Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores entradas para ver el tributo a Michael Jackson de MISI

[ Editado ]

Estos son los dos ganadores:

ampoba

Marce.les

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Usuario Oficial
Johntrax
Mensajes publicados: 4

Re: Regalamos entradas para ver el tributo a Michael Jackson de MISI

1.   John Jairo Torres Acosta

1018424498

2.   Manuel Beltrán 

3.   Samurai $200.000 y Kabuki $150.000

4.   Por que naci escuchando Michael Jackson gracias  a mi mamá, y hemos coleccionado acetatos, dvd y todo lo que tenga que ver con el gran Rey del pop, hasta video juegos de él. 

Visitante
sviviana87@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

Hola.

1. Escriba su nombre completo y número de cédula

RTA.  VIVIANA RIVERA VARGAS (C.C. No. 52.704.879 de Bogota)

2. Diga el nombre de la persona que interpreta a Michael Jackson en esta obra de MISI. Pista: sección Teatro.

RTA.  Manuel Beltran

3. Cuáles son los precios de la boletaría para ver al gran guitarrista japonés Miyavi en el teatro El Dorado ECCI de Bogotá.

RTA.  Precio:smileyfrustrated:amurai $200.000; Kabuki $150.00

4. Diga por qué merece ir a ver este espectáculo que rinde un homenaje a Michael Jackson.

RTA.  Michael Jackson me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta,  me encanta .......

Gracias y Bye

Cooperador
TataCardona
Mensajes publicados: 19

1.   Natalia Diaz Cardona

C.C_ 1023878572

2.   Manuel Beltrán 

4.   Porque si. quiero ir a ver ese buen espectaculo y hacerle honor al Rey del pop.

Cooperador Ocasional
luja
Mensajes publicados: 9

Regalamos entradas para ver el tributo a Michael Jackson de MISI

1. Maribel Caballero Torres - 1012371129

2. Manuel Beltrán 

3.Samurai $200.000 y Kabuki $150.000

4. Ir por el hecho de que Michael Jackson desde que tengo uso de razón y recuerdo me ha encantado,  mi sueño siempre fue estar presente en una de sus presentaciones, pero lastimosamente no tuve la oportunidad, y pues sería genial participar en un homenaje del Rey del Pop,  uno de mis idolos.

Por favor mueroooo por ir..

Cooperador
luranita
Mensajes publicados: 13

1.   Luisa Fernanda Niño Orozco

1026257238

2.   Manuel Beltrán 

4.   Me encantaria ir al show,porque me dieron excelentes referencias de la obra,que el montaje es muy bueno y los actores personifican muy bien la vida de MiCHAEL, me encanta Michael creci con el y me encantaria ir a ver una gran homenaje que le han hecho, muchas gracias y larga vida al rey del pop

Cooperador Ocasional
Niikolaz
Mensajes publicados: 6

Buenas tardes, estoy muy interesado en poder asistir:

1. Jorge Nicolas Bustos- 94081103083

2. Se llama Manuel Beltran

3. Losprecios son : Samurai $200.000 y Kabuki $150.000

4. La verdad es que mas que nada admiro a michaell Jackson como persona, y pienso que es el artista mas grande DE TODOS LOS TIEMPOS SIN DISCUCION ALGUNA  su musica y coreografias, sus videos son un legado unico, de un artista que aunque ya no esta con nosotros fue el mas grande de los grandes y nos deja la mejor musica jamas escrita, el definitivamente es y sera siempre el REY DEL POP, el nunca nos dejara totalmente porque nos deja su musica para recordarlo como  una leyenda, una verdadera leyenda, me encanta michaell, su musica, sus coreografias, y tener esta oportunidad de ver este tributo me emocionaria mucho, porque es el tributo al mas grande, seria una oportunidad unica de revivir su musica de una manera espectacular.

Gracias por la oportunidad =D

Visitante
Marce.les
Mensajes publicados: 2

1. Escriba su nombre completo y número de cédula (OBLIGATORIO).

Claudia Marcela Lesmes Agudelo ....1020734524

2. Diga el nombre de la persona que interpreta a Michael Jackson en esta obra de MISI. Pista: sección Teatro.

Manuel Beltran 

3. Cuáles son los precios de la boletaría para ver al gran guitarrista japonés Miyavi en el teatro El Dorado ECCI de Bogotá. Pista: sección Música.

Samurai $200.000 y Kabuki $150.000

4. Diga por qué merece ir a ver este espectáculo que rinde un homenaje a Michael Jackson. Las razones más creativas y originales se llevarán las entradas.

LA fusión de michael jackson con misi!!!...que mejor espectáculo que este, crecí con las notas de michael rey del pob, único en su especie, con sus esteticidades y locuras atrajo a millones de personas durante años, este es el mejor homenaje que los Colombianos podemos darle al rey del pob, así mismo MISI marco toda mi niñez es de los mejores espectáculos que tiene este país, nada que envidiarle a los de Disney, me encanta, de pequeña no me perdi ni una sola presentación de misi……tener la oportunidad de ir a este espectáculo sería inigualable …..me intriga saber la forma como esta vez misi va a sorprendernos con sus ingualables artistas, músicos y escenografías

LOVE!!! FOR MICHAEL JACKSON

I want you back

I know I´m losing you

I need you…

I like the way you love me

I wanna be where you are

I Just Can't Stop Loving You

Hold My Hand

I am love

Here I Am (come And Take Me)

Another Part Of Me

All I Do Is Think Of You

All The Things You Are

Destiny

I Have This Dream

I Hear A Symphony

Hollywood tonight

Get it together..

For All Time ..

Fly Away…

Visitante
dorajanneth@yahoo.es
Mensajes publicados: 2

1. Dora Janneth Corredor Tamayo C.C. 46453606
  2. Manuel Beltran
  3. Samurai $ 200.000; Kabuki $150.000
  4. Merezco ir ... porque Michael Jackson era un verdadero REY. A mi novio le encanta y estamos de pelea, asi que espero con esa invitación y estoy segura que se le pasa el mal genio y podremos estar bien.
Cooperador Ocasional
yasgonzalez@hotmail.com
Mensajes publicados: 8

1. Escriba su nombre completo y número de cédula (OBLIGATORIO). ANA YASMIN GONZALEZ ROBLEDO - C.C. 52705764 2. Diga el nombre de la persona que interpreta a Michael Jackson en esta obra de MISI. Pista: sección Teatro. MANUEL BELTRAN 3. Cuáles son los precios de la boletaría para ver al gran guitarrista japonés Miyavi en el teatro El Dorado ECCI de Bogotá. Pista: sección Música. Samurai $200.000 Kabuki $150.000 4. Diga por qué merece ir a ver este espectáculo que rinde un homenaje a Michael Jackson. Las razones más creativas y originales se llevarán las entradas. Porque tengo un amiguito de 7 años que ama y adora a Michael Jackson y quisiera llevarlo, tiene todo de Michael, es mas el dia del cumpleaños el mejor regalo fue un gorro como el de Michael.