Responder
Cooperador Frecuente
hikarudanna
Mensajes publicados: 57

Re: ¡Regalos! de la película New York´s Eve

1. Escriban su nombre completo y número de cédula.
Luz Dayana Martinez Scarpetta
C.C. 52876681
 2. Diga el nombre del director de la película “Fatal obsesión”. Pista: sección Cine.

Director: Antti Jokinen

3. Hasta cuando se presentará la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano en mano” Pista: sección Cultura.
Biblioteca Luis Angel Arango hasta el 18 de abril de 2012
 4. Qué es lo más chistoso que le ha pasado en el amor. Las mejores respuestas ganarán.

Estaba en uno de esos días en los que uno se levanta con el pie izquierdo y además estaba enferma, me dolía el estómago y preciso me encontré con el pelao que me gustaba y me invitó un café. Me puse a contarle mis desgracias y en lugar de decirle la típica frase "me quiero pegar un tiro" le dije " me quiero tirar un pedo". Él me miró extrañado y yo solté la carcajada y menos mal él también.

Cooperador Frecuente
Andreaanako
Mensajes publicados: 66

Re: ¡Regalos! De la película Enes Hors´s Ve

Paola Andrea Castro OC. 1032388931

2. Diga el nombre del director de la película “Fatal obsesión”. Director:Anata Cocinen

3. Hasta cuando se presentará la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano en mano” Fecha:hasta el 18 de abril de 2012

4. Qué es lo más chistoso que le ha pasado en el amor. Las mejores respuestas ganarán.

Vergonzoso y chistosos que no hayan descubierto haciendo el amor y la mama de m novio que no me quiere endita

Cooperador Ocasional
fibagon@gmail.com
Mensajes publicados: 10

Re: ¡Regalos! de la película New York´s Eve

1. Francy Reyes  c.c. 1.032.361.339

2. Director: Antti Jokinen

3. Biblioteca Luis Angel Arango hasta el 18 de abril de 2012

4.Lo mas chistoso que he realizado por amor es deicr que me iba de paseo con mis amigos de la universidad y realmente me fui para un apartamente en el norte de bogota, porque esperabamos concernos mas , pues tuvimos una pequeña discusion y le dio un ataque de asma y toco llamar a todo mundo y se diereon cuenta que realmente no estabamos de paseo si no aca en bogota.

Visitante
xioma_
Mensajes publicados: 3

Re: ¡Regalos! de la película New Years Eve

1. Nombre completo y número de cédula.
 Yenny Xiomara Morales Rodriguez C.C. 1026259972

2. Diga el nombre del director de la película “Fatal obsesión”. Pista: sección Cine.
Director: Antti Jokinen

3. Hasta cuando se presentará la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano en mano” Pista: sección Cultura.
 18 de abril de 2012 

Qué estaba saliendo con el mismo tipo que salia mi mejor amiga y ninguna de las dos nos habíamos dado cuenta, al final las dos lo mandamos a volar jajaja

Visitante
Perdomoalvarez@gmail.com
Mensajes publicados: 2

Andrea Perdomo Alvarez

cc 1072643236

Antti Jokinen 

18 abril de 2012

que mi mama se enamore de mi suegro.

Socio
Juannitho
Mensajes publicados: 4

Juan Camilo Castañeda Serna

C.C 1018461422

2. Diga el nombre del director de la película “Fatal obsesión”.

Antti Jokinen

3. Hasta cuando se presentará la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano en mano”

Biblioteca Luis Angel Arango hasta el 18 de abril de 2012

4. Qué es lo más chistoso que le ha pasado en el amor.

Salir con la disfrazado de Panda, y Bueno con las Orejitas un viernes antes de Halloween a un Centro comercial donde todo el Mundo nos miraba por ir Disfrazados(Cuando nadie mas iba disfrazado), Nosotros sólo nos reiamos Fue muy curioso... Pero aun asi la Pasamos Genial

Gracias Amigos de PlanB

Juannitho...!!!