el 06-12-2011 09:50 AM - fecha de última edición 16-12-2011 05:54 PM
Estos son los ganadores:
andres11moncada@gmail.com
LUMEJIA
excadavid10
Perdomoalvarez@gmail.com
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 06-12-2011 11:50 AM
1. Escriban su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504
2. Diga el nombre del director de la película “Fatal obsesión”. Pista: sección Cine.
Director: Antti Jokinen
3. Hasta cuando se presentará la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano en mano” Pista: sección Cultura.
Biblioteca Luis Angel Arango hasta el 18 de abril de 2012
4. Qué es lo más chistoso que le ha pasado en el amor. Las mejores respuestas ganarán.
Enamorarme de dos hermanas que eran gemelas pero que vivían por casualidad en sitios diferentes, teníamos en común que conocía al papá de ellas pero no sabía que el estaba separado y tenía una de las chicas con el, y su mujer tenía la otra, cuando me las encontré a las dos no lo podía creer, es más me gocé el momento por un buen tiempo, pero después quise ser honesto y revelé la verdad, claro que para conmigo también hubo un momento de sinceridad por parte de las chicas.
el 06-12-2011 04:43 PM
Sandra Martinez ced 39759319
2. Diga el nombre del director de la película “Fatal obsesión”. Pista: sección Cine.
3. Hasta cuando se presentará la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano en mano” Pista: sección Cultura.
4. Qué es lo más chistoso que le ha pasado en el amor. Las mejores respuestas ganarán.
Lo mas chistoso es que no sabia que mi novio era mueco y un dia lo visite de sorpresa cuando me abrio la puerta olvido colocarse el diente ja ja ja
el 06-12-2011 06:54 PM
1. Claudia Michelle Mercado Morales 1127535151
2. Antti Jokinen
3. 18-04-12
4. Lo más chistoso que me ha pasado fue una vez que mi novio se emborracho en una fiesta familiar y yo lo estuve cuidando junto con su hermana, el habia vomitado y aun asi me daba besos jajaja.al siguiente dia estaba muy apenado.
el 07-12-2011 09:25 AM
carlos andres blanco cardona
cc 11222748
4. Qué es lo más chistoso que le ha pasado en el amor.
una vez en el cumpleaños de mi novia ella le encante poo de kung fu panda y solo me pidio que me disfrazara del oso...pues lo hice solamente para darle gusto pero sera la ultima vez que me pongan en esas
el 07-12-2011 12:43 PM
Andrés Moncada
10262665702. Diga el nombre del director de la película “Fatal obsesión”. Pista: sección Cine.
Antti Jokinen
Hasta el 18 de abril de 2012
Una vez salí con mi novia a un bar de Bogotá. Ella se entonó sobre las 12 de la noche. Ya verán cómo fueron los "paseos" hasta el baño de mujeres. Lo más jocoso es que, estando pasada de tragos, no perdía su gracia: reía de una forma descomunal. Luego de varios "paseos" logró dormir en una de las sillas -bastante cómoda de por sí-. Cuando ella se despertó, sobre las 2:00 a.m., el que estaba dando "paseos" era yo. Terminé siendo el animador de la fiesta, el Amador Padilla de ese bar. Tanto así que todos seguían mis pasos al ritmo del 'Meneaito'. Ella despertó, me cuidó y me llevó hasta la casa. Una noche de copas, una noche loca.
el 07-12-2011 12:45 PM
Hola Plan B
Envio mis repuestas para participar
Nombre: Julio Andres Romero Aguilar
Num. de Ced. : 1019079554
Antti Jokinen
Hasta el 18 de abril de 2012 en la Biblioteca Luis Angel Arango
Hacer un espectaculo de payaso en una plaza publica para que me perdonara mi Novia.
el 07-12-2011 12:51 PM
.Marcela Romero Suancha cc 1014190790
2. Diga el nombre del director de la película “Fatal obsesión”.
Antti Jokinen
3. Hasta cuando se presentará la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano en mano”
4. Qué es lo más chistoso que le ha pasado en el amor.
lo más chistoso es que no tengo qué contar. apenas ser la mejor amiga de mi ex y darme cuenta que su nueva novia es igualita a mi.... y la persona con la que salgo ahora es súper parecida a mi ex
el 07-12-2011 02:01 PM
1. Ana Maria Venegas Bernal
CC 1015401691
2. Director: Antti Jokinen
3. Hasta el 18 de abril de 2012
4. Dije que nunca me meteria con alguien menor, ni que seria alguien que conocia en internet y que menos pero nunca! viviria con el antes de vivir sola. E hice las tres cosas con la misma persona, menor que yo, lo conoci por internet y me fui de la casa de mis papas a vivir con el ![]()
el 07-12-2011 11:14 PM