Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores boletas para TIESTO

[ Editado ]

Estos son los dos ganadores:

Sory1

Dinamur

Muchas gracias por todos sus comentarios.

Visitante
jmoralesan
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Tenemos entradas! Para ver a TIESTO

1. Sebastian Morales Anaya CC 1010180667

2. Rick Grimes

4. La exposición va hasta el 15 de Noviembre
4. La peor experiencia fue en una rumba que hice en mi casa, tomamos tanto que me fui a dormir y dejé a unos amigos en la sala de  mi apartamento como a las 9 de la mañana me tocó la puerta un amigo para mostrarme que otro se habia cagado literal por todo el baño y para rematar se habia quedado tirado en el piso del baño, como sería que tuvo que quedarse ese dia lavando el baño, me tocó pagar pintor para el baño y contratar una empleada casi una semana para ir a hacer aseo todos los días. 

Visitante
caro1089

Carolina Villamizar Landazabal cc 1.018.413.723

El nombre del oficila es Rick Grimmes.

La exposicion estara hasta el 15 de Noviembre de 2011.

La peor experiencia en una rumba, fue cuando recien cumpli los 18, y tuve la famosa sensacion de estrenar cedula, salimos con unos amigos a celebrar Halloween, ya que cumplo el 30 de octubre, y yo iba disfrazada de mujer de burdell antiguA, resulta que el vestido tenia una cremallera en la aprte trasera, y resulta que en una de tantas idas al baño, el cierre quedo un pococ abajo ahsta llegar al punto de bajrse!! fue demasaido peneoso un pococ interezabte gracias a eso conoci un gran chico, pero fue de las mas penosas!!!...desde ahi me dice mi amigo sexy bitch jajajaaj :smileyhappy:

Visitante
qualquia@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

1 - andres salazar - 80170934

2 -Rick Grimes

3 -hasta el 15 de noviembre

4 -lo peor que me ha pasado en un concierto es perder uno de mis zapatos nuevos que habia comprado para la ocacion  por estar saltando y gritando en un concieto. me toco aguantarme los pisotones de todos mientras terminaba el concierto y decidi esperar a que terminara para ver si lo podia encontrar y cual fue mi sorpresa que encontre mas de 12 pares distintos y ninguno era el mio me toco irme descalso de un pie a mi casa.

fua
Cooperador Ocasional
lilamarch
Mensajes publicados: 5

1. Marcela Remolina Ch

63.361.481

2. Rick Grimes

3.Noviembre 15/2011

4.La mejor : el asistir al concierto de mi vida, me lo goce de principio a fin.

La peor:     jejej no me paso a mi, lo vi y me dio pena ajena: fui con una amiga a un bar que ya no existe en Bogota y

estabamos bebiendo cerveza. fui al baño y habia una nena abrazada a la taza del inodoro vuelta m...da, no sabia ni de

donde era vecina... regrese con mi amiga y le dije huy en el baño hay uan vieja vuela nada pobre esta mal y sola!!!  como

a la media hora mi amiga fue al baño y cuando salio me dijo huy en el baño hay una nena vuelta nada ... jejeje era la

misma paciente que habia visto yo. Me parecio terrible . como a la hora los de seguridad del sitio la sacaron alzada y como

le dijo a mis amigos... huy no yo podre estar grave pero JAMAS SALDRE EN HOMBROS jejeje ... esa e smi historia

Usuario Oficial
Goliath
Mensajes publicados: 4

1. Michael Javier Malagon Castillo

2. Rick Grimmes

3. 15 de Noviembre

4. Huy dios mio me paso en una farra que tuve en la u hace unos semestres atras todo comenso desde las 7 de la mañana cuando llegue aclase pue sunos compañeros me dieron un trago de aguardinte era solo uno pero qu eva me quede hay y pues se dieron las cosas y comenzamso a tomar desde temprano tipo 7 de la mañana jejeje con mas compañeros y todo nadie entro a clase ese dia pues por su pueto entramso aun bar que se lama iguanas hay en lso liberadores para ser mas especificos era el auge de la brava pues nos hemos tomado unas cuantas de esas con shoot huy dios mio pues la seguimos y todo compre y revueva pues ya era tardecito cuando ya estaban los de la noche pues dios mio me dio la maluquera y he devolvido todo en la entrada de la universidad que oso jejejejeje

Goliath
Cooperador Ocasional
JEI_MY
Mensajes publicados: 6

Jeimmy Lizeth Ramirez Gamez

c.c 1.032.436.575

official de policía Rick Grimes

Hasta el 15 de noviembre de 2011

La peor experiencia que he tenido en una rumba fue en la 82 al encontrar a mi novio y a mi mejor amiga en la barra del bar besandose, ademas nos agarramos con mi "novio" nos tratamos super mal, lo patee y hasta ahi llego la super rumba en la que estabamos, era un barra libre y por ende estabamos algo pasados de tragos......vale la pena tener una mejor experiencia en el concierto de tiesto.....Gracias!

Cooperador Ocasional
dilorama
Mensajes publicados: 6

1. DIANA LORENA RAMIREZ M. C.C 52.817.818

2. EL OFICIAL DE POLICIA QUE LIDERA A LOS SOBREVIVIENTES EN LA SERIE "THE WALKING DEAD" SE LLAMA RICK GRIMES INTERPRETADO POR ANDREW LINCON.

