Responder
Visitante
andresbmx14@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Tenemos entradas! Para ver a TIESTO

1 - Andres Enrique Peña Rodriguez C.C. 1.032'372.829 Bogotá

2 - El Oficial Rick Grimes

3 - La exposición va hasta el 15 de Noviembre de 2011

4 - La peor rumba fue un cumpleaños de un primo, y ese dia fui confundido por una persona, mujer, muy muy fea jejejeje. Creia que yo era una persona conocida un famoso, algo asi. En fin, toda la noche buscandome en el bar dandome cosas, bailando conmigo. Obviamente la burla de mis amigos y la gente con la que estaba fue tenaz. Ademas la gente con la que iba ella miraban super mal como queriendo buscar problema. A la final no hice nada super aburrido con esa vieja y en fin a sido la peor rumba.

Cooperador
TataCardona
Mensajes publicados: 19

[ Editado ]

1. Natalia Diaz Cardona C.C 1023878572

2. Rick Grimes

3. Va hasta el 15 de noviembre

4. me meti a un baño y alli habian unas personas (homo...) bastante calentonas invitando a todo el que entraba (hombre - mujer) a celebrar con ellos, tenian una botella de Nuvo y algunas otras cositas por ahi,,,, sali y segui en mi rumba esperando no volver a encontrarme a dichos personajes.

Usuario Socio
Dinamur

[ Editado ]

1. Diana Jimena Murcia Salazar CC1032360082

2. Rick Grimes

3. Hasta el 15 de Noviembre de 2011

4. Mi peor experiencia en una rumba fue un viernes que salí a un bar (El gallo en francés) sabiendo que trabajo los sábados! (Dicho lo anterior, es bueno hacer claridad en el hecho que decidí salir con unos amigos, porque todos coincidimos en que únicamente queríamos “dar una vuelta” y “ver gente por ahí”).

En medio de los tragos me dio dolor de estomago, tuve que ir al baño y tenia diarrea, con la mala suerte que no había agua y todo el mundo se dio cuenta, hasta la señora del aseo, quien tuvo que ir a clausurar el baño permanentemente! Salí corriendo y me hice la loca culpando a otras (el baño es de apróx. Medio metro cuadrado), y seguí mi fiesta normal; a las 3am la queríamos seguir, así que nos fuimos para el centro a una radio de la capital de Alemania (rematadero de música electrónica), y estando allá nos compramos una botella de whisky y después del primer vaso no me acuerdo de nada.

A mí y a una amiga nos  pusieron algo en el trago y (un amigo que me conto la historia), empezamos a actuar muy raro y yo me la pasaba en el baño (recuerden que tenia diarrea), terminé dándome besos con un amigo gay, conocí a un tipo que me invito a seguirla en su casa, y como a todo decía que si así me fui para allá con 2 amigas y mi amigo y terminé dándome besos con él también (que by the way era Costeño); empecé a recobrar conciencia a las 8 am sin saber donde estaba y recordé que trabajo los sábados hasta medio día, así que en mi sentido de "responsabilidad" y luego de una llamada muy ESPERADA en la que me dijeron (“nenita dónde estás, te están buscando”) me fui hasta el trabajo derecho sin pasar por mi casa porque era tarde, sin bañar y llegue con la cara con secuelas de una rumba muy pesada, tufo y vestido de rumba, tuve que comprar chicles, todo el mundo me preguntaba que me pasaba, me llevaban tinto y yo tratando de disimular, al otro día me llamaron la atención y deje una pésima imagen en el trabajo, además que no llegue a mi casa, y que desde las 3 am no recuerdo nada!

Tuve que llamar a mi amigo a para que contara que había pasado porque mi amiga quedo igual que yo.

Afortunadamente no nos paso nada malo, pero fue el la peor experiencia en una rumba y la depresión no fue nada normal

Espero ganarme las entradas por esta confesión!!! ES REAL!

Gracias!!

Visitante
tridqueen@hotmail.com

1. Astrid Salamanca CC 1019038545

2. Rick Grimes

3. Hasta el 15 de Noviembre/2011
4. La peor experiencia de mi vida en una rumba fue cuando estaba en salamandra al cumplir mis 18, en centro de la pista y estaba el hombre que me encantaba, bailando y bailando me cai en frente de todos y llevaba un pantalon blanco, podran imaginarse como quede luego de eso, aparte de las risas y cada vez que alguien me sacaba a bailar me criticaba el pantalon blanco, fue un oso inolvidable.

Visitante
japra

1. Javier Prada      CC 88206376

2. Rick Grimes

3. 15 noviembre 2011

4. Peor Experiencia en una rumba: En el año 2004 despues de una fiesta de integracion del colegio odontologico nos fuimos con varios compañeros para mi apartamento y seguimos la rumba alli. Como a las 3 AM uno de nuestros compañeros que media como 2 mts , se tenia que ir, pero yo le pase llave a la puerta de salida y el hombre despues de rogarme mas de una hora para que lo dejara salir (yo no lo deje salir) decidio tomar impulso y salir corriendo hacia la puerta con la intencion de abrirla de golpe, pero el problema fue que la puerta no se abrio sino que el man paso derecho y dejo su silueta marcada en la puerta tal como se ve en las tiras comicas. Eso sono como una bomba y llamaron a la policia los cuales nos llevaron a mi y a tres  amigos(entre los cuales se encontraba el susodicho de 2 mts) a la upj donde viene lo mas chistoso: Cuando entramos a la upj, los policias preguntaron que quienes eran los de la rumbita en el norte, los cuales salimos a decir que eramos nosotros , excepto el susodicho, el cual  se las queria dar de vivo. Pues resulta que a nosotros 3 nos metieron en una salita super bien donde nos dieron hasta cafe, y al susodicho que queria darselas de vivo lo metieron con todos los locos, gamines, ladrones, proxenetas, etc... al cual le robaron hasta los zapatos. jajaja, de paso a nosotros nos dejaron ir como a las 9 AM y al hombre le toco llamar a la mama para que lo fuera a sacar... pobre man, pero eso le pasa por falso . si o no?

Al final nos fuimos para el apto de nuevo en donde ya se encontraba mi arrendatario , el cual me dio 15 dias para desalojar y pagarle los daños ocasionados.... Buena rumbita. jajaja.