Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores boletas para ver a Dread Mar I en Bogotá

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

solerito

orfemo

gatitablanca333

dabeat_989@hotmail.com

jekapluchra

NICKO69_CO@HOTMAIL.COM

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador Ocasional
QUEMAR
Mensajes publicados: 11

Re: ¡Regalamos boletas! Para ver a Dread Mar I en Bogotá

1. Francisco Marquez Gutierrez - 77006091
  2. VIP $ 95.000 - PREFERENCIA $ 75.000
  3. Jack Sadelstein
  4. Una de las cuantas peleas que tuvimos entre mi hermana y yo de la que mas me acuerdo fue porque ella era muy altanera cuando le respondia a la gente en especial a mi madre y eso me sulfuraba mucho. Cuando un dia le dio por insultarla y se me salto la piedra y no me importo que fuera mujer para darle unas cuantas `patadas, de logica que ella no se quedo quieta y tambien se defendio hasta el punto de darme un puño en la cara que fue lo que mas me sulfuró. Ese dia mi madre de lo decepcionada que estaba con nosotros se puso a llorar y nos hizo sentir muy mal.   

Usuario Activo
chiroso
Mensajes publicados: 3

1. Camilo Pinzón : 80875962

2. Full: VIP $ 95.000, PREFERENCIA $ 75.000.

3. se llama Jack Sadelstein.

4. un día peleamos por que no me dejo meter una "moza", al apartamento jajaja

Visitante
69johan69

1. JOHAN FELIPE GONZALEZ SALAZAR - 1032452547
  3. Jack Sadelstein
  4. Tipica pelea de navidad cuando tenia 10 años de edad, peliabamos el 24 de diciembre al destapar los regalos, y la pelea se formaba pòr que a mi hermano le dieron un regalo mejor del mio, los dos discutiamos nos deciamos cosas feas nos pegabamos y al final saliamos intercambiando los regalos y a los 20 minutos ya no queriamos ese regalo si no el que nos habian dado, tipica historia que sucede en esta epoca....
Visitante
eignamendez@hotmail.com
Mensajes publicados: 2

1. Angie  Milena Mendez Gil - 1023866910
  2. VIP $ 95.000PREFERENCIA $ 75.000
  3. Jack Sadelstein
  4. Una de las muchas peleas que he tenido con mi hermana ha sido de niñas ella me cogia mis muñeca y les quitaba la cabeza y cuando yo hiba a dormir las encontraba debajo de mi almuada la verdad eso fue traumatico ya que tenia muchasss muñecas pero todas sin cabeza
Cooperador Ocasional
saga77
Mensajes publicados: 5

Hola a Plan B

1. Diego Andrés García Salamanca cc. 80.238.329 bogotá

2. precios vip$95.000, Preferencial $75.000

3. El nombre es Jack Sadelstein

4. es complicado pero las peores experiencias son las peleas sean como sean. en alguna ocacion, ya hace unos años,por pedirle que ordenara el cuarto a mi hermanita querida, empezaron los gritos y alaridos por parte de ambos hasta que por indilicadeza la empuje duro y ella gentilmente me regreso un golpe con un libro y un cuaderno que se desarmo de los 3,4,5 o 6 "golpazos" que recibi en la cabeza. intercedio mi mamá y me acuerdo que yo le ponia la cabeza a mi hermana para que siguiera pegandome y eso le daba más piedra...jajaja..por respeto a mi mamá y de lo triste que se veia por ver pelear a sus hijos me retire y con la frente bien..."marcada de cuadernazos" jejeje..  

