Responder
Cooperador
GaboGuaya
Mensajes publicados: 16

Re: ¡Boletas! Para ir a ver a Don Pasquale en el Jorge Eliécer Gaitán

1.Gabriel Andrés Millán Guayacundo.

C.C 1026283214

2.Está basado en el libreto de la ópera Ser Marco Antonio.

3.Del 11 al 28 de octubre de 2011.

4.Lo que más me gusta de la opera es la parte escenica y la sinfonia, ya que en conjunto logran recrear historias fantasticas, transportandolo a uno a la historia gracias a la ambientacion que se crea con todos los elementos. :smileyvery-happy:

Visitante
osamad
Mensajes publicados: 2

1.- Dámaso Nina Cabañero

2.- Está basado en el libreto de la ópera Ser Marco Antonio que Angelo Anelli escribiera para el compositor Stefano Pavesi.

3.- Desde el próximo 11 hasta el 28 de octubre

4.- Lo que mas me gusta es que es una historia dramatica que se narra a través del canto, y esto la hace bella y única.

Visitante
acatagg
Mensajes publicados: 1

Temporada de Ópera 2011

1. Adriana Catalina Gutiérrez Gómez

2. Se basa en el libreto de la ópera Ser Marco Antonio que Angelo Anelli escribiera para el compositor Stefano Pavesi.

3. Desde el 11 hasta el 28 de Octubre de este año.

4. Se trata de una cuestión pasional, en realidad. La mezcla de arte escénica con las composiciones musicales de primera, es simplemente maravillosa. Más allá de los tecnicismos que no conozco bien, la ópera es una obra llena de majestuosidad que apela a la susceptibilidad del receptor. No es fácil explicar una pasión, pero creo que con la emotividad nos podemos identificar todos en términos generales. Quiero las entradas, precisamente porque es una de las obras que aún no he visto.

¡Ah! y estoy de cumpleaños el 8 de noviembre, ¡qué buen regalo sería!

Visitante Frecuente
DavidT2011
Mensajes publicados: 4

1. Oscar David Triana Ordoñez cc 1032419696

2. Está basada en el libreto de la Ópera San Marco Antonio. 

3. Desde el 11 hasta el 28 de octubre.  

4. el montaje de una escena teatral con fascinantes voces, desarrollando una historia de aventura y drama, es la excusa perfecta para comenzar noiembre explorando un genero poco conocido en nuestro medio

Visitante
marcegutierrezn@hotmail.com

1. Marcela Gutierrez Nieto, CC 52.599.798

2. Basado en el libreto de la opera San Marco Antonio.

4. La opera es majestuosa... te hace vibrar... te eriza la piel... reune a los más talentosos en un sólo escenario, combina especialmente el canto y la filarmonica con el teatro.

La opera me saca de la cotidianidad, viendo Opera me transporto a otro lugar donde no importan los inconvenientes, el trafico, el jefe... En esas 2 Horas me siento completamente feliz!!

Visitante
sergiojbc

1. Sergio Baquero Castillo - C.C. 1018443839

2. Está basado en el libreto de la ópera Ser Marco Antonio que Angelo Anelli escribiera para el compositor Stefano Pavesi.

4. Me fascina la opera! el drama que se maneja entre las historias convinado con el maravilloso canto de sus personajes hacen sin duda el mejor de los espectaculos que he visto, la expresion corporal y vocal es uno de sus mayores aportes al publico para que quedemos complacidos y anciosos por mas.

Visitante Frecuente
FernandaBello
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]

1. María Fernanda Bello C.C: 1018426535

2. Está basado en el libreto de la ópera Ser Marco Antonio

3. Desde el 11 hasta el 28 de octubre

4. La opera es un arte que nace desde lo más profundo de nuestro ser, llegando también a profundizar en nuestros sentimientos de una manera explosiva. 

Cooperador Ocasional
luz angelica
Mensajes publicados: 5

1. Luz Angélica Ballesteros Varela   /   c.c. 1013606015
  2. Está basado en el libreto de la ópera Ser Marco Antonio.
  3. la exposición “Shells and Plants” se estrará presentando del 11 al 28 de octubre de 2011.
  4. la ópera es una perfecta mezcla de música, puesta en escena, poesía... a quién le puede disgustar una obra tan completa?, para los que amamos el arte es una oportunidad magnífica el poder presenciar una buena ópera!!

Cooperador Ocasional
miangel844
Mensajes publicados: 7

1. Miguel Salazar Páez, CC 1049795422

2. Se basa en el libro de la ópera Ser Marco Antonio escrita para Stefano Pavesi

3. Se presenta del 11 al 28 de Octubre

4. La ópera es otra forma de teatro, un teatro cantado, instrumentado. Es bello admirar como un actor utiliza su estilo unico en el canto acompañando a una orquesta sinfónica y armónica que puede interpretar en una obra danza, poesia, balada, drama. Personalmente admiro la opera italiana de Vivaldi.