Responder
Cooperador Ocasional
noretaw@hotmail.com
Mensajes publicados: 7

Re: ¡Tenemos boletas! Para The Kool and the Gang

1. Escriba aquí su nombre completo y número de documento de identidad.
Gustavo Cardenas Materon
CC 80019010

2. Diga la fecha y el lugar dónde se presentará el ídolo vallenato Iván Villazón en Bogotá. Pista: sección Rumba.
Lugar: Guadalupe Bar 
Fecha: 26 de noviembre de 2011

3. Mencione el nombre de todos los actores que participan en la obra Toc Toc. Pista: sección Teatro.
Carlos Muñoz
Kristina Lilley
Luis Eduardo Arango
Marcela Benjumea
Carolina Ramírez
Jean Paul Leroux

4. Si pudiera viajar en el tiempo a que época le gustaría volver y por qué. Las mejores respuestas ganarán entradas.

Probablemente a la epoca de los Mayas, para saber realmente todo acerca de las cosas que aun estan por saber de esta gran cultura y averiguar si todo es mito o realidad.

Visitante
akadeliriumtremens@gmail.com
Mensajes publicados: 1

Catalina Hernandez V - c.c 52962400

2. Diga la fecha y el lugar dónde se presentará el ídolo vallenato Iván Villazón en Bogotá. Pista: sección Rumba.

Guadalupe Bar  - 26 de noviembre de 2011

3. Mencione el nombre de todos los actores que participan en la obra Toc Toc. Pista: sección Teatro.

Carlos Muñoz - Kristina Lilley - Luis Eduardo Arango - Marcela Benjumea - Carolina Ramírez - Jean Paul Leroux

4. Si pudiera viajar en el tiempo a que época le gustaría volver y por qué. Las mejores respuestas ganarán entradas.

Viajaria a los setentas a una rollerdisco, porque no habia internet, y hubiera podido ir a un concierto de kool and the gang sin tener que viajar en el tiempo. 

Cooperador Ocasional
lizzette
Mensajes publicados: 12

Lizeth Adriana Ovalle Castillo, CC 1.056.688.039

El 26 de Noviembre en Guadalupe Bar.

Carlos Muñoz, Kristina Lilley, Luis Eduardo Arango, Marcela Benjumea, Carolina Ramírez y Jean Paul Leroux

La epoca de los 80's ... ufff .. segun veo fotos e historias esa fue una de las mejores epocas, en cuanto a su musica, moda, ideales, artistas del momento, no no no, yo creo que fue lo mejor y me gustaria vivir un instante alli, ademas que no se veian tantas cosas como ahora, tantas sectas o grupos raros, modas extrañas, ideales controversiales, tanto libertinaje y asi...!!! jejejeje... 

Cooperador Ocasional
alejoembajador@hotmail.com
Mensajes publicados: 4

Jorge Alejandro García  P - c.c 80089161

Guadalupe Bar  - 26 de noviembre de 2011

Carlos Muñoz - Kristina Lilley - Luis Eduardo Arango - Marcela Benjumea - Carolina Ramírez - Jean Paul Leroux

Sin duda a los años 80. El comienzo de artistas como Michael Jackson, Madonna, Kool and the Gang que marcaron tantas generaciones en materia musical. Los peinados y las pintas en las que se combinaban la media blanca con el zapato negro, series como los magnificos, el auto fantastico, Massinger Z, Cobra. En las fiestas poder disfrutar del auge del merengue con Wilfrido Vargas, Las Chicas del Can, los comienzos de diomedes... En fin, tantas cosas que trajo consigo la decada de los 80 y que no pude disfrutar porque era  muy pequeño. Ojala pueda devolver el tiempo asistiendo a esta rumba con The Kool and the gang

