Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores entradas para ¡Ópera!

[ Editado ]

Estos son nuestros ganadores:

wendybarragan

chavis

nemeros

camilobernal78@yahoo.com.ar

EVILLAMIL

cayiserbidi25@hotmail.com

drpalacios

Berejt

andycas94

Muchas gracias a todos y disfruten de este espectaculo.

Cooperador Ocasional
wendybarragan
Mensajes publicados: 8

Re: ¡Opera! regalamos entradas Aquí

1. Etelbina Salinas 51997243 

2. joe arroyo 

3. 31 de agosto 

4. la razon por la cual meresco ganar las boletas es porque me encantaria regalarcelas a mi hija pues es en mi hogar se incentiva la cultura y el arte, pues a ella le encanta sin embargo no a asistido a muchos planes como estos.

Visitante Activo
chavis
Mensajes publicados: 2

1.Elizabeth Rocio Arevalo cc.52020022

2.Joe Arroyo

3. 31 de agosto del 2011

4.Merezco  ganar  las boletas por  que me  fascina el  espectáculo  de la  opera; por  la  armonía y sensaciones vibrantes  que   transmiten sus actores al    cantar y actuar  las obras que presentan  y la pasion de los  mismos  en las obras que nos transportan a un mundo  maravilloso.   Ademas  aunque me fascina e tenido  pocas oportunidades de asistir  y espero este año  gracias a ustedes poder vivir de nuevo estas sensaciones.

Visitante
Kyuketsuki
Mensajes publicados: 2

1.Julio Alejandro Barrera CC 80074225

2.Joe Arroyo

3. 31 de agosto del 2011

4. Porque la opera es una historia como jamas sera contada, en ninguna epoca una forma de arte ha sido tan pénetrante de llevar los sentimientos en cada una de las tonalidades que el ser humanos puede llegar a realizar, siendo la manera como todo ser que escuche entienda lo que es sentir, sufrir, amar, vivir, luchar, morir. Y simplemente poder estar alli siendo tan dificil en el momento seria una sensacion maravillosa

Cooperador
IAsimov
Mensajes publicados: 19

Buenos días;

1.  Elizabeth Martínez Alonso - 41.657.361

2.  Joe Arroyo

3.  Fecha: 31 de agosto del 2011

4.  Porque nunca he asistido a un espectaculo de opera y me encantaría hacerlo, me parece que los artistas de opera entregan mucho de si, son muy talentosos y en este país no son tan valorados como deberían. 

Gracias!

Cooperador Regular
elfaro.com
Mensajes publicados: 141

1. Ponga su nombre completo y el número de su cédula.

MARIA ISABEL SANTOS RAMIREZ

C.C. 65.792.557

2. Diga a que famoso artista se le rendirá homenaje durante el XIV Festival Salsa al Parque. Pista: sección Planes.

JOE ARROYO

3.  Hasta que fecha va el Festival de Salchichas Suizas y Rösti en el restaurante Divino Swiss House. Pista: sección Restaurantes.

HASTA EL 31 DE AGOSTO

4. Cuéntenos por qué le gustaría y merece ir a Opera. Las mejores razones ganarán entradas.

LA VERDAD, NUNCA HE ASISTIDO A LA OPERA Y ME ENCANTARIA IR CON MI HIJA. ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE HACERLO Y SI ME REGALAN LOS PASES NO LOS VOY A DESAPROVECHAR. DICEN QUE LA OPERA LLENA DE MUCHAS EMOCIONES Y YO QUIERO EXPERIMENTARLO.

Cooperador Frecuente
holly59
Mensajes publicados: 54

1-Gloria E. Caycedo P.  Cedula 41.639.970 Bogota

2-Se le rendira homenaje al gran Joe Arroyo

3-El festival de salchichas suizas y Rosti va hasta el 31 de agosto

4-Me soyo oyendo esta musica, me relajo , me elevo, me TOOOOODO.

Gracias, muchas gracia

Cooperador Frecuente
jjriverog
Mensajes publicados: 41

JOSE JORGE RIVERO GUTIERREZ 

C.C.  No 77.168.553

2. Diga a que famoso artista se le rendirá homenaje durante el XIV Festival Salsa al Parque. Pista: sección Planes.

Álvaro José Arroyo González, (Cartagena de Indias1.° de noviembre de 1955 - Barranquilla,26 de julio de 2011), más conocido como Joe Arroyo, fue un cantante y compositor

3. Hasta que fecha va el Festival de Salchichas Suizas y Rösti en el restaurante Divino Swiss House. Pista: sección Restaurantes.

fecha : 31 de Agosto de 2011.

4. Cuéntenos por qué le gustaría y merece ir a Opera. Las mejores razones ganarán entradas

me gustaria porque  es una forma de mostrar la vida real con una realidad en vivo. porque los actores que interpretan los personajes son una sola accion no se pueden equivocar... una sola interpretacion,,,,,,,,,,, es donde se ven los verdaderos actores y cantores de opera.......... la opera es la interpretacion del amor en vivo...

Usuario Socio
YEGIS_1
Mensajes publicados: 4

1.  Yenny sanchez morales cc 63547989

2. El artista homenajeado sera el "joe" - alvaro jose arroyo

3. El festival estara hata el 31 de agosto

4. La principal razon por la que quiero las boletas es porque quiero ir; bogota es una ciudad que nos permite disfrutar de muchos eventos y entre ellos "la opera", solo la he visto en peliculas y telvision, pero cada vez que salen a escena, es como transportarse a un mundo magico, se olvidad las preocuapaciones del diario vivir. Quiero las boletas para ir con mi esposo y disfrutar juntos de ese hermoso espectaculo, lo merecemos, pues somos un equipo que trabaja muy duro y disfrutariamos mucho de ese evento.

Cooperador Regular
elfaro.com
Mensajes publicados: 141

MARIA ISABEL SANTOS RAMIREZ

C.C. 65.792.557

JOE ARROYO

3.  Hasta que fecha va el Festival de Salchichas Suizas y Rösti en el restaurante Divino Swiss House. Pista: sección Restaurantes.

HASTA EL 31 DE AGOSTO

4. Cuéntenos por qué le gustaría y merece ir a Opera. Las mejores razones ganarán entradas.

LA VERDAD, NUNCA HE ASISTIDO A LA OPERA Y ME ENCANTARIA IR CON MI HIJA. ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE HACERLO Y SI ME REGALAN LOS PASES NO LOS VOY A DESAPROVECHAR. DICEN QUE LA OPERA LLENA DE MUCHAS EMOCIONES Y YO QUIERO EXPERIMENTARLO.