el 01-09-2011 09:42 AM
1. Luz Milena Sarmiento Monsalve - 1.032.443.497
2.Manuel Beltrán
3. Samurai $200.000 y Kabuki $150.000
4. Siempre me ha gustado Michael Jackson!!!!!! , gracias a mi papá quien me lo enseño, ademas de que me enseño ciertos pases y la forma de gritar... obviamente nada parecido; cuando tenía 14 años le pedí a mi mamá que me vistiera como él para una presentación en el colegio y desde ese entonces me dicen "Mai". Simplemente ME ENCANTA, espero poder disfrutar este show!!!!!!! ![]()
el 01-09-2011 12:22 PM
1. Edgar Moreno CC 79691476
2.Manuel Beltrán
3. Samurai $200.000 y Kabuki $150.000
4. Mi respuesta es sencilla me merezo ir , porque es una artista T-O-D-O!!! para mi
Me explico No hay algo de el que no me guste, el sí que era una buena persOna, de hecho su humildad y amor era mas muchO mas grande de lo normal, el tenia un corazOn increiblemente grande, vale mas que todO el oro que pueda existir en el mundo!!!El tenia buenas intenciOnes, queria hacer de nuestro hogar, del mundo, un lugar mejOr en donde no haya tanta delincuencia, tanta malicia... El era un inocente niñO en un cuerpo de hombre, al cual no apreciaron y le hicieron muchas cosas horribles, malas!!! Pero, ¿Como el respondia eso? ¿Con qué? CON AMOR♥!!! Ayudando a la gente sin rencor alguno!!!!!!!!!!!