Visitante
v_malagon
Mensajes publicados: 1

Vilma Gómez Malagon – 39648147

2.  Guadalupe Bar – 26 de noviembre

3.  Carlos Muñoz,  Kristina Lilley, Luis Eduardo Arango, Marcela Benjumea, Carolina Ramírez y Jean Paul Leroux.

4.  ¿En qué época le hubiese gustado vivir a usted?: Parafraseando a Monsalve, tal vez en  la Grecia clásica vestido con una túnica y sandalias en los albores de la democracia, entre los incas del Machu Pichu, en una montaña maravillosa, cultivando tubérculos y montado en una llama, quizás en la Edad Media en Flandes, entre castillos y caballeros, en la Francia de Luís XIV, con su música y sus jardines de ensueño, o en la Belle Époque, entre encajes y modernismo; pero para mí eso son simples fogonazos idílicos de mi memoria histórica limitada, condescendiente y enamoradiza.  Por eso me quedo en el aquí y en el ahora, el cual conozco en toda su inmensidad, provocándome retorcijones de impotencia, felicidad, orgullo, desespero y profundas depresiones que se esfuman, cuando me conecto a la web y me encuentro con un mensaje, un video, una película, un comentario enviado por cualquier persona del mundo, que me recuerda las maravillas por las cuales vale estar despierta en este momento.  Y solo en este aquí y ahora tengo la posibilidad de estar sentada en mi apartamento frente a un aparato de 20 x 20, y enviar un mensaje que será leído en el mismo instante que lo envié, por muchas personas, y poder estar el 19 de noviembre frente a una de las agrupaciones que nos transportara a esos años maravillosos de los 70´S y 80´S.  ¡QUE VIVA EL AQUÍ Y EL AHORA¡

Visitante
ANDREA27
Mensajes publicados: 3

1. PAOLA ANDREA NEUTA BERNAL CC. 52.762.418 BTÁ

2. Fecha y Lugar: 26 de Noviembre de 2011 en Guadalupe Bar (Chapnero - Bogotá)

3. Actores: Kristina Lilley, Luis Eduardo Arango y Marcela Benjumea.

4. Si pudiera escoger, eligiriía la época de los 80´s, identificada por colores fuertes y llamativos, plataformas, peinados diferentes sin discriminación, gafas, una época llena de alegría, jovialidad, vitalidad, lgo que hoy día hace mucha falta por el estress, rutina y carrera contra el tiempo, eligiría esa época para recuperar esa partede vitalidad y alegría que tiene cada persona dentro de si misma y esconde en la rutina del diario vivir.

Cooperador Ocasional
Danilo515
Mensajes publicados: 5

Boletas Para The Kool and the Gang!

1. Mario Danilo Bastidas Cifuentes c.c 1.012.344.390

2. El ídolo del Vallenato, Iván Villazón estará en Guadalupe Bar el  26 de noviembre de 2011

3. Los actores que participan en la obra Toc Toc son Carlos Muñoz, Kristina Lilley, Luis Eduardo Arango, Marcela Benjumea, Carolina Ramírez y Jean Paul Leroux

4. Si pudiera viajar en el tiempo me gustaria volver a los años e que precisamente nació esta Banda, donde estaba el auge del Rock and Roll, y la buena mùsica, donde habìa un ambiente nuevo despues de tanto totalitarismo por parte de la siedad, un movimiento que muchos tienen en la mente, donde nacieron los Flippers, los Speakers, o el Colombia a Go-Go, me gustarìa ver a mi mamá cantando con todo su fervor Ladies Night, y sentir  en masa lo que se sintió con Summer Madness; tengan en cuenta que ante todo sería detener el tiempo con el live set de estas Leyendas. Espero ir para tener el día perfecto!. Gracias.

Cooperador Ocasional
juliangondry
Mensajes publicados: 12

julian silva
CC 80875606 

Lugar: Guadalupe Bar 
Fecha: 26 de noviembre de 2011

Carlos Muñoz
Kristina Lilley
Luis Eduardo Arango
Marcela Benjumea
Carolina Ramírez
Jean Paul Leroux

4. Si pudiera viajar en el tiempo a que época le gustaría volver y por qué.

viajaria a la era donde se vive trabajando con gusto, donde se vive para enamorase para siempre, viviria en una epoca donde se piense en concienciencia colectiva donde el odio alla desaparecido, esa epoca no ha pasado pero cuando pase quisiera quedarme en ella.........