Responder
Visitante
dgranados
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Regalamos boletas! Para ver a Dread Mar I en Bogotá

1. Daniel Alfonso Granados Torres

CC 74375384

2. Full

VIP $ 95.000
PREFERENCIA $ 75.000

3. Jack Sadelstein

4. tengo un preciosa hermana 3 años menor, quien cuando tenia como 15 años, no s eaguanto que me pusiera sus patines en linea y por no quitarmelos, al hacerme el reclamo de que se los devolviera, me propino un puño (digo puño porque cerro su manita y la apreto) en la mandibula con tal fuerza que me levanto literalmente y me mando al sofa estando yo de pie con sus patines puestos y grite a mi amam que me habian pegado......me dolio ...pero no sabia si reir o quejarme...jajajjaja......inmediatamnte se los devolvi...

Espero sea suficiente para ganar