3. ESTARA HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE/11.

4. PUES ESO FUE EN EL MES DE JULIO CUANDO MI NOVIA SE GRADUO DE LA UNIVERSIDAD E HICIMOS UNA REUNION EN EL APTO CON LA FLIA, LUEGO DE AHI NOS FUIMOS PARA THEATRON CON DOS AMIGAS MAS, LLEGAMOS TODO BIEN, RICO LLENO COMO SIEMPRE. EMPEZAMOS A TOMAR Y A BAILAR, PERO EL TRAGO EM COGIO SUPER RAPIDO Y NO ME ACUERDO DE ALGUNAS COSAS, YO ME PUSE AGRESIVA PORQUE NO ME QUERIA IR DEL SITIO, Y ELLAS INSITIAN EN IRNOS PERO YO NO QUERIA, ME ENLAGUNE TANTO QUE RECUERDO QUE ANDABA POR TODAS LAS SALAS Y LUEGO RECUERDO HASTA TRATAR DE ENTRAR A UN LUGAR QUE PARECIA EL BAÑO PERO NO ERA, YO ESTABA SUPER EBRIA, RECUERDO QUE YA ESTABA A LA ENFERMERIA PERO NO RECUERDO COMO LLEGUE ALLA, ME TRATABAN DE DAR UNA BOMBA PERO YO QUERIA TRAGO, ME SACARON DEL BAR PORQUE ESTABA SUPER TOMADA Y MUY ALZADA, LUEGO QUE SALIOMOS RECUERDO ESTAR EN LA ENTREDA DE UN MOTEL, PIDIENDO QUE ME DEJARAN EN PAZ, LUEGO ME LES ESCAPE A MI NOVIA Y LAS AMIGAS, SALI CORRIENDO COMO FUGITIVA ME SUBI A UN TAXI ESTABA SUPER ALTERADA, COMO NO TENIA PLATA EL TAXI ME DEJO EN LA CARACAS CON 76 BOTADA QUE ME BAJARA, YO SEGUIA MUY MAL, LUEGO DE AHI SALI CORRIENDO HACIA LA TRECE, PARA IRME PARA UN BAR QUE QUEDA EN LA 73 CON 13 PERO YO COGI FUE MAS PARA EL NORTE, ESTABA TOTALMENTE DESUBICADA SIN PLATA SIN PAPELES, POR SUPUESTO NUNCA LLEGUE DONDE PENSE, SEGUI CORRIENDO PEDI AYUDA A UNOS VIGILANTES DE UN EDIFICIO, LLAMARON A LA POLICIA Y ELLOS ME LLEVARON A UN CAI, ME DIPIERON EL NUMERO DE ALGUIEN QUE ME PUDIERA RECOGER PERO ME LES ESCAPE SEGUI CORRIENDO HASTA ESCONDERME POR ALLA EN UNOS APTOS. LUEGO DE UN BUEN TIPO ME FUI PARA LA 15 A TRATAR DE COGER UN TAXI DE LA BORRACHERA NO PODIA CASI NI HABLAR, ME IBA A IR A LA CASA DE MI NOVIA QUE VIVIE EN EL SUR PERO NO ME LLEVABAN HASTA QUE COGI PARA MI CASA EN SUBA Y LLEGUE A DORMIR MI FLIA ESTABA MUY PREOCUPADA POR MI PORQUE MI NOVIA Y LAS AMIGAS LLEGARON A MI CASA SIN MI, AL OTRO DIA NO TENIA PAPELES, NI NADA. ESTA ES MI HISTORIA EN UN RUMBA, LO PEOR QUE ME HA PASADO Y PARA OLVIDAR. GRACIAS!!

Visitante Activo
marceperpul
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

1) Diana marcela pereira pulido Cc.1030572991

2) Rick Grimes interpretado por Andrew Lincoln.

3)  Hasta el 15 de noviembre .

4) Salí con un chico que conoci por twitter ,por telefono y por mensajes de texto parecia super intelectual y toda la cosa pero cuando nos vimos era un bobo completo,nos vimos en un bar al norte de la ciudad del cual no quiero acordarme (Risa nerviosa) ,no hablaba y cuando lo hacia decia las peores bestialidades de la vida ,así que como no hablaba nada interesante lo unico que yo hice fue beber y beber ,hasta cuando me di cuenta estaba ebria total ,bailaba y bailaba tratando de huir .. desde ese día jamas lo volvi a ver ,me escribe pero pues lo ignoro totalmente .

Visitante Frecuente
kraven144@hotmail.com

1. Alexander Rodriguez Orjuela

C.C 80144218

2. el policia es Rick Grimes

3. La exposicion estará hasta el 15 de noviembre

4. Mi peor experiencia en una rumba fue hace dos años, llevaba mucho tiempo cayendole a una niña de la U ( Divina), Para final de semstre un amigo organizo una rumba en su casa yesa era la ocacion perfecta para concretar algo con la nena. A eso de las dos de la mañana se estaba acabando el trago y esta nena le dieron ganas de tomar tequila y pues obviamente manos a la obra, baje a la septima con dos compañeros por el trago y el tequila de la victima (jejeje) nos demoramos como 15 minutos y cuando volvimos el celador del edificio no nos queria dejar entrar que por que estabamos muy tomados, le dijimos que llamara al aprtamento y obvio con esa bulla no contestaban el citofono (que desespero con ese #%2&) señor) y nada, yo viendo perderse mi oportunidad de conquista y nada, tuvimos que esperar hora y cuarto para que unos amigos que ya se iban se dieron cuenta y avisaron para que contestaran y nos autorizaran a subir. y lo que mas me duele es que cuando subimos esta nena ya se habia encerrado en un cuarto con mi disque amigo (amigo el raton del queso... he igual se lo come) ademas se cuadraron y durante dos semestres me toco aguantarme verlos para arriba y para abajo. FUe una experiencia terrible, iba de don juan y termine de cupido