Responder
Visitante
angel2105@hotmail.com
Mensajes publicados: 2

Re: Regalamos ¡Boletas! Para ver Toc Toc en el Teatro La Castellana

y la compañía con la chica que es asistente de producción del grupo que estudia teatro y se que también le gustará muchooo

Cooperador Ocasional
ferzepol
Mensajes publicados: 10

1. Fernando López Galvis cc 80249426

2. Salazar adriana, Rosa Darlan, Mamorek Adriana, Barbosa Joao, Echeverri Rodrigo, Díaz Ximena y Franco Jaime

3.Balcón posterior: $20.000, Balcón delantero: $40.000, Platea posterior: $60.000, Platea delantera $80.000 y Palco: $80.000

4. Quiero ir con mi novia, cumplimos 2 años juntos el 23 de Noviembre. Le contagié de a poco mi gusto por el teatro y ahora es un gusto compartido. Una excelente obra, gran elenco y la mejor compañía.

Gracias.

Visitante
oe.romero
Mensajes publicados: 3

1. Oscar Eduardo Romero Muñoz

C.C. 80.237.653 de Bogota

2. Artistas

Ximena Diaz

Rodrigo Echeverry

Joao Barbosa

Jaime Franco

Darlan Rosa

Adriana Rosa

Adriana Marmorek

3. Precios

Balcón Posterior$20000

Balcón delantero$40000

Platea Posterior$60000

Platea delantera y palco$80000

4. Es una obra con un elenco muy particular... Es una mezcla de humor de "viejos" y "nuevos" artistas... Su criticas han sido positivas en la mayoría de paises en que se ha presentado y pues bueno... la idea tambien es pasar un rato muy pero muy agradable al lado de la mujer que amo y a quien le encanta este tipo de planes... Actualmente me encuentro en vacaciones y como raro sin un peso... por eso sería sorprendente poder invitar a mi Nena a este espectaculo

Visitante
inapacha@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

HOLA  A TODOS

1. Natalia Patiño Ch.
C.C. 52.702.757 Btá

2. Los actores son AdrianaMarmorek, Adriana Salazar, Darlan Rosa, Jaime Franco, Joao Barbosa, Rodrigo Echeverri y Ximena Díaz

3. Las tarifas son: Balcón posterior: $20.000, Balcón delantero: $40.000, Platea posterior: $60.000, Platea delantera y Palco: $80.000

4. Yo quiero con mi papá porq creo q ambos nos identificamos alguno de esos trastornos..jejeje...y queremos observar cómo nos vemos reflejados en otros personajes...Sería muy divertido y hasta educativo..jeje