el 24-11-2011 03:08 PM - fecha de última edición 07-12-2011 04:03 PM
Estos son los usuarios ganadores:
caromon
gapevents
Muchas gracias a todos por los comentarios.
el 24-11-2011 03:52 PM
1. Nombre: Ricardo Andres Gonzàlez Càrdenas
CC. 1.020.774.328 Btà.
2. Director Obra Misi : Rob Barron
Actores: Valeriano Lanchas, Gregorio Umaña,Erwin Barrera y muchos más.
3.Pepe Sánchez
Carlos Muñoz
María Angélica Mallarino
María Cecilia Botero
Carlos Barbosa
Fanny Mikey.
4. La navidad pasada estabamos a pocos segundos de decir ¡Feliz Navidad! y se fue a luz en todo el Barrio... Fue una hermosa ¡Navidad a Oscuras! mas o menos hasta las 3 de la mañana.
Al son de a guitarra y en compañia de la Familia celebrando la venida de Jesus junto con el Amor que se ve representado en la familia y en el amor al projimo¡... ![]()
el 24-11-2011 04:55 PM
1. Rocio Rodriguez Sanchez
CC. 52.416.145
2. Director : Rob Barron
Actores: Valeriano Lanchas
Felipe Salazar
Juan Esteban Bressan
3.Pepe Sánchez
Carlos Muñoz
María Angélica Mallarino
María Cecilia Botero
Carlos Barbosa
Fanny Mikey.
4. Mi mejor navidad fue en el pueblo de mi mami en Boyacá, es un pueblo muy pequeñito, pero muy acojedor y pues obviamente todo el mundo se conoce entre si, fue una navidad con muchas luces, un ambiente muy tranquilo, donde los niños corrian por todos lados sin miedo a que les pasara algo, en mi casa nos dimos regalos entre todos e hicimos una cena deliciosa de navidad estuvieron mis amigos y pasamos una noche espectacular, no de licor ni rumba, sino de fraternidad, de recordar buenos momentos, de destapar regalos y ver como mis hijos, mis sobrinos y en general todos nos sentiamos felices de estar reunidos, con salud y mucho amor para compartir. Definitivamente fue la mejro navidad que he pasado hasta ahora.
el 24-11-2011 05:06 PM
1. Nombre: Natalia Aguilera López. CC. 1143829137 Cali.
2. Director: Rob Barron/ Actores: Valeriano Lanchas, Felipe Salazar, Gregorio Umaña
3. Pepe Sánchez, Carlos Muñoz, María Angélica Mallarino, María Cecilia Botero, Carlos Barbosa y Fanny Mikey.
4. A decir verdad lo mejor de mis festividades nunca es el día especial, sino los dias que anteceden y los que le siguen. Usualmente mis navidades son muy aburridas, pero tengo muy buenos recuerdos de mis diciembres, uno que recuerdo en particular, fue en el que conocí la nieve, nunca pense que llegaría a ver una "blanca navidad", estaba con mi papá y mi hermana, caminando entre un frio de congelar los huesos, pero la visión de todo cubierto por la nieve fue algo espectacular.
el 24-11-2011 05:20 PM
1. JACKLIN ARAUJO ARRIETA CC: 36724057
2. DIRECTOR: ROB BARRON
ACTORES: GREGORIO UMAÑA, ERWIN BARRERA, VALERIANO LACHAS
3. FANNY MICKEY, MARIA ANGELICA MALLARINO, CARLOS MUÑOZ, PEPE SANCHEZ, MARIA CECILIA BOTERO Y CARLOS BARBOSA.
4. HACE ALGUNOS 2 AÑOS MI PRIMITO QUE ES AFICIONADO A LOS COMPUTADORES, INTERNET, ETC NOS SORPRENDIO EL 24 DE DICIEMBRE AL PEDIRNOS EL EMAIL DE PAPA NOEL PARA PREGUNTARLE SI SI LE IBA A TRAER LOS REGALOS QUE LE HABIA PEDIDO Y A QUE HORA LLEGABA PARA ESPERARLO. FUE ALGO MUY TIERNO Y A LA VEZ NOS DIO MUUCHA RISA A TODOS.
el 24-11-2011 07:01 PM
Respuesta 1.
Dairo Andres Herrera cc. 72333747
Respuesta 2.
dirección y coreografía de Rob Barron
actores> Jesús niño están: Gregorio Umaña, Santiago De las casas y Juan Esteban Bressan
Respuesta 3.
Pepe Sánchez, Carlos Muñoz, María Angélica Mallarino, María Cecilia Botero, Carlos Barbosa y Fanny Mikey
Respuesta 4.
