Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores entradas para ir a la feria de la Colonias

[ Editado ]

Estos son los usuarios que se van gracias a PlanB a la feria de las colonias.

olayaosorio@gmail.com

lppr

paulaardila88@gmail.com

anqiemigueses

rflina

carola5309

healguto

pilisanfor

dmmt402

leonorsanchez999

alejitagp

LUDIVIA

francymilena

villaastrid@hotmail.com

kamarahu@hotmail.com

Muchas gracias a todos.

Visitante
gadjunior@hotmail.com
Mensajes publicados: 2

Re: Regalamos entradas para ir a la feria de la Colonias

1. Dos Mundos Revolución

2. Cra 4 A # 26-88 Entre $ 30 mil y 50 mil pesos

3. Vive Colombia viaja por ella, me encanta mi pais, recorrerlo y tener algo de ello, me gusta mucho las muestras grastronomicas, y conservo manillas d diferentes culturas.

Visitante Frecuente
olayaosorio@gmail.com
Mensajes publicados: 4

feria de la Colonias

1. ¿Cuál es el nuevo trabajo musical que presentará Alejandro Fernández durante su concierto en Bogotá? Pista: sección Música.

“El Potrillo” llega a la capital colombiana para presentar "Dos Mundos Revolución", su nuevo trabajo musical

2. Diga la dirección y los precios promedios de los platos del restaurante Alô Brasil. Pista: sección Restaurantes.

Cra 4 A # 26-88 / Entre $30.000 y 50.000

3. Denos una buena razón por la cual no se quiera perder esta feria. Las mejores ganarán entradas dobles.

Por  q en esta feria se encuentra lo vas diverso de la cultura y gastronomia colombiana asi como la gente q participa de ella, encontrando y disfrutando por supuesto de esos pequeños bocaditos q se pueden probar tipicos colombianos. Ademas, se me ocurrio q puedo contrarle a mi cuñada algo tipico colombiano, pues esta por estos dias de visita en colombia y seria buena idea regalarle algo de recuerdo para su viaje.

Cooperador
juankchav
Mensajes publicados: 15

Hola Plan b :smileyhappy:

1. Alejandro Fernandez Presentara su nuevo Trabajo Musical que se llama "Dos Mundos Revolución".

2.El restaurante Aló Brasil esta ubicado en la Cra 4 A # 26-88 y sus platos tiene un valor promedio de entre 30.000 y 50.000 Pesos.

3. Esta feria logra reunir todas las culturas que nos representan a todos como colombianos y es muy bonito poder ver todas reunidas en un solo lugar y vivir las experiencias de cada una de ellas. Colombia esta llena de culturas muy ricas en conocimientos y sabores tradicionales que nos hacen sentirnos mas que orgullosos de nuestra patria :smileyhappy: 

Gracias plan b .

Cooperador Frecuente
white1978
Mensajes publicados: 75

1. ¿Cuál es el nuevo trabajo musical que presentará Alejandro Fernández durante su concierto en Bogotá? Pista: sección Música.

“El Potrillo” llega a la capital colombiana para presentar "Dos Mundos Revolución", su nuevo trabajo musical

2. Diga la dirección y los precios promedios de los platos del restaurante Alô Brasil. Pista: sección Restaurantes.

Cra 4 A # 26-88 / Entre $30.000 y 50.000

3. Denos una buena razón por la cual no se quiera perder esta feria. Las mejores ganarán entradas dobles.

La mejor razon para estar en esta feria es poder ver en un solo lugar toda la cultura y expresiones de diferentes departamentos del pais, la comida, artesanias y buenas representaciones de toda nuestra alrededor de colombia, nunca me he perdido ninguna de estas ferias por que siempre hay algo nuevo que conocer ya que tambien las culturas van mejorando todos sus articulos que normalmente hacen en su region, y son articulos que de verdad vale la pena hacer una inversion y comprarlos ademas son 100% COLOMBIANOS y eso es lo mejor.

Usuario Oficial
carola5309
Mensajes publicados: 3

1. ¿Cuál es el nuevo trabajo musical que presentará Alejandro Fernández durante su concierto en Bogotá?   Dos mundos revolucion

2. Diga la dirección y los precios promedios de los platos del restaurante Alô Brasil. Carrera 4 a 26 – 88  los precios verían entre 30.000 y 50.000

3. Denos una buena razón por la cual no se quiera perder esta feria.

1. porque me gustan muchísimo las artesanías……. Y me gusta admirar la habilidad que tenemos los colombianos para crear distintas cosas mochilas maletas ruanas cobijas etc. y además quedan hermosísimas.

2. La gastronomía colombiana nos ofrece gran variedad de productos que de hecho me gusta disfrutar.

3. Porque estoy planeando un viaje al exterior con mi familia…. Y es una buena opción para llevarle a la familia de mi cuñado una muestra pequeña tal vez pero valiosa de lo que es mi Colombia. Tenemos muchas cosas buenas y bonitas que mostrar y nosotros los colombianos tenemos la obligación de mostrarlas en el exterior y sentirnos orgullosos.

Karola :smileyhappy: :smileyhappy:
Cooperador
andrestoro
Mensajes publicados: 13

1. El nuevo trabajo de alejandro fernandez es :smileyvery-happy:os Mundos Revolucion

2.Restaurante Alô Brasil : La dirección es Cra 4 A # 26-88

Los Platos Estan Entre $30.000 y 50.000

3.Creo que la mejor razon es tener la posibilidad de viajar por toda colombia sin tener que comprar un tiquete, ni durar horas en un bus o un aeropuerto, solo con ir a la feria tenemos la posibilidad de conocer mas nuestro bello pais

Visitante
healguto
Mensajes publicados: 5

1. ¿Cuál es el nuevo trabajo musical que presentará Alejandro Fernández durante su concierto en Bogotá?

Llega a bogotá a presentar "Dos Mundos Revolución", su nueva produccion musical

2. Diga la dirección y los precios promedios de los platos del restaurante Alô Brasil.

Cra 4 A # 26-88

Entre $30.000 y 50.000

Porque no hay un lugar ,mejor en el mundo para vivir que !!!!COLOMBIA¡¡¡¡¡ y qué mejor que poder asistir en un sólo día a lo mejor de cada región ...su comida, sus paisajes...su gente etc....es por esto que deseo ir a la feria de las colonias.

Cooperador Ocasional
DAGNA CAROLINA
Mensajes publicados: 5

Hola!!

Las respuestas son:

1. El nuevo trabajo musical que presentará Alejandro Fernández durante su concierto en Bogotá es "Dos Mundos Revolución"

2. La dirección del restaurante Alô Brasil  es Cra 4 A # 26-88  y los precios promedios de los platos están entre $30.000 y $50.000.

3. No me quiero perder esta feria porque hace mucho tiempo he querido ir a este evento con mi mamá y siempre se presenta algo que no lo permite, pero este año va ha ser diferente. Por favor quiero entradas!!!

Gracias !!

Cooperador
mcantero
Mensajes publicados: 19

1. El nuevo trabajo musical que presentará Alejandro Fernández durante su concierto en Bogotá es "Dos Mundos Revolución"

2. La dirección del restaurante Alô Brasil  es Cra 4 A # 26-88  y los precios promedios de los platos están entre $30.000 y $50.000.

3. Quiero llevar a mi hijo de 2 años, a conocer por lo menos por este medio nuestro pais y sus regiones.

Gracias

Lott Mauricio Cantero