Responder
Visitante
Mey Lee
Mensajes publicados: 2

Re: Tenemos ¡Entradas! Para el pre estreno de “Amanecer” de la saga de Crepúsculo

1. Mayerly Rincon Garavito, CC.: 1.013’586.909

2. Protagonista (en la película) de la cinta “Que la cosa funcione”: Larry David y Evan Rachel Wood
3. La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto.

4. Lo más loco y absurdo que podría hacer por amor seria: Ganar el pase doble y asistiría al pre- estreno con mi persona especial, aunque sé que la muchas fans de La Saga Crepúsculo asistirán y estarán muy, muy, muy emocionadas... :smileywink:

Cooperador
somi
Mensajes publicados: 23

Re: Tenemos ¡Entradas! Para el pre estreno de “Amanecer” de la saga de Crepúsculo

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

R/ Sonia Esperanza Miranda Penagos C.C 53.037.865 Bogotá

2. Diga el nombre del protagonista (en la película) de la cinta “Que la cosa funcione”. Pista: sección Cine.

R/ Boris Yellnikoff

3. Mencione el nombre de los tres capítulos en los que se divide la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano a mano” Pista: sección Cultura.

R/  Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4. ¿Qué es lo más loco y absurdo que podría hacer por amor?

R/  Pues me endeudaría con un préstamo bien grande $, solo para irme a darme el señor paseo con ese hombre que amo, y después......... vendran las "duras" que caray¡¡¡¡¡¡

Super Cooperador
zulmarias
Mensajes publicados: 263