el 22-02-2012 03:06 PM
1. Escriban su nombre y número de documento de identidad.
Juan David Rojas B. CC 80814431
2. Cuál era el nombre con el que se hacía llamar Dwayne Jhonson en la WWE.
LA ROCA
3. Hasta que fecha irá la exposición Héroes Familiares en el Museo Nacional. Pista: sección Cultura.
HASTA EL 26 DE MARZO
4. Si pudiera hacer un viaje misterioso y fantástico a que lugar lo haría, no importa si es imaginario o lejano. Las mejores respuestas ganarán
SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA INDIA, SUS COSTUMBRES, CULTURA, RELIGION SON ALGO MISTICO Y MISTERIOSO, CREO QUE EL SIMPLE HECHO DE VER COMO LAS VACAS CON SAGRADAS Y PUEDEN RECORRER LAS CALLES LIBREMENTE SIN NINGUNA CLASE DE MALTRATO, OJALA PUDIERA IR Y TRAERME UN POCO DE ESAS COSAS QUE HACEN TANTA FALTA EN COLOMBIA... LASTIMA QUE ACÁ MATEMOS PERROS A DIARIO, USEMOS CABALLOS COMO ZORRAS.
el 22-02-2012 08:29 PM
1.SANDY JOHANNA RAMIREZ LOPEZ CC.52484995
2.LA ROCA
3. 26 DE MARZO
4. A MI ME GUSTARIA IR A CONOCER EL UNIVERSO CONOCER ESTRELLAS HOYOS NEGROS ALGO ASI COMO FUTURAMA... SUPER!!
el 23-02-2012 07:45 AM
el 24-02-2012 11:52 AM - fecha de última edición 24-02-2012 11:53 AM
Angela Suarez cc 1014218012
Cuál era el nombre con el que se hacía llamar Dwayne Jhonson en la WWE: la roca
Hasta que fecha irá la exposición Héroes Familiares en el Museo Nacional. Pista: sección Cultura: 26 de marzo de 2012
Si pudiera hacer un viaje misterioso y fantástico a que lugar lo haría, no importa si es imaginario o lejano me encantaria ir al triangulo de las bermudas saber porque desaparecen barcos y personas que tiene de misterioso mitico este lugar , me da un poco de miedo y horror perderme en un sitio desconocido y depronto peligroso pero el misterio me llama y me encantaria ver y conocer este lugar asi no pudiera volver.
el 24-02-2012 04:21 PM
1-edwin andres rojas cc 1075539741
2-el wwe se hacia llamar the rock (la roca)
3- hasta el 26 de marzo del 2012
4-siempre me han gustado los video juegos y si fuera posible meterse en alguno de estos seria a skyrim es el que juego ahora y trata de dragones y de personajes fantasticos seria alli donde me gustaria ir.
el 27-02-2012 06:23 PM
claudia yaneth castellanos
cc 51960901
La Roca.
3. Hasta que fecha irá la exposición Héroes Familiares en el Museo Nacional. Pista: sección Cultura.
26 de marzo de 2012
4. Si pudiera hacer un viaje misterioso y fantástico a que lugar lo haría, no importa si es imaginario o lejano. Las mejores respuestas ganarán.
EL CALAFATE - PROVINCIA DE SANTA CRUZ (ARGENTINA)
Calafate, palabra de origen tehuelche y sinónimo de entrada al imponente y maravilloso espectáculo de los glaciares.
La ciudad se ubica en la Patagonia Argentina, emplazada a orillas del Lago Argentino y con vistas a cerros como el Frías, Huyliche y Fitz Roy.
Sus imponentes paisajes, excursiones, actividades, un buen servicio y hospitalidad, la convierten en uno de los destinos por excelencia de turistas de todo el mundo entero.
el 29-02-2012 11:24 AM
1.MILENA AREVALO C.C. 35220818
2. LA ROCA
3. HASTA EL 26 DE MARZO
4. ME ENCANTARIA IR A SATURBO SIEMPRE ME HA FACINADO ESE PLANETA . SABER SI HAY VIDA SI ME ENCUENTRO MARCIANOS O SATURNIANOS QUE CLASE DE NATUURALESA HABRI ANIMALES QUE CLIMA TODO ESE SERIA MI FANTASTICO Y MISTERIOSO LUGAR MI FACINACION ES TAL QUE TUVE UN PERRITO QUE LO LLAME ASI JEJEJEEJ
el 29-02-2012 11:27 AM
1.Liza Paola Vergara Lemos C.C.1.016.029.019 Bogotá.
2. Se hacía llamar: "La Roca"
3. La expoxicion de Héroes Familiares va hasta el 26 de Marzo.
4. La respuesta indudable a un lugar real es GRECIA, sencillamente por su increíble historia y antigua arquitectura, pero mi lugar soñado y preferido, podría ser algo así como la fábrica de la película "Charlie y la fábrica de Chocolates" por su extraño, pero hermoso colorido, la diversidad de plantas y la fantasía evidente que hay en cada uno de sus escenarios, sería muy muy chévere poder estar en lugar como ese
el 29-02-2012 11:30 AM
Daniel Alberto Pérez Bello C.C. 1018409902 de Bogotá D.C.
La Roca
26 de Marzo
4. Si pudiera hacer un viaje misterioso y fantástico a que lugar lo haría, no importa si es imaginario o lejano. Las mejores respuestas ganarán
Me gustaría verificar las supuestas construcciones extraterrestres en la luna o indagar otros planetas y sus secretos, si hubo o no vida, como han evolucionado, etc
el 29-02-2012 09:59 PM
David Alexander Munar Duarte N 94112201526
la Roca
hasta el 26 de marzo estara la exposicion
Yo hiria al islas misteriosas para enfrentar aventuras y encontrar grandes tesoros ese seria el mejor lugar del mundo,un territorio en el que haya muchos misterios, donde auque todo estuviera en caos yo lo resolveria y cumpliria mis objetivos.