Responder
Visitante
anelim
Mensajes publicados: 1

Re: Gana ejemplares de lanzamientos de la 24 Feria del Libro de Bogotá - Colombia desplegada

Un lugar llamado

Una mañana sombría del mes de abril, soñé que habitaba en los aposentos de un pueblo paisa y que brincaba en las arenas de sal de un lugar llamado Manaure.

La mañana era perfecta para sumergirme en las profundas aguas de un río llamado Patía, y luego tomar el sol en un Parque llamado Tayrona; la recia brisa 'loca' levantaba mis cabellos sobre la bahía más hermosa de América. 

En el sueño sentí hambre así que llegue al comedor de una casa llanera en la que deleité mi gusto, mis ojos y oído.

Me invitaron a tomar café Quindío, donde se respira pasión y tesón, y donde el alma de hombres y mujeres es de color moca.

En ese instante mi cuerpo se  mueve al ritmo del floklore y sabor gracias a una salsa que me impide quedar quieta en compañía de hombres y mujeres de color. Luego me convidaron a bailar sobre el puerto de una costa, con el Rey Momo y un garabato!!! quedé exhausta!!!  mis pies ya no podían continuar aunque mi corazón quería quedarse.

Para reponer energías, llego a las aguas termales de un lugar llamado Santa Rosa de Cabal en la que recordaba el sueño de mi vida!!!!

Luego me veo anclada en una ciudad amurallada dislumbrando un perfecto aterdecer sereno que no quería desvanecer.

Vuelvo a mi aposento a recordar todo lo vívido mientras mis ojos se cierran lentamente para poder despertar.

Todo esto ocurrió en mi sueño, sueño que quiero vivir y habitar por siempre.....

Cooperador Ocasional
maurogutierrez
Mensajes publicados: 9

Re: Gana ejemplares de lanzamientos de la 24 Feria del Libro de Bogotá

Cooperador
mcantero
Mensajes publicados: 19

Hola, cuando se sabe los ganadores?

Lott Mauricio Cantero
Cooperador Ocasional
elche_yesid@hotmail.com
Mensajes publicados: 7

Libro: Jack y el Gigante Capuchino

Cocina

No me gusta el cilantro. Cada vez que lo veo en la changua pienso en todas las cosas que sin ser necesarias son imprescindibles, como el arte. Pienso en el mundo, al que veo como a un caldo, pienso en mí y me siento un poco ésta clase de hierba utilizada en cocina…por fuerza de la costumbre a todo uno termina acostumbrándose: a las combinaciones menos probables, a los sabores no muy agradables, a matizar la vida para no perder el sentido. 

Cooperador
mcantero
Mensajes publicados: 19

PRegunta, cuando sale la lista de ganadores?

Lott Mauricio Cantero
Super Cooperador
sanmar18
Mensajes publicados: 265

Cuando publican los ganadores?

Cooperador Ocasional
emir05
Mensajes publicados: 8

Hola Plan B...

Cuando salen los ganadores de los libros por lo visto el foro tiene cada uno un libro distinto...

sería bueno que todos ganaran ya que son pocos.

un abrazo y cada día mejores...

Visitante Activo
joseed
Mensajes publicados: 3

LIBRO: Desestrésate

UN GRAN CANSANCIO

DESPUES DE LARGOS AÑOS DE TRABAJO, LLEGA LA MONOTONIA, LLEGAN LOS DOLORES, UN DIA ME SENTI CANSADO, ME SENTI AGOTADO, Y FUE ALLI DONDE ME DI CUENTA QUE ESOS ALLOS DE TRABAJO AGOTAN Y ENFERMAN SI NO HAY UN CUIDADO EN LA FORMA DE TRABAJAR, SI NO HAY CUIDADOS EN EL CUERPO Y EN EL ALMA, DESPUES DE LARGOS AÑOS ME DI CUENTA QUE DEBE DE HABER TIEMPOS PARA DESCANSAR, PARA CAMBIAR DE ACTIVIDAD CADA DIA, DE RESPIRAR UN AIRE DISTINTO, DE PENSAR EN OTRAS COSAS Y DE PROYECTAR SIEMPRE UNA VIDA MAS ALLA DE LO QUE VEMOS, SOÑAR CON UN MUNDO DISTINTO, ASI FUE QUE LLEGUE A LA IDEA DE MI EMPRESA, EMPRESA QUE ME CAMBIO LA VIDA, EMPRESA QUE ME DESESTRESA QUE ME IMPULZA A TRABAJAR POR LO MIO Y ADEMAS QUE ME DEJA TIEMPO PARA TOMAR AIRE FRESCO CADA DIA. 

Visitante Frecuente
herbert.baron@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

Amigos de Plan B: Se olvidaron del concurso? Cuándo se sabrá el nombre de los ganadores?