Brioche y el famoso Panettone.
4 ... Lo mejor que he hecho por amor es Simplemente entregarme totalmente y aceptar a la otra persona tal y como es, ... el amor no es cambiar para agradarle a otra persona ... el amor es ser uno mismo y ser querido por lo que en realidad es ^^
el 26-11-2011 11:27 AM
1. Johnatan Serna Zuluaga 1032453435
2.el director es Jan Kounen
3.galletas y panes navideños
4. yo estaba saliendo con un chico que ya tenía novio y como el vivía en un pueblo nos teníamos que ver a escondidas en lugures oscuros y peligrosos. el hecho es que un día el novio de él pasaba por nuestro lugar de encuentro, que por cierto mantenía lleno de marihuaneros, rateros y viciosos de todo tipo, con la luz de su moto nos alumbró y nos descubrió en ese momento empezó la persecuasión pues el nos emepezó a perseguir con cara de asesino luego de atravezar todo el pueblo corriendo me escondí en una cafetería pedí algunas cosas para comer para que no se les hiciera extraño y que por esto me sacaran del recinto. luego de calmarme y terminar de comer salí de aquel lugar me encontré con unas amigas chismosas y mientras hablaba con ellas el novio de mi chico estaba observandome y esperandome, me dijo que me subiera a la moto que tenía que hablar conmigo, yo temeroso subí con desconfianza. mi contrincante me llevó donde estaba su novio y nos preguntó que relación teniamos nosotros, en ese momento mi chico respondió sin dejarme pronunciar ninguna palabra: que nosotros no eramos nada que yo le producía asco que como se le ocurría y yo terminé confirmando lo que había dicho mi chico, por amor, por no tener orgullo, no lo sé, sólo sé que despúes de que tuve que soportar una pelea de ellos dos, y que se fué mi contrincante, invité a mi chico a una cerveza que terminó pagando él por que yo me había gastado la plata en la cafetería.