el 16-08-2011 05:40 PM - fecha de última edición 18-08-2011 05:39 PM
Estos son los usuarios ganadores:
LENAPERO
juandasanchez
luzdz
LexHeredia
Muchas gracias a todos.
el 16-08-2011 07:04 PM
Hola plan b!
1. Las orbas que interpretara el pianista son : Concierto para clave, cuerdas y bajo continuo en re menor del compositor alemán Johann Sebastian Bach , Cuarteto con piano en sol menor del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y Quinteto con piano en fa menor Op 34 del compositor alemán Johannes Brahms.
2. El hotel muica queda ubicado en, Calle 10 No. 0-25/29 Este en el puro centro de bogota.
3. La musica de la Orquesta Filarmonica de Bogota es un todo un placer escucharla y como llena los sentido y satisface el oido. Ademas de ser una grandiosa orquesta, y en esta ocasion acompañada de un gran pianista ha de ser un muy buen espectaculo que no me puedo perder! Adoro la musica Clasica!, Gracias ![]()
el 16-08-2011 07:32 PM
1. Las orbas que interpretara el pianista son :
Concierto para clave, cuerdas y bajo continuo en re menor del compositor alemán Johann Sebastian Bach ,
Cuarteto con piano en sol menor del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart
2. El hotel muica queda ubicado en, Calle 10 No. 0-25/29 Este en el puro centro de bogota.
3.
Conozco su trayectoria, como solista se ha presentado con orquestas de Alemania, Italia, España, Francia, Noruega, Gran Bretaña y Estados Unidos. Recientemente ha actuado con la Filarmónica de Londres bajo la dirección del maestro Lorin Maazel y con la Filarmónica de Israel bajo la dirección del maestro Zubin Mehta. En los últimos años ha interpretado música de cámara en el salón Internacional de Música de Jerusalén y ha sido invitado a la Filarmónica de Berlín, para interpretar temas con los músicos de la orquesta en su serie de música de cámara.
seria muy chevere poder verlo en vivo ya que solo lo he podido hacer por paginas de videos
el 16-08-2011 11:27 PM
1. Quinteto con piano en fa menor Op. 34 del compositor alemán Johannes Brahms y Cuarteto con piano en sol menor del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.
2. Ubicación en Bogotá Calle 10 No. 0-25/29 Este.
3. Es el mejor plan escuchar a la mejor orquesta q tiene el pais, con el mejor invitado y seguir siendo invitado por PLANB!!!
el 17-08-2011 08:20 AM
1. Diga dos de las obras que interpretará este gran pianista durante su presentación.
Cuarteto con piano en sol menor - Amadeus Mozart
Concierto para clave, cuerdas y bajo continuo en re menor del compositor - Bach
2. Mencione la dirección donde queda ubicado el hotel Muisca en Bogotá.
Calle 10 No. 0-25/29 Este
3. Denos una buena razón por la cual merezca ir a este gran evento. Las mejores ganarán entradas.
Merezco ir al evento porque siempre participo en los concursos de PlanB y nunca me gano nada. Además, siempre he querido ver un concierto de la filarmónica, no sé mucho de música, pero después de leer sobre Bishara Haroni me di cuenta que puede ser una perfecta primera vez.
el 17-08-2011 10:02 AM
el 17-08-2011 10:15 AM
Hola Plan B
SoyJulio Romero y envio mis respuestas para participar
1. Diga dos de las obras que interpretará este gran pianista durante su presentación. Pista: sección Planes.
1. El Cuarteto con piano en sol menor del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart,
2. El Quinteto con piano en fa menor Op 34 del compositor alemán Johannes Brahms
2. Mencione la dirección donde queda ubicado el hotel Muisca en Bogotá. Pista: Sección Planes.
Calle 10 No. 0-25/29 (Centro de Bogota)
3. Denos una buena razón por la cual merezca ir a este gran evento. Las mejores ganarán entradas.
Me encanta la musica clasica la he escuchado tanto grabada como en vivo por lo que me he podido dar cuenta que esta musica transmite sentimientos y emociones unicos que ningun otro genero puedo por eso espero poder ganar para vivir esta gran experiencia.
Gracias
el 17-08-2011 10:50 AM
1. Diga dos de las obras que interpretará este gran pianista durante su presentación.
-Concierto para clave, cuerdas y bajo continuo en re menor de Johann Sebastian Bach ,
-Cuarteto con piano en sol menor de Wolfgang Amadeus Mozart
2. Mencione la dirección donde queda ubicado el hotel Muisca en Bogotá.
El Hotel queda en la Calle 10 No. 0-25/29 Este, en el centro de Bogota.
Porque soy melomano de tiempo completo, amante de la filarmonica desde Rettig, Carrizosa, Gunzenhause, Diemecke (me falta HARONI); Porque la musica (y en especial este tipo de musica) despues del silencio, es lo que mas se acerca a expresar lo inexpresable,
Gracias.
el 17-08-2011 11:18 AM
R/. Concierto para clave, cuerdas y bajo continuo en re menor del compositor alemán Johann Sebastian Bach , Cuarteto con piano en sol menor del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y
Quinteto con piano en fa menor Op 34 del compositor alemán Johannes Brahms.
2. Mencione la dirección donde queda ubicado el hotel Muisca en Bogotá
R/. Queda ubicado en, Calle 10 No. 0-25/29 Este en el puro centro de bogota.
R/. Por que varias veces he tenido la oportunidad de ver a la orquesta filarmónica de Bogotá y es sencillamente espectacular, yo viajo mucho a diferentes paises por motivos de trabajo y para mi es un orgullo hablar con diferentes culturas y exponerles tan magnos conciertos que hace esta filarmónica.