el 20-06-2011 02:29 PM
HOLA PLAN B, las respuestas son:
1. La banda de rock que .... Los Toreros Muertos
2. Director de la obra de teatro: Jaime Arturo Gomez
3. Me gustaria invitar a mi papá porque ha sido un gran padre conmigo, toda la vida se ha esforzado y sacrificado por sacarnos adelante a mi y a mis hermanos, es muy tierno y cariñoso, atento, escucha todo lo que le cuento y me da sabios consejos, le gusta la musica folclorica ya que tiene 70 añitos, pero desafortunadamente no he podido invitarlo a salir por razones economicas. Además quisiera que se sintiera bien celebrado con esta interesante invitación y que fuera algo inolvidable para él.
Espero tener la oportunidad de brindarle este obsequio. Gracias.
el 20-06-2011 04:28 PM
RESPUESTAS
1. Los Toreros muertos
2. Jaime Arturo Gómez
3. Mi Padre no solo se merece ese concierto, se merece el universo entero, por ser un hombre de principios fuertes, honesto, transparente, trabajador, inteligente y hasta brillante, un ejemplo de vida, de esfuerzo y de trabajo duro, porque no solo es mi Padre, sino que además cuando murió su Padre cuando el solo tenía 15 años saco adelante a sus 5 hermanos, y los crío, los educo, los envio a todos a estudiar a la Universidad... Mi Padre es un MEGAPADRE, y lleva una vida entera cumpliendo ese rol, lo amo con todo mi Ser, Soy lo que soy gracias a él. Mi ejemplo, mi orgullo, mi Vida se la debo a el, y a lo que me ha enseñado
el 21-06-2011 09:06 PM
hola comunidad B aqui estan las respuestas:
1. Los toreros muertos
2. Jaime Arturo Gómez
3. Me gustaría llevar a mi papi porque a él le encanta la música típica colombiana, lo deleita oir nuestro folclor y aún más la música en vivo, asi que por favor, regalenme estas boletas para mi papi ![]()
gracias
el 22-06-2011 11:00 AM
Gracias por la invitacion
1. Toreros Muertos
2. Jaime Arturo Gomez
3.Porque mi padre se ha sacrificado una vida entera estando lejos de sus hijos para darnos una mejor vida, y si le hago este regalo nos acercara muchisimo. Y porque es el mas tierno de la vida hasta el dia de hoy cuando los voy a visitar me lleva desayunito...
el 22-06-2011 03:20 PM