el 20-10-2011 12:36 PM
1. Yury Marentes Laverde c.c. 1.019.018.866 E-mail: y.marentes@hotmail.com+
2. Los fundadores del grupo Ballet Nacional de Georgia son Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili
3. El Director de la película "Paul" es Greg Mottola.
4. La razón por la cuál merezco las boletas para asistir a este evento no es otra que el gusto que despierta en mí el ballet, además iría acompañada de mi mejor amiga que siempre quizó practicar esta bello arte.
el 20-10-2011 01:23 PM
1-Ana Maria Gomez. CC 52331817 Bogota
2-los fundadores son: Liko sukhishvi y Nino Ramishvili en 1945
3-El director de la pelicula " PAUL " es Greg Mottola
4-Por favor, por favor, por favoooor señores de plan b les ruego me regalen esas boletas para cumplir mi sueño de ver el maravilloso bellet nacional de Georgia..sería espectacular llegar a mi casa y darle la noticia a mi esposito que tuvo una operacion hace poco y animarlo con semejante regalo... siempre hemos sido fans del arte de los paises de la cortina de hierro "bueno mas que todo en el cine" pero el teatro, los bailes y toda la cultura baltica en general es muy colorida y espectacular..... gracias miles
el 20-10-2011 02:22 PM
CIRO ANDRES MURCIA CARMONA
1030526070
Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili
Greg Mottola
CREO QUE DEBERIA GANARME LAS BOLETAS, PORQUE SOY FIEL SEGUIDOR DE SU SITIO WEB, ME GUSTA SIEMPRE ENTERARME DE LOS PLANES Y EVENTOS QUE HAY EN BOGOTA POR MEDIO DE ESTE SITIO, ADEMAS PODRI AINVITAR A MI NOVIA, QUE LE ENCANTA ESTE TIPO DE EVENTOS, Y LE APASIONA EL BAILE. SE LO AGRADECERIA.
GRACIAS
el 20-10-2011 09:22 PM
1.NANCY YANETH CARDENAS LOMBANA C.C. 52.149.708 BTA
2. El grupo fue de ballet fue fundado en 1945 por Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili
3. la película “Paul”, fue dirigida por Greg Mottola
4. He estado participando hace mucho y me encanta la danza, la disfruto alñ maximo y me encantaria ir en buena compañia con mi esposito.... ya que no me gane la gran noche romantica en el hotel por el dia del amor y la amistad y me quede con las ganas de darle algo especial a mi esposito........ se lo merece es un excelente esposo y padre.
Gracias.
el 20-10-2011 09:24 PM
1.NANCY YANETH CARDENAS LOMBANA C.C. 52.149.708 BTA
2. El grupo fue de ballet fue fundado en 1945 por Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili
3. la película “Paul”, fue dirigida por Greg Mottola
4. He estado participando hace mucho y me encanta la danza, la disfruto alñ maximo y me encantaria ir en buena compañia con mi esposito.... ya que no me gane la gran noche romantica en el hotel por el dia del amor y la amistad y me quede con las ganas de darle algo especial a mi esposito........ se lo merece es un excelente esposo y padre.
Gracias.
el 21-10-2011 10:39 AM - fecha de última edición 21-10-2011 10:40 AM
1.Liliana Castillo C.C. 1.032.446.801
2. fundado en 1945 por Lliko Sukhishvili y Nino Ramishvili
3. Dirigida por Greg Mottola
4. Porque me gusta mucho el ballet, cuando pequeña siempre quise bailar ballet pero mi mama nunca me inscribio a ninguna clase, ya que esto se practica desde peque, es como un sueño frustado, ahora solo lo puedo disfrutar viendo ![]()