Responder
Visitante
y.marentes@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Pases! Para ver el Ballet Nacional de Georgia

1. Yury Marentes Laverde c.c. 1.019.018.866 E-mail: y.marentes@hotmail.com+

2. Los fundadores del grupo Ballet Nacional de Georgia son Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili

3. El Director de la película "Paul" es Greg Mottola.

4. La razón por la cuál merezco las boletas para asistir a este evento no es otra que el gusto que despierta en mí el ballet, además iría  acompañada de mi mejor amiga que siempre quizó practicar esta bello arte. 

Cooperador Frecuente
anamariagomez
Mensajes publicados: 56

1-Ana Maria Gomez. CC 52331817 Bogota

2-los fundadores son: Liko sukhishvi y Nino Ramishvili en 1945

3-El director de la pelicula " PAUL " es Greg Mottola

4-Por favor, por favor, por favoooor señores de plan b les ruego me regalen esas boletas para cumplir mi sueño de ver el maravilloso bellet nacional de Georgia..sería espectacular llegar a mi casa y darle la noticia a mi esposito que tuvo  una operacion hace poco y animarlo con semejante regalo... siempre hemos sido fans del arte de los paises de la cortina de hierro  "bueno mas que todo en el cine" pero el teatro,  los bailes y toda la cultura  baltica en general  es muy colorida y espectacular..... gracias miles

Visitante
ciromuca
Mensajes publicados: 1

CIRO ANDRES MURCIA CARMONA

1030526070

Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili

Greg Mottola

CREO QUE DEBERIA GANARME LAS BOLETAS, PORQUE SOY FIEL SEGUIDOR DE SU SITIO WEB, ME GUSTA SIEMPRE ENTERARME DE LOS PLANES Y EVENTOS QUE HAY EN BOGOTA POR MEDIO DE ESTE SITIO, ADEMAS PODRI AINVITAR A MI NOVIA, QUE LE ENCANTA ESTE TIPO DE EVENTOS, Y LE APASIONA EL BAILE. SE LO AGRADECERIA.

GRACIAS

Cooperador
puchi
Mensajes publicados: 14

1.NANCY YANETH CARDENAS LOMBANA C.C. 52.149.708 BTA

2. El grupo fue de ballet fue fundado en 1945 por Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili

3. la película “Paul”, fue dirigida por Greg Mottola

4. He estado participando hace mucho y me encanta la danza, la disfruto alñ maximo y me encantaria ir en buena compañia con mi esposito.... ya que no me gane la gran noche romantica en el hotel  por el dia del amor y la amistad y me quede con las ganas de darle algo especial a mi esposito........ se lo merece es un excelente esposo y padre.

Gracias.

Cooperador
puchi
Mensajes publicados: 14

1.NANCY YANETH CARDENAS LOMBANA C.C. 52.149.708 BTA

2. El grupo fue de ballet fue fundado en 1945 por Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili

3. la película “Paul”, fue dirigida por Greg Mottola

4. He estado participando hace mucho y me encanta la danza, la disfruto alñ maximo y me encantaria ir en buena compañia con mi esposito.... ya que no me gane la gran noche romantica en el hotel  por el dia del amor y la amistad y me quede con las ganas de darle algo especial a mi esposito........ se lo merece es un excelente esposo y padre.

Gracias.

Cooperador
lilianacas03@hotmail.com
Mensajes publicados: 19

[ Editado ]

1.Liliana Castillo C.C. 1.032.446.801

2.  fundado en 1945 por Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili

3. Dirigida por Greg Mottola

4. Porque me gusta mucho el ballet, cuando pequeña siempre quise bailar ballet pero mi mama nunca me inscribio a ninguna clase, ya que esto se practica desde peque, es como un sueño frustado, ahora solo lo puedo disfrutar viendo :smileyhappy: