Responder
Cooperador
leley38
Mensajes publicados: 21

Re: ¡Gane pases dobles! Para ver a MISI y “La más grande historia jamás cantada”

1. Escríbanos su nombre completo y número de cédula.

YENNY ROMERO SALAMANCA

C.C Nº 52.912.051

2. Mencione el nombre del director y tres actores de esta producción de MISI. Pista: sección Planes.

Director Obra Misi : Rob Barron

Actores: Valeriano Lanchas, Gregorio Umaña, Felipe Salazar

3. Diga el nombre de los 6 actores que en 1981 interpretaron la obra “El Rehén” en el Teatro Nacional. Pista: sección Teatro.

Pepe Sánchez

Carlos Muñoz

María Angélica Mallarino

María Cecilia Botero

Carlos Barbosa

Fanny Mikey.

4. ¿Qué es lo mejor que le ha sucedido en una navidad? Las mejores historias ganarán.

CONOCER A MI MAMÁ, A MI ME CRIARON MIS PADRES ADOPTIVOS, UN DÍA ME CONTARON QUE ELLA ME ESTABA BUSCANDO Y ME LOCALIZÓ AQUÍ EN BOGOTÁ, ELLA VIVE EN MIAMI Y DE NAVIDAD ME LLEVARON Y LA CONOCÍ, AHORA VOY A VISITARLA TODOS LOS 24 DE DICIEMBRE Y ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR EN NAVIDAD.

Visitante
ViviTiz
Mensajes publicados: 2

Re: ¡Gane pases dobles! Para ver a MISI y “La más grande historia jamás cantada”

Viviana Ortíz Martínez C.C. 53.012.458

2. Mencione el nombre del director y tres actores de esta producción de MISI. Pista: sección Planes

Director Rob Barron - 3 actores: Gregorio Umaña - Santiago de las Casas - Felipe Salazar

3. Diga el nombre de los 6 actores que en 1981 interpretaron la obra “El Rehén” en el Teatro Nacional. Pista: sección Teatro.

Pepe Sánchez, Carlos Muñoz, María Angélica Mallarino, María Cecilia Botero, Carlos Barbosa y Fanny Mikey

4. Lo mejor que me ha pasado en una navidad fue haber recibido la bicicleta que me trajo el niño Dios: fue un regalo muy anhelado, y mis padres cuentan que cuando vi semejante cosa tan grande envuelta en papel de regalo no sabia ni por donde empezar a romper jejej, recuerdo muchissisisimo mi bici.  

Visitante
jhoncito
Mensajes publicados: 2

moderador escribió:

Si no se quieren perder la espectacular producción navideña de MISI en el Teatro Roberto Arias Pérez de Colsubsidio deberán hacer esto:

Hola me llamo Jhon Jairo Rincón y mi c.c es 1026 263 974

2. Mencione el nombre del director y tres actores de esta producción de MISI. Pista: sección Planes.

El director de esta producción de MISI se llama Rob Barrón y los 3 actores entre otros son Juan Esteban Bressan, Felipe Salazar y Gregario Umaña.

Pepe Sanchez, Carlos Muñón, Maria Angélica Mallarino, Maria Cecilia Botero, Carlos Barbos y Fanny Mikey.

4. ¿Qué es lo mejor que le ha sucedido en una navidad? Las mejores historias ganarán.

Mi mejor recuerdo de Navidad sucedió en la pasada navidad, viajamos a París con mi esposa que es francesa, para conocer a su familia y mas que todo a sus papas. Comimos y a las 12h empezamos a abrir los regalos de navidad y todos miramos por la ventana y estaba nevando, era la 1ra vez que veía la nieve, eso era maravilloso, hermoso, no hay palabras para explicarlo, YO EN PARÍS CON MI ESPOSA Y NEVANDO!!!! Salimos todos y empezamos a lanzarnos bolas de nieve. Me encanto y ese fue mi mejor recuerdo de navidad.

Visitante
DanielaTrestre
Mensajes publicados: 1

1. Daniela Trujillo Restrepo 

C.C: 1032450780

2. Director: Rob Barron

Actores: Valeriano Lanchas

Felipe Salazar

Gregorio Umaña

3. Actores de la obra el Rehen en 1981:

- Pepe Sánchez,

- Carlos Muñoz,

- María Angélica Mallarino,

- María Cecilia Botero,

- Carlos Barbosa y

- Fanny Mikey

4. Lo mejor que me ha sucedido en navidad. Es algo tan sencillo como reunirme con mi familia para las novenas; haciamos obras de teatro, bailabamos, cantabamos, deciamos palabras inspiradoras para todos los miembros de la familia. Nos vestiamos con colores vivos! nos maquillabamos y haciamos que toda nuestra familia sonriera. En realidad se sentia el espiritu de la navidad, las luces, la musica, las sonrisas, el amor, el calor hogareño. Un dia hicimos una obra de teatro de una chica que era arrastrada por muchas tentaciones y al final Jesus la rescataba. Toda la familia lloraba y lo que sentiamos despues de cada novena era hermoso. 

Un 24 prendimos todos velas y nos pusimos todos gorros de navidad, el piso de la casa quedó lleno de parafina jaja pero fue hermoso, apagamos todas las luces y las velas alumbraban la noche. Cada novena era algo especial y diferente con diferente comida, en diferentes lugares, diferentes espectaculos dentro de la familia, que hasta los que estaban afuera de la casa querian entrar para ver que pasaba, Incluso llegamos a contar chistes. Al final de cada novena gritaban: presentador presentador!! y esperaban las sorpresas que todos los sobrinos habiamos preparado para esa noche. 

Cooperador Ocasional
danes_829@hotmail.com
Mensajes publicados: 7

1. Johan Andrés Roa Roa

CC. 80.762.364 de Btá

2. Mencione el nombre del director y tres actores de esta producción de MISI.

R/: Director: Rob Barron, Actores: Valeriano Lanchas, Felipe Salazar, Juan Esteban Bressan 

3. Diga el nombre de los 6 actores que en 1981 interpretaron la obra “El Rehén” en el Teatro Nacional.

R/: Pepe Sánchez, Carlos Muñoz, María Angélica Mallarino, María Esecilla Botero, Carlos Barbos, y la recordada Afana Mikey.

4. ¿Qué es lo mejor que le ha sucedido en una navidad?

R/: Mi mejor Navidad hasta el momento es haber podido pasar con toda mi familia, sin discuciones ni debates cuando estuve prestando el servicio Militar...................

Johan A. Roa
Visitante
edavila
Mensajes publicados: 1

1. Edwin Eduardo Dàvila Jimènez

cc:80206633 de Bogotà

2.Director Obra Misi : Rob Barron

Actores: Valeriano Lanchas, Gregorio Umaña,Erwin Barrera y muchos más.

3. Pepe Sánchez

Carlos Muñoz

María Angélica Mallarino

María Cecilia Botero

Carlos Barbosa

Fanny Mikey.

4.La navidad que mas recuerdo , es la primera que  pase en Cartagena con mi pareja,  no solo por lo romantico  , sino por que tambien fue nuestro aniversario.. Pasamos  la noche previa a Navidad en una suite del Hilton Cartagena, a la mañana siguentes almorzamos en Estelar Tierra Bomba. Fue un sueño recorre cada callecita llena de historia en compañia de la persona amada.