Visitante Frecuente
dangrock

1. Nombre: Daniel Herrera Gaona.

CC. 1014215271.

2. Boletas para VIP $ 95.000, y para PREFERENCIAL $75000.

3. Su numbre es JACK SADELSTEIN.

4. una vez me agarre con mi hermana por que en esa navidad toda la familia estaba reunida y ella era la que estaba entregando todos los regalos debajo del arbolito entonces mis primos siempre les habian regalado mas cosas y ps para mi siempre pocos regalos y mientras ella entregaba los regalos se equiboco de nombre y le dio mi prima llamada daniela y ps yo me enoje mucho pues hasta q mi mama dijo que ese regalo era para mi... pero para mayor disgusto mio ... catapluum carajo se volvio a equivocar y ps yo no pude mas de la piedra y le grite que aprendiera a leer y ps discutimos feo en esa noche buena : ( ...... esa es mi historia gracias por leerla y les agradeceria las boletas para el Gran DREAD MAR - I.... gracias.

Visitante
Loren21
Mensajes publicados: 1

1. Yenny Lorena Ospina Lopez

2. Precio full: Full VIP $ 95.000 y PREFERENCIA $ 75.000

3. Se llama Jack Sadelstein

4. Realmente casi nunca peelamos, nos llevamos muy bien, cosas que me dan rabia son por genero, la afirmación de que todos los hombres son iguales, cada día lo compruebo ma socn mi hermano, por mucho que el sea mi hermano es hombre y yo primero soy mujer antes de ser hermana de el. Un día el tenia una novia, resulta que el anadaba coqueteando con otra chica, y por cosas de la vida dejo el facebook abierto en la casa de la novia, lo cual ella reviso y se do cuenta d elo que le decia a la otra chica, por consiguiente le dijo q tenian q hablar, y el como todos los hombres en vez de decir si fue un error, decia de que habla, que le pasa?, donde esta lo que me dice(cosa que ya habia borrado), decia como usted y yo no tenemos nada de que hablar si desocnfia de mi, en fin y yo me di cuenta de todo lo q le decia, me dio tanta rabia que le dije mil cosas hasta le deje de hablar por un tiempo. Y aún le digo como todos son iguales..

Visitante
lkariasg

1. Laura  Arias G - 1058842268
  3. Jack Sadelstein
  4. Una vez mi hermano mayor compró un pajarito que le iba a regalar a ala novia ... en esa época yo tenía como 8 años... me advirtió que no me acercara a la jaula, pues siempre he sido muy inquieta... le dije que me dejara sacarlo y me dijo que no... que por favor no me arrimara a la jaula, que el pajarito era para la novia..... el salio un momento de casa y yo me fui para el patio a mirar el pajarito.... y se me ocurrió jugar con él y lo cogí y lo metí al tanque dizque para bañarlo.... pues obviamente el pajarito se murió, y muy asustada lo metí a la jaula, cuando llegó mi hermano y vió el pajarito, se puso muy bravo y pregntó que que había pasado, pues nunca dije nada, dije que no sabía, que yo no me había arrimado porque el me lo había advertido.... tiempk despues le confesé mi travesura y se puso muy bravo conmigo, me dejó de hablar un buen tiempo, pues ese día la novia cumplia años y le había pedido una mascota y gracias a mi jueguito se quedó sin pajarito y sin novia.
Visitante
solerito

1. Lina Marisol Ferrucho Vides CC. 1022383384
  3. Jack Sadelstein
  4. Tengo un hermano mayor y piensa que por que es el mayor y es hombre puede hacer lo que él quiera y pasar por encima de uno... una vez estaba en mi cuarto y era tardecito el está en el computador y me acuerdo que yo se lo pedí por que necesitaba hacer una tarea y el no me lo dio, entonces se lo apague y él se puso muy bravo y me dijo algo que ya ni me acuerdo pero yo le di una cachetada y él me dio un puño en el estomago y así fue como cuatro vez hasta que la ultima me pego muy duro y me saco el aire y hay llego mi mama y nos separo ... el se fue para su cuarto y yo me quede en el mío. Al otro día las cosas ya se calmaron y pues seguimos normal.... Aunque mi hermano es un fastidio lo adoro con todo el corazón por que sin él mi vida sería muy aburrida... los hermanos son necesarios...