Responder
Moderador
Moderador
Mensajes publicados: 112

¿Cómo le pareció la organización del concierto de Rammstein?

[ Editado ]

Grandes estrellas de la música han venido este año. Para muchos fanáticos este ha sido un gran año pero aún persisten  inconvenientes. En el pasado concierto de Rammstein varios asistentes se quejaron por el escenario empleado y otros temas logísticos.  A ud, ¿Cómo le pareció este concierto?

Moderador de la comunidad
Visitante
jefleti
Mensajes publicados: 1

Re: ¿Cómo le pareció la organización del concierto de Rammstein?

La organización me pareció pésima, mejor dicho no hubo organización, en las filas se podía colar cualquiera, la requisas no fueron exhaustivas como lo hacen en otros eventos como "rock al parque" y del sitio ni hablar... al llegar allí todo el mundo se encontró con un lodazal que cubría una gran parte de las piernas. En la parte delantera del escenario el lodo estaba cubierto con chicotes de pasto, lo cual solventaba un poco el problema pero de todas formas con el tiempo la mayoría terminamos hundiéndonos  puesto que el terreno no es para nada firme, además estaba lleno de mojones lo cual daba un olor apestoso al lugar.

Si bien es cierto que por los factores climáticos Colombia se encuentra  inundada en muchas partes, eso no significa que el cliente tenga que asumir  la incompetencia de los organizadores, ya que este evento estaba planeado hace 4 meses, tiempo en el cual por lo menos hubieran  pavimentado un poco, empleando carpas para que el cemento no se moje ...  De la misma manera como se ha hecho en algunas partes en donde se construyen las troncales de transmilenio... así que eso no es excusa para alcahuetear el mal servicio que prestan los señores de evenpro. Por otro lado la supuesta salida de emergencia no estaba para nada señalizada, todo estaba lleno de barro, y habían zanjas que las personas debían saltar, lo cual causo una gran avalancha de gente por querer salir a punta de empujones, imagínense donde haya una catástrofe en el sitio... si así nada mas la gente se empujaba y se hundía en el barro   que hubiera pasado si por desgracia sucede algo malo en el sitio. Muy probablemente la noticia no es que el grupo vino a Colombia, sino que todos sus fans se murieron por falta de señalización y un lugar seguro por donde evacuar, ahora tampoco es justo con las personas discapacitadas, si alguien se encontraba en silla de ruedas seguramente no se pudo movilizar por la negligencia de los organizadores.

Es una tristeza que los empresarios de Colombia aludan sus responsabilidades con excusas tan bajas como “el clima”, si se hubiera empezado a construir el supuesto C.E.C desde que se anunció el evento las cosas hubiesen sido diferentes, eso sí teniendo en cuenta que el centro de eventos y conciertos no era exclusivamente diseñado para el concierto de Rammstein sino para mas eventos que están previstos para el futuro... Qué pasará con el concierto de Iron Maiden… si el pronóstico del clima es que la lluvia seguirá hasta el otro año??’

Visitante
transeunte

Pésima!!!, los organizadores son aparte de IRRESPETUOSOS con el publico, IRRESPONSABLES. Ponen en riesgo la integridad fisica de los asistentes. No me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera llovido ese dia. Deberia alguien clavarles una demanda, estoy seguro que un 99% de los asistentes firmariamos. Espero que la gente no asista al de maiden si sigue programado en el mismo sitio.

Visitante
cherevolucion

viaje desde estados unidos para ver a mi banda favorita, me senti estafada, era un total desastre... q clase de organizadores hicieron eso

el show estuvo magnifico , pero a nosotros los fans nos trataron como animales, sinceramente horrible

Cooperador Frecuente
kathiaindira
Mensajes publicados: 47

Del evento sólo me queda una palabra respecto a la organización: Barrial, me tocó botar ese día al llegar a casa los zapatos que usé, y no me podía ni mover de tanto barro, si saltaba me hundía. Espero que hagan algo especto a la gramilla la siguiente vez porque el cansancio es doble si uno se tiene que esmerar para no ahogarse.

♪Diana Paola ♥ Carranza Machado♫
Super Cooperador
epitafiuz
Mensajes publicados: 165

Se Alquila Casa Vacacional en Condominio de Girardot - Cundinamarca

Casa de dos pisos Ubicada A 5 minutos de Girardot, sobre la carretera principal.
KM 125 Vía Girardot /Melgar, frente al Hotel Colsubsidio - Peñalisa.

*Primer Piso:
2 habitaciones, 2 camarotes y una cama doble, ventiladores.
2 baños
Sala - Comedor con Direct TV
Cocina equipada (Nevera, Gas, etc...)
Garaje privado con capacidad para de 3 a 5 carros.
Patio
*Segundo Piso:
2 habitaciones, 2 camarotes y una cama doble, ventiladores.
2 baños

* 2 piscinas grandes ubicadas dentro del condominio.
Canchas de Fútbol, Tenis y Baloncesto
Tiendas dentro del condominio.

Costo por persona (1 a 4) $ 35.000 la noche
Costo por persona (5 a 10) $ 30.000 la noche

Capacidad máxima 10 a 12 personas

Más Información Cel: 3124178218 - 3108098308

Correo: epitafiuz@gmail.com