el 14-06-2011 03:51 PM - fecha de última edición 23-06-2011 05:06 PM
Estos son los usuarios ganadores que podrán ir al concierto para papás:
shakirangie
Mariangelicaz
silviap
el 14-06-2011 05:03 PM
HOLA PLAN B
1. Diga el nombre de la famosa banda que se presentará en el aniversario de Full 80´s el próximo 1 de julio en Bogotá. Pista: sección Música.
LOS TOREROS MUERTOS
2. Mencione el nombre del director de la obra “Pantaleón y las visitadoras” que se presenta en el teatro La Carrera. Pista: sección Teatro.
Director:Jaime Arturo Gómez
3. Cuéntenos por qué le gustaría llevar a su papá a este evento para celebrar el día del padre. Las mejores razones ganarán entradas.
PORQUE ES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO Y PORQUE SE QUE EL HARIA HASTA LO IMPOSIBLE POR MI Y LA MAS IMPORTANTE PORQUE LO AMOOOOO CON TODO MI ♥
el 14-06-2011 05:06 PM
1. Diga el nombre de la famosa banda que se presentará en el aniversario de Full 80´s el próximo 1 de julio en Bogotá. Pista: sección Música.
Los toreros muertos
2. Mencione el nombre del director de la obra “Pantaleón y las visitadoras” que se presenta en el teatro La Carrera. Pista: sección Teatro.
Jaime Arturo Gómez
3. Cuéntenos por qué le gustaría llevar a su papá a este evento para celebrar el día del padre. Las mejores razones ganarán entradas.
Porque es lo mas importante de mi vida, lo quiero muchisimoooo
el 14-06-2011 05:15 PM
RESPUESTAS:
1. Los toreros muertos
2. Jaime Arturo Gómez
3. Aunque a mi papá no lo alcanze a conocer porque el fallecio cuando yo naci, creo que le debo la vida y el amor mas grande de este mundo, pero si me gustaria que mis hijas fueran con su papá
el 14-06-2011 05:36 PM
LOS TOREROS MUERTOS
JAIME ARTURO GÓMEZ
PORQUE MI PADRE, YA PRÓXIMO A CUMPLIR 80 AÑOS, ES UN AMANTE DE LA MÚSICA COLOMBIANA Y PIENSO QUE ESTO LO HARÍA INMENSAMENTE FELIZ
el 14-06-2011 05:48 PM
HOLA PLAN B
1. LOS TOREROS MUERTOS
2. Jaime Arturo Gómez
3. seria el mejor regalo que le podria dar Por que le encanta Jaime llano Gonzales, , el es lo mas importante de mi vida, y porque lo amo con todo mi corazon y el se merece lo mejor del mundo ♥
el 14-06-2011 05:50 PM
HOLA PLAN B
1.LOS TOREROS MUERTOS
2. Director:Jaime Arturo Gómez
3. Por que le encanta la musica tradicional colombiana, seria el mejor regalo que le podira dar, ademas porque se merece lo mejor del mundo y lo adoroo
lo amo♥
el 14-06-2011 07:30 PM
el 14-06-2011 11:32 PM
1. Diga el nombre de la famosa banda que se presentará en el aniversario de Full 80´s el próximo 1 de julio en Bogotá. Pista: sección Música. LOS TOREROS MUERTOS 2. Mencione el nombre del director de la obra “Pantaleón y las visitadoras” que se presenta en el teatro La Carrera. Pista: sección Teatro. Director:Jaime Arturo Gómez 3. Cuéntenos por qué le gustaría llevar a su papá a este evento para celebrar el día del padre. Las mejores razones ganarán entradas.
No hay razon mejor!! que es mi papa!! me dio la vida...me crio me enseño todo lo que sea,
y descubiria en 3 palabras:
sabiduria, responsabilidad y amor!!
el 15-06-2011 11:23 AM
1. la banda: los toreros muertos.
2. el director es jaime arturo gomez.
3. me gustaria llevar a mi papa porque en precisamente ayer cumplio años tambien y lo unico que le he podido regalar son las felicitaciones.