Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores pases para ver Coco Chanel & Igor Stravinsky

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

jhotikansz

dacorralesc@gmail.com

mitchel12345

LiniEsquivel

lperez02

danielfe87@gmail.com

oaespitia@gmail.com

vivik75

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador Ocasional
Registrador
Mensajes publicados: 10

Re: ¡Gane pases dobles! Para ver Coco Chanel & Igor Stravinsky

1. Daniel Alexander Diaz - 95092505465
  2. Jan Kounen
  3. Clase 4:galletas y panes navideños. Práctica: 3 horas. En esta clase se trabajan las técnicas y procesos de elaboración de galletas, pan Brioche y el famoso Panettone. 
  4. Lo mejor que he hecho por amor ha sido alejar la timidez de mi vida para hablarle a una mujer, atreverme a hacer cosas que antes no hacia por temor a lo que me dijeran. Pero por amor ahora lo hago todo, entrego mi vida, mi corazon, mi humildad para que esa mujer me quiera por siempre.
Visitante
charala118@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

1) Daniela Flórez Poveda

2) Jan Kounen

3)Clase 4:galletas y panes navideños

4) Cambiar a causa de estar enamorada, cambiar para bien. Corregir errores y aceptar el cambio.

Visitante Frecuente
carlosemiliorojas@hotmail.com
Mensajes publicados: 4

1. Nombre Completo:  Carlos Emilio Rojas Alonso CC 51.742.153
  2. Mencione el nombre del director de esta película: Jan Kounen
  3. Cuál es el curso número 4 que ofrece la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Navidad =  galletas y panes navideños. Son 3 horas de parctica de técnicas y procesos de elaboración de galletas, pan Brioche y el famoso Panettone.
  4. Qué es lo mejor que ha hecho por amor? El deia 20 de junio nacieron mis hijas gemelas, el medico cardiólogo de infantes me informo que una de las niñas estaba muy mal y posiblemente no viviria mucho tiempo por el soplo en su débil corazón, las enfermeras me querían sacar de la habitación, tome a tome a mi pequeña hija en mis brazos en su manta, me senté en una silla mientras la abrazaba y pedí a DIOS con toda mi corazón que me diera suficiente AMOR para  dárselo por todo el tiempo que viviera así fuera un minuto, un día o el tiempo que el decidiera; pase toda la noche con ella, de eso hace 17 años, aun la abrazo, me falta mucho amor por darle a las dos y a su mami;  no se cuanta vida tengan ellas o cuánto tiempo pueda amarlas, solo se que me falta el resto de la vida…

Carlos Emilio Rojas A.
 Antes de imprimir, piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente, compromiso de todos.
Cooperador Ocasional
ANTUCO
Mensajes publicados: 13

1. Deben escribir su nombre completo y número de documento.

Elder Rivero Gutierrez - 77028451

2. Mencione el nombre del director de esta película.

Jan Kounen

3. Cuál es el curso número 4 que ofrece la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Navidad.

Galletas y panes navideños

4. ¿Qué es lo mejor que ha hecho por amor? 

Por amor lo he hecho todo he dejado las malas costumbres de las cuales me costó mucho salir hasta que llego el verdadero amor a mi vida. Esa mujer me ayudo para salirme del mundo del alcohol, del cigarillo, de la locura en que vivia. 

Cooperador
LUZAMAR
Mensajes publicados: 16

1. Amparo Guevara Herrera - 39663674
  2. Jan Kounen
  3. Clase 4 es las Galletas y los Panes Navideños.
  4. Por amor me he vuelto una mujer con voluntad propia, cuando joven con el novio que convivia me maltrataba y dure mucho tiempo hasta reponerme y volver a confiar en el amor y ahora si mas que nunca con ese hermoso esposo que tengo el cual no me ha golpeado en nuestro tiempo de casados ni cuando estuvimos de novios. Agradezco me llegara este hombre al cual querre hasta siempre.
Cooperador Frecuente
NIDIECITA
Mensajes publicados: 39

1. Nombre Completo:  NIDIA MORA VASQUEZ  C.c No. 1.075225602 Neiva
  2. Mencione el nombre del director de esta película: Jan Kounen
  3. Cuál es el curso número 4 que ofrece la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Navidad =  galletas y panes navideños. Son 3 horas de parctica de técnicas y procesos de elaboración de galletas, pan Brioche y el famoso Panettone.
  4. Qué es lo mejor que ha hecho por amor? Ya hace cuatro años a papa se lo llevo Diosito y a Mama le dio un ACV, Paralisis de medio cuerpo, , pense que Diosito tambien se la llevaria consigo, pero le pedi con tanto amor que no me dejara sola en este mundo ya que no tengo el apoyo y amor de nadie mas, y Dios me la dejo, luego un año despues le dio un paro y casi se la lleva , le hicieron una operacion de corazon abierto, de ahi en adelante me ha tocado muy duro ya que ella no volvio a ser la misma, pero el amor de mi madre nada lo supera y por ella trabajo diariamente muy fuerte para poderle devolver su tiempo dedicado a mi y apoyarnos en un amor muy grande que nos une para poder salir adelante. 
Visitante
luciapotter02_02@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

1. Deben escribir su nombre completo y número de documento

Mireya Lucia López Linares

c.c 1026566336

2. Mencione el nombre del director de esta película. Pista: sección Cine.

Jan Kounen

3. Cuál es el curso número 4 que ofrece la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Navidad. Pista: sección Planes.

Galletas y Panes Navideños (pan Brioche y Panettone)

4. ¿Qué es lo mejor que ha hecho por amor? Las mejores respuestas se llevarán los pases.

Por amor he hecho muchas cosas, desde arreglar cuartos hasta la ropa, llegue al punto de salir corriendo de clase de mi U para otra U para ver clase con él, solo por pasar mas tiempo juntos pues nuestras carreras no tienen nada en comun, pero lo mejor que pude hacer fue cuidar de él mientras estuvo en el hospital, ayudarlo a vestir, a bañar, arreglarle las uñas de los pies y manos, darle de comer, peinarlo, consentirlo a mas no poder y eso que no estaba tan malito solo lo tenian alli para una endoscopia.

Cooperador Frecuente
brendis1508
Mensajes publicados: 45

1 Brenda Stefania Borda Santos

2 Jan Koune

3.Clase 4:galletas y panes navideños. Práctica: 3 horas. En esta clase se trabajan las técnicas y procesos de elaboración de galletas, pan Brioche y el famoso Panettone. 

4 ... Lo mejor que he hecho por amor es Simplemente entregarme totalmente y aceptar a la otra persona tal y como es, ... el amor no es cambiar para agradarle a otra persona ... el amor  es ser uno mismo  y ser querido por lo que en realidad es ^^

Brenda ^^
Visitante
jhotikansz
Mensajes publicados: 2

1. Johnatan Serna Zuluaga 1032453435

2.el director es Jan Kounen

3.galletas y panes navideños

4. yo estaba saliendo con un chico que ya tenía novio y como el vivía en un pueblo nos teníamos que ver a escondidas en lugures oscuros y peligrosos. el hecho es que un día el novio de él pasaba por nuestro lugar de encuentro, que por cierto mantenía lleno de marihuaneros, rateros y viciosos de todo tipo, con la luz de su moto nos alumbró y nos descubrió  en ese momento empezó la persecuasión pues el nos emepezó a perseguir con cara de asesino luego de atravezar todo el pueblo corriendo me escondí en una cafetería  pedí algunas cosas para comer para que no se les hiciera extraño y que por esto me sacaran del recinto. luego de calmarme y terminar de comer salí de aquel lugar me encontré con unas amigas chismosas y mientras hablaba con ellas el novio de mi chico estaba observandome y esperandome, me dijo que me subiera a la moto que tenía que hablar conmigo, yo temeroso subí con desconfianza. mi contrincante me llevó donde estaba su novio y nos preguntó que relación teniamos nosotros, en ese momento mi chico respondió sin dejarme pronunciar ninguna palabra: que nosotros no eramos nada que yo le producía asco que como se le ocurría y yo terminé confirmando lo que había dicho mi chico, por amor, por no tener orgullo, no lo sé, sólo sé que despúes de que tuve que soportar una pelea de ellos dos, y que se fué mi contrincante, invité a mi chico a una cerveza que terminó pagando él por que yo me había gastado la plata en la cafetería.