el 13-02-2012 05:14 PM
PlanB.com.co y la Comunidad de PlanB les regalan unos espectaculares kits de esta aventura que llega a las salas de cine de nuestro país deberán responder estas preguntas:
1. Escriban su nombre y número de documento de identidad.
2. Cuál era el nombre con el que se hacía llamar Dwayne Jhonson en la WWE.
3. Hasta que fecha irá la exposición Héroes Familiares en el Museo Nacional. Pista: sección Cultura.
4. Si pudiera hacer un viaje misterioso y fantástico a que lugar lo haría, no importa si es imaginario o lejano. Las mejores respuestas ganarán
el 13-02-2012 05:45 PM
MARIA LEONOR GOMEZ CC 52491169
LA ROCA
3. Hasta que fecha irá la exposición Héroes Familiares en el Museo Nacional. Pista: sección Cultura.
HASTA EL 26 DE MARZO
4. Si pudiera hacer un viaje misterioso y fantástico a que lugar lo haría, no importa si es imaginario o lejano. Las mejores respuestas ganarán
SIEMPRE ME HA ENCANTADO NUEVA ZELANDA PERO MUCHISIMO MAS AUN DESDE QUE SUPE QUE ALLI SE RODO LA SAGA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ME DAN ESCALOFRIOS CADA VEZ QUE VEO LA BELLEZA DE ESE LUGAR, CREO QUE SI EXISTE EL PARAISO , DEBE PARECERSE MUCHO A EL ....
el 13-02-2012 07:29 PM
1.
ingrid gomez uribe
c.c. 1072649294
2.
la roca
3.
hasta el 26 de marzo
4.
viajaria a Oregón y recorrer sus parajes, su belleza y ese ambiente de aventura y romanticismo que existen en el, asi como se puede ver en crepusculo, esa sombria belleza de la naturaleza, encantaria disfrutar esas imagenes en vivo y en directo.
el 13-02-2012 10:52 PM
PlanB.com.co y la Comunidad de PlanB les regalan unos espectaculares kits de esta aventura que llega a las salas de cine de nuestro país deberán responder estas preguntas:
Darly Palacios
c.c 21554073
La Roca.
26 de marzo.
4. Si pudiera hacer un viaje misterioso y fantástico a que lugar lo haría, no importa si es imaginario o lejano. Las mejores respuestas ganarán.
Me gustaria conocer los vestigios de la Atlantida escondidos en la profundidad del mar, en el estrecho de Gibraltar.
el 14-02-2012 09:28 AM
1. Viviana Paola Pinilla Taborda
C.c. 1030557659 Btá
2. La Roca
3. Hasta el 26 de marzo de 2012
4. Mi viaje sería a Irlanda, no sólo por que es un lugar hermoso, donde se puede disfrutar de extensos llanos, si no de elevadas montañas con una expectacular flora, además de unos mágicos acantalidos, y lo más interesante de todo poder encontrara la parte fántastica con los duendes y las ollas de oro al final del arco iris, poder descubrir treboles de cuatro y más hojas.
el 14-02-2012 10:11 AM
DIANA MARITZA NARANJO C.C. 41.954.309
LA ROCA
HASTA EL 26 DE MARZO
ME ENCANTARIA REGRESAR AL PASADO Y VER REALMENTE COMO FUERON CONSTRUIDAS LAS PIRAMIDES
el 14-02-2012 10:23 AM
1. Laidy Johana Martin Torres C.C. 1071163504
2. LA ROCA
3. HASTA EL 26 DE MARZO
4. ATLANTIDA!!! Es el lugar más magico sobre la tierra, una ciudad de dioses oculta bajo el agua, llena de maravillas y tesoros ![]()
GRACIAS!!!
el 14-02-2012 11:20 AM
Sandra Liliana Alvarez Gerena C.C. 52.330.302
La roca
Hasta el 26 de marzo
Me gustaria hacer un viaje fantastico al fondo del mar con una equipo submarino que permite conocer las profundidades y sus extraños animales, seria genial ver verdaderos monstruos marinos con luces y colores psicodelicos.... Seria un sueño
el 14-02-2012 12:04 PM
R/: Diego Fernando Páez Cuervo C.C. 1032402178 Bta.
R/: La Roca
R/: Hasta el 26 de marzo
4. Si pudiera hacer un viaje misterioso y fantástico a que lugar lo haría, no importa si es imaginario o lejano.
R/: Me gustaría mucho conocer la Atlántida, desde muy chiquito cuando vi la película de Disney Atlantis quede fascinado con ese misterioso lugar.
el 14-02-2012 12:54 PM
1. KATHERINE JOHANNA DIAZ PARRA C.C 1030572644
2. LA ROCA
3.HASTA EL 26 DE MARZO
4. ME GUSTARIA MUCHISIMO IR AL HIMALAYA PARA CONOCER A LOS YETIS YA QUE SON MUY TIERNOS Y A LA VEZ UNAS FIERAS COMPLETAS .