Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores de boletas para el Concierto para papás

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores que podrán ir al concierto para papás:

shakirangie

Mariangelicaz

silviap

Cooperador
CARITOMEDINA
Mensajes publicados: 24

Re: Regalamos boletas para el Concierto para papás

HOLA PLAN B

1. Diga el nombre de la famosa banda que se presentará en el aniversario de Full 80´s el próximo 1 de julio en Bogotá. Pista: sección Música.

LOS TOREROS MUERTOS

2. Mencione el nombre del director de la obra “Pantaleón y las visitadoras” que se presenta en el teatro La Carrera. Pista: sección Teatro.

Director:Jaime Arturo Gómez

3. Cuéntenos por qué le gustaría llevar a su papá a este evento para celebrar el día del padre. Las mejores razones ganarán entradas.

PORQUE ES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO Y PORQUE SE QUE EL HARIA HASTA LO IMPOSIBLE POR MI Y LA MAS IMPORTANTE PORQUE LO AMOOOOO CON TODO MI ♥

Cooperador Ocasional
lilism
Mensajes publicados: 6

1. Diga el nombre de la famosa banda que se presentará en el aniversario de Full 80´s el próximo 1 de julio en Bogotá. Pista: sección Música.

Los toreros muertos

2. Mencione el nombre del director de la obra “Pantaleón y las visitadoras” que se presenta en el teatro La Carrera. Pista: sección Teatro.

Jaime Arturo Gómez

3. Cuéntenos por qué le gustaría llevar a su papá a este evento para celebrar el día del padre. Las mejores razones ganarán entradas.

Porque es lo mas importante de mi vida, lo quiero muchisimoooo

Visitante
carlim
Mensajes publicados: 3

RESPUESTAS:

1. Los toreros muertos

2. Jaime Arturo Gómez

3. Aunque a mi papá no lo alcanze a conocer porque el fallecio cuando yo naci, creo que le debo la vida y el amor mas grande de este mundo, pero si me gustaria que mis hijas fueran con su papá

Visitante Frecuente
azulvioleta72
Mensajes publicados: 3

LOS TOREROS MUERTOS

JAIME ARTURO GÓMEZ

PORQUE MI PADRE, YA PRÓXIMO A CUMPLIR 80 AÑOS, ES UN AMANTE DE LA MÚSICA COLOMBIANA Y PIENSO QUE ESTO LO HARÍA INMENSAMENTE FELIZ

Cooperador Ocasional
lauruizr@hotmail.com

HOLA PLAN B

1. LOS TOREROS MUERTOS

2. Jaime Arturo Gómez

3. seria el mejor regalo que le podria dar  Por que le encanta Jaime llano Gonzales, , el es lo mas importante de mi vida, y porque lo amo con todo mi corazon y el se merece lo mejor del mundo ♥

Cooperador Ocasional
lauruizr@hotmail.com

HOLA PLAN B

1.LOS TOREROS MUERTOS

2. Director:Jaime Arturo Gómez

3. Por que  le encanta la musica tradicional colombiana, seria el mejor regalo que le podira dar, ademas porque se merece lo mejor del mundo y lo adoroo :smileywink: lo amo♥

Cooperador Ocasional
Mariangelicaz
Mensajes publicados: 9

Cooperador Ocasional
shakirangie
Mensajes publicados: 8

1. Diga el nombre de la famosa banda que se presentará en el aniversario de Full 80´s el próximo 1 de julio en Bogotá. Pista: sección Música. LOS TOREROS MUERTOS 2. Mencione el nombre del director de la obra “Pantaleón y las visitadoras” que se presenta en el teatro La Carrera. Pista: sección Teatro. Director:Jaime Arturo Gómez 3. Cuéntenos por qué le gustaría llevar a su papá a este evento para celebrar el día del padre. Las mejores razones ganarán entradas.

No hay razon mejor!! que es mi papa!! me dio la vida...me crio me enseño todo lo que sea, 

y descubiria en 3 palabras:

sabiduria, responsabilidad y amor!! 

Cooperador
andresdon89
Mensajes publicados: 11

1. la banda: los toreros muertos.

2. el director es jaime arturo gomez.

3. me gustaria llevar a mi papa porque en precisamente ayer cumplio años tambien y lo unico que le he podido regalar son las felicitaciones.