Responder
Cooperador Ocasional
tatianar
Mensajes publicados: 7

Re: ¡Gane pases dobles! Para ver Coco Chanel & Igor Stravinsky

1.Tatiana Andrea Rengifo Quintana

2.Jan Kounen

3.Clase 4:galletas y panes navideños. Práctica: 3 horas. En esta clase se trabajan las técnicas y procesos de elaboración de galletas, pan Brioche y el famoso Panettone.

4.Lo mejor que he hecho por amor ha sido amar sin condiciones y sin querer cambiar a la otra persona tambien llevarlo de paseo sin que el supiera el destino para tener una velada romantica

Cooperador Ocasional
tatianar

1.Tatiana Andrea Rengifo Quintana. 1032381275

2.Jan Kounen

3.Clase 4 galletas y panes navideños. Práctica: 3 horas. En esta clase se trabajan las técnicas y procesos de elaboración de galletas, pan Brioche y el famoso Panettone.

4.Lo mejor que he hecho por amor ha sido ser yo y dejar que la otra persona se sienta siempre comoda y no tratar de cambiarlo de ninguna manera, e invitarlo de paseo a un lugar sorpresa para tener una excelente velada romantica.

Cooperador Ocasional
alexakato
Mensajes publicados: 8

1. Liz Katherine Castro Castro - C.C. 53.073.173 de Bogotá
  2. Jan Kounen
  3. Clase 4:galletas y panes navideños. Práctica: 3 horas. En esta clase se trabajan las técnicas y procesos de elaboración de galletas, pan Brioche y el famoso Panettone. 
  4. Lo mejor que he hecho por amor ha sido dejar a un lado mis miedos y atreverme a tener nuevas experiencias con la persona que me interesa, ya que he aprendido que lo mejor de la vida radica en disfrutar los pequeños momentos especiales ... 
Visitante
dantiska@yahoo.com
Mensajes publicados: 1

Hola, aqui van mis respuestas:

1. Mira Stambuk c.c. 52264880 de Bogotá

2. El director de la película es Jan Kounen

3. El curso es de galletas y panes navideños ( Hmmm... que delicicia!)

4. Por amor hace un tiempo me "volé" de una reunión importantísima con mi jefe y  la junta directiva de la empresa. Estaba de pelea con el que era mi novio y me pidió perdón a través de un mensaje de texto, no dudé en pararme de la mesa de juntas y decir que se había presentado algo urgente y que tenía que irme, todo por ir corriendo a encontrarme con él... Al final la relación no duró mucho pero me salvé de una aburridísima reunión, lo mejor? el asunto fue tan raro que nadie se atrevió a reclamarme por qué me había ido o a preguntarme que había pasado, jajaja

Visitante
jsvelandia

1Juan Sebastian Velandia Hidalgo CC.1.125.228.887

2. Director: Jan Kounen

3. Glletas y panes navideños 

4. Por amor e echo muchas cosas, pero creo que aparte de vainas locas como correr o cuadrar las cosas para que den coincidencias, lo mas importante queh e echo es el ser totalmente sincero y estar al lado de ella siempre en las buenas y en las malas, dar todo el tiempo  para el bien de los dos, y ser un verdadero apoyo para todo, en general explotar todo lo que se pueda para que seamos felices.

Visitante
Sandru

1. Sandra Patricia Cubides, c.c. 52.442.004

2. El nombre del director de esta película es Jan Kounen 

3. El curso número 4 que ofrece la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Navidad es sobre Galletas y Panes Navideños

4. Lo mejor que he hecho por amor ha sido viajar a otra ciudad dónde mi novio estaba trabajando y le preparé una suite de un hotel bellísimo en Santa Marta al lado del mar y una noche súper romántica y sexy.... Ya que venía de una semana llena de estrés. :smileyhappy:

Un Abrazo y mil gracias por la oportunidad 

Visitante
stereophunkye

1-brayan david giraldo-80177213

2-Jan Kounen

3-galletas y panes navideños

4-lo mayor a sido ahorrar, durante un año para irme a buenos aires, buenos dias y buena experiencia.

Cooperador
marrom_green@hotmail.com
Mensajes publicados: 23

1. Maribel Romero  1016012773 de Bogotá.

2. El director es Jan Kounen.

3. El curso es de galletas y panes navideños.

4. Por amor realmente uno hace locuras y es que muchas veces estamos ciegos y no vemos los riesgos que corremos CUANDO ALGUEN TE DICE NO TE CONVIENE Y UNO ES MAS CIEGO, irte de paseo sin avisarle a nadie donde estas, y es una decisión que dura menos de un segundo, pedir que regresen contigo sabiendo que hay la posibilidad de que te digan NO o Irse a vivir con esa persona.

Visitante
blackwidow
Mensajes publicados: 2

1. María Alejandra Roa Pinzòn CC 52827229.

2. Nombre del director: Jan Kounen

3. Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Navidad: Galletas y panes navideños.

4. Existen muchas cosas que he hecho por amor.A mi primer novio le preparé una serenata con ayuda de unas amigas y canté en frente de su casa una noche que regresaba de un operativo muy largo en la sierra nevadan pero creo que el acto más amoroso que he hecho no fue precisamente por mi pareja fue por una amiga quién perdió a su bebé. El bebé murió cuando tenía sólo un mes, ella sufre también de una rara enfermedad y de paso estaba pasando por una crisis económica terrible así que me ofrecí para reclamar el cuerpo del bebé en medicina legal. Como no tenían dinero hice un préstamo con un amigo y me encargue de pagar eso con primer salario (esto ocurrió cuando tenía 20 años). Hace poco también le regalé a una conocida que perdió todo en la oleada invernal colchones y cobijas para sus hijos y ella. 

Cooperador Ocasional
miangel844

1. Miguel Salazar Páez

CC. 1049795422

2. Jan Kounen

3. Galletas y Pan navideño

4. He dejado tantas cosas por amor, amigos, trabajo y hasta la misma salud pero de nada me arrepiento, ahora tengo una mejor calidad de vida y cuando pense en que habia perdido esos detalles, resulté recuperandolos, Dios nos pone personas en nuestro camino por una buena razon y nos aleja de otras por otra aun mejor.