Lo mejor que me ha sucedido en la navidad, fue la pasada, donde comparti, con la mujer mas increible del mundo, el 8 mes de embarazo.... Nacio mi hermoso hijo, en enero, pero esa fue una navidad para nunca olvidar, y esta espero que sea mucho mas ya que va ser con mi bebe de 11 meses, entonces imaginaran.... gracias
el 24-11-2011 07:15 PM
1. Nombre: Brigitte Molina Real
CC. 1.018.414.817 Btà.
3.Pepe Sánchez
Carlos Muñoz
María Angélica Mallarino
María Cecilia Botero
Carlos Barbosa
Fanny Mikey.
4. cuando hice una lista de regalos y me la trajeron completica... (y)
el 24-11-2011 09:44 PM
1. Hola mi nombre es Vonny Herrera
CC. 52.699.005 de Bogotá
2. El Director Obra es : Rob Barron
3 Actores de la Obra: Valeriano Lanchas, ,Erwin Barrera y Gregorio Umaña.
3.Actores que interpretaron la Obra El Rehen en el 81:
Pepe Sánchez
Carlos Muñoz
María Angélica Mallarino
María Cecilia Botero
Carlos Barbosa
y nuestra fabulasa jamas olvidada Fanny Mikey.
4. Fue la navidad de 2009, habia tratado de concebir por mas o menos un ano sin exito, nos reunimos por las fechas en la casa de mis papás, con tan mala suerte que mi esposo se enfermo por el cambio de clima y tuvimos que ir al medico, le hicieron hacerse algunos examenes para determinar porque se puso tan mal con el cambio, estando acompanandolo con todo lo pertinente decidí hacerme la prueba de embarazo de sangre (ya cansada de las otras simepre negativas), ese mismo dia la enfermera que nos atendio me llamo a la casa de mis papás para avisarme que los resultados ya estaban listos, ella fue muy insistente, fuimos a recoger los resultados y no fuimos capaces de abrirlos hay mismo.... llegamos a la casa, nos encerramos en el cuarto y abrimos el sobre, SSSSSiiiiii finalmente POSITIVO!!! abri la puerta y la verdad creo que todos estaban esperando esa noticia, risas, llantos, abrazos en fin que felicidad. Esto ha sido lo mejor que me ha sucedido en una Navidad enterarme de estar embarazada. Y hoy mi bebe tiene 15 meses es precioso y saludable. Gracias Nino Dios por este regalo tan maravilloso de Amor y Vida.
el 24-11-2011 10:11 PM
1. Juan Carlos Canizalez
cc. 1033709453
3.Pepe Sánchez
Carlos Muñoz
María Angélica Mallarino
María Cecilia Botero
Carlos Barbosa
Fanny Mikey.
4. En la navidad pasada, tuve que trabajar absolutamente todos los dias de diciembre, el dia anterior al 24 me habian comentdo que el 24 y 25 tenia que trabajar, lo cual implicaba estar lejos de mi familia para esta fecha tan especial que representa un momento importante en la familia, donde se resalta el sentido de pertenencia de los unos con los otros, donde nos damos cuenta de q lo mas importante en nuestras vidas es la familia, que son los unicos que estaran junto a nosotros dia y noche, en las dificultades y alegrias, son quienes de verdad nos conocen, quienes nos dan el soporte en las dificultades, asi que no tuve que pensarlo mucho y decidi tomar una decision dificil q fue renunciar e irme a vivir ese momento tan especial con mi familia, porq esos momentos se viven una vez al año y se q trabajo Dios lo proveera cuando lo necesite y efectivamente fue una navidad especial porq llegue cuando nadie esperaba y no hay mejor en el mundo q llegar cuando se es querido y no se es esperado, es la mejor sensacion, porq se evidencia el verdadero amor q se siente y por ello y mi familia ha sido la mejora navidad.
el 25-11-2011 07:33 AM
1-GLORIA E. CAYCEDO P. CC 41639970 BOGOTA
2-DIRECTOR: ROB BARRON
ACTORES: VALERIANO LANCHAS - GREGORIO UMAÑA - ERWIN BARRERA
3-SEIS ACTORES DE LA OBRA " EL REHEN " EN1981: LA GRANDE POR SIEMPRES FANNY MIKEY - PEPE SANCHEZ - CARLOS MUÑOZ - MARIA ANGELICA MALLARINO - MARIA CECILIA BOTERO - CARLOS BARBOSA.
4-LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN NAVIDAD Y QUE ME SIGUE PASANDO ES PODER DISFRUTARLA AUN CON MIS PAPAS, QUE DICHA TAN GRANDE.
NAVIDAD, NAVIDAD, QUE RICO LA NAVIDAD.......