el 31-05-2011 05:05 PM - fecha de última edición 03-06-2011 05:56 PM
Estos son los ganadores de pases dobles para ver al Ballet Ruso el próximo 6 de junio en Bogotá:
Visitante
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
el 31-05-2011 07:38 PM
Hola, aquí están las respuestas
Los precios promedios en el restaurante La Yarda esta entre $30000 y $50000 pesos
EL nombre del primer trabajo musical del grupo australiano CUT COPY se llamó "Bright Like Neon Love”
(2004)
Los nombres de los tres protagonistas de la película Mi nombre es John Lennon son: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas y David Threlfall
Espero su respuesta para ver si puedo ir con mi mamá,
el 31-05-2011 08:05 PM
1. Diga cuales son los precios promedios de los platos del nuevo restaurante “La Yarda” en el sector de La Floresta. La respuesta está en nuestra sección de restaurantes.
Rta: El precio promedio de los platos es entre $30.000 y $50.000
2. Cuál es el nombre del primer trabajo del grupo musical australiano “Cut Copy” La respuesta está en la sección de Música.
Rta: El primer trabajo de este grupo fue “Bright Like Neon Love” lanzado al mercado en 2004
3. Diga el nombre de los tres protagonistas de la película “Mi nombre es John Lennon”. La respuesta está en la sección de Cine.
Rta: Los nombres de los protagonistas son: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall
el 31-05-2011 08:07 PM
Hola Plan B, las respuestas son:
El precio promedio en La Yarda es de 30.000 a 50.000 pesos.
El primer trabajo de Cut Copy fue "Bright Like Neon Love” y lo lanzaron en el 2004.
y por último, los tres protagonista de la película "Mi nombre es John Lennon" son: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas y David Threlfall.
Gracias!!
y espero poder asistir con mi hermana a este magnífico evento!!
el 31-05-2011 08:11 PM
1. Diga cuales son los precios promedios de los platos del nuevo restaurante “La Yarda” en el sector de La Floresta.
El precio promedio es entre $30.000 y $50.000
2. Cuál es el nombre del primer trabajo del grupo musical australiano “Cut Copy”
El primer trabajo se llamo “Bright Like Neon Love” (2004 )
3. Diga el nombre de los tres protagonistas de la película “Mi nombre es John Lennon”.
Los protagonistas son: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall
Mi mama se moriria por ver este gran espectaculo...
el 31-05-2011 08:14 PM
hola
1. los precios promedios de los platos del nuevo restaurante “La Yarda” en el sector de La Floresta van desde $30.000 a $50.000
2. el nombre del primer trabajo del grupo musical australiano “Cut Copy” es “Bright Like Neon Love” lanzado al mercado en el año 2004
3. los tres protagonistas de la película “Mi nombre es John Lennon”.son :
el 31-05-2011 08:35 PM
Las respuestas de las preguntas siguientes son:
1. Diga cuales son los precios promedios de los platos del nuevo restaurante “La Yarda” en el sector de La Floresta.
Los Precios promedio están entre 30.000 pesos y 50.000
2. Cuál es el nombre del primer trabajo del grupo musical australiano “Cut Copy”
El primer trabajo del grupo fue “Bright Like Neon Love”, con el l sencillo "198"
3. Diga el nombre de los tres protagonistas de la película “Mi nombre es John Lennon”.
Los actores son Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall
el 31-05-2011 09:21 PM
Buenas noches:
Las respuestas son:
1. Entre $30.000 y $50.000 es el promedio de precios del restaurante La Mezcalería
2. El primer trabajo del grupo se titula "Bright Like Neon Love"
3. Los protagonistas de la película son, Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas y David Threlfall
Gracias
el 31-05-2011 09:45 PM
Buenas noches quiero participar por los pases para asistir a ver el Ballet Nacional de Rusia
1. Diga cuales son los precios promedios de los platos del nuevo restaurante “La Yarda” en el sector de La Floresta. La respuesta está en nuestra sección de restaurantes.
El precio promedio de los platos En La Yarda es: entre $30.000 y $50.000 pesos
2. Cuál es el nombre del primer trabajo del grupo musical australiano “Cut Copy” La respuesta está en la sección de Música.
El primer trabajo del grupo musical CUT COPY fue “Bright Like Neon Love” lanzado al mercado en 2004
3. Diga el nombre de los tres protagonistas de la película “Mi nombre es John Lennon”. La respuesta está en la sección de Cine.
Los nombres de los tres protagonistas son: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall
Espero poder ganar para asistir s dicho evento con el ser mas especial Mi mama.
Gracias!
el 31-05-2011 09:56 PM
respuestas
1. PRECIO PROMEDIO:Entre $30.000 y 50.000,
2. El primer trabajo de este grupo fue “Bright Like Neon Love” lanzado al mercado en 2004
3. Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall
espero boleticas!