el 13-02-2012 05:56 PM
Maloka y la Comunidad de PlanB.com.co te regalan entradas para que disfrutes durante todo febrero de esta fabulosa y recreativa experiencia. Si quieres uno de los afortunados ganadores deberás hacer lo siguiente:
1. Escriban su nombre completo y número de documento de identidad.
2. Nombre 5 planes de nuestro especial de San Valentín. Pista: sección Planes
3. En qué lugar de Bogotá habrá buses para poder ir al Jamming Festival 2012. Pista: sección Música.
4. Denos una buena razón por la cual quieran ganar entradas para Maloka. Las mejores respuestas ganarán.
el 13-02-2012 06:42 PM
1. Andres E. florez M CC 1030526472
El aplauso va por dentro Show teatral
El martes 14, Nat Geo tiene una programación especial sobre el amor y nos presentará una visión bien diferente de este sentimiento a las 9 de la noche
A propósito del Día de los Enamorados, la artista Manuela Reyes presenta su más reciente exposición Love
Miércoles de San Valentín
San Valentín en Matildelina
3. En qué lugar de Bogotá habrá buses para poder ir al Jamming Festival 2012. Éxito de la calle 170
4. Denos una buena razón por la cual quieran ganar entradas para Maloka. Hace tiempo que no entro a maloka quisiera llevar a mi hermana ya que ella nunca ha entrado , creo que en maloka han inovado .
el 13-02-2012 08:03 PM
1. Paola a. Castro CC 1032388931
Valentine’s Night San Valentín en Matildelina Chairama Spa : Relajate en pareja Festival de cupcakes:Bakers El Aplauso va por dentro : Teatro
3. En qué lugar de Bogotá habrá buses para poder ir al Jamming Festival 2012. Pista: sección Música.
En el exito de la calle 170
4. Denos una buena razón por la cual quieran ganar entradas para Maloka.
quiero ir por que nunca he ido al cine domo, me han dicho que es super vakano por que las sillas son semia acostada la pantalla queda en el techo que esa estructura dimensional proporciona una afmosfera de realidad de las peliculas que son exhibidas/
el 14-02-2012 10:39 AM
1. Laidy Johana Martin Torres C.C. 1071163504
2. El aplauso va por dentro / San Valentin en Fox / San Valentin en Matildelina / Relajate en pareja en Chairama Spa / Festival de Cupcakes
3. Éxito de la calle 170
4. Para ir con mi papi, es como un niño chiquito alli, se divierte mucho y le da miedo el Domo jejjeje ^_^
el 14-02-2012 06:07 PM
Maloca y la Comunidad de Planificábamos te regalan entradas para que disfrutes durante todo febrero de esta fabulosa y recreativa experiencia. Si quieres uno de los afortunados ganadores deberás hacer lo siguiente:
erica Andrea acanalen cele a.C. 1019029030
2. Nombre 5 plañes de nuestro especial de San Valentina. Pista: sección Plañes
cultura vigota ; identidad femenina en la colección de Ivana
restaurante en vigota regís setas anda pasta
vigota busco acompañante `para ir a gorjee trailer en vivo
rumba y fiesta en vigota rivera avisparían
música y conciertos en vigota dar quién en vivió
3. En qué lugar de Vigota habrá buses para poder ir al Jazmines Festival 2012. Pista: sección Música.
desde el almacén Éxito de la calle 170 con Autopista Norte. También servicio de parquedades vigilado y de guardarropa.
4. Denso una buena razón por la cual quieran ganar entradas para Maloca. Las mejores respuestas ganarán.
Por que es un museo súper chivare fui hace muchos años y es un lugar donde interactúa y conoce muchas cosas nuevas de la tecnología y el universo
el 14-02-2012 06:24 PM
1. Miguel Ángel Rincón Corredor. cc 80052946
2. San Valentin en Matildelina, Relájate en pareja en Chairama Spa, El aplauso va por dentro, Valentine's Night y San Valentín DiVino.
3. En el Éxito de la 170 con Autopista norte.
4. Quiero ganar porque hace rato que no salgo con mi esposa, ya nos cansamos de ver pelis en la casa y además si no salgo con ella termino sufriendo por su mal genio Hehehehehe. Y obvio, porque ir a Maloka es un plan del carajo, se divierte uno como enano de una manera recreativa y diferente.
el 14-02-2012 07:00 PM
1. Paula Marcela Arango Londoño TI: 95073011478
2. Valentine's Night , Relájate en pareja en Chairama Spa, Festival de Cupcakes , El aplauso va por dentro ,LIMONADAS CON AMOR
3. En el exito de la calle 170 estaran los buses para ir a jamming festival 2012!!!
4. realmente quiero ir al cinedomo para pasarla bien chevere y es una experencia galactica que quiero conocer y experimentar ya que me gusta todo lo relacionado con el espacio aparte de ser una buena experencia es algo muy lucrativo y educativo
espero poder ganar ![]()
el 14-02-2012 09:19 PM
Mi nombre: Claudia Chabur
CC: 53036538
Los 5 planes de san valentine son:
1 san valentin divino
2 Festival de cupcakes
3 relájate en pareja
4 san valentín en matildelinal
5 valentine's night
Los buses para ir al Jamming Festival 2012 salen en: almacén Éxito de la calle 170 con Autopista Norte
Me gustaría ganar boletas para maloka porque no voy desde que era pequeñita y me parece que es una excelente forma de vivir la ciencia en pleno. En maloka se disfruta el conocimiento.
el 15-02-2012 08:36 AM
DIANA LORENA RAMIREZ M. C.C 52.817.818
DiVino Swiss House
Ay ombe! Matildelina Valentine's Night
El aplauso va por dentro Show teatral
San Valentine FOX
Charaima SPA
En el Exito de la Calle 170
4. Denos una buena razón por la cual quieran ganar entradas para Maloka. Las mejores respuestas ganarán
La razon mas importante porque es uno de los mejores lugares para disfrutar y conocer todo acerca de la tecnologia y ver peliculas, documentales, y todo acerca del entretenimiento tecnologico... y porque no pasarlo con la familia y amigos !!!
el 15-02-2012 08:56 AM
MI nombre es Lina Abello Martínez, cc 52935695 de Bogotá
Los 5 planes de san valentine son: san valentin divino, Festival de cupcakes, relájate en pareja, san valentín en matildelina y valentine's night
Los buses para ir al Jamming Festival 2012 salen del almacén Éxito de la calle 170 con Autopista Norte
me encartaria podr participar de este plan con mi novio, tenemos una muy bonita relación, noes estamos conocidendo, y es una bonita forma de combinar el amor, la ciencia, el conocimiento y la diversión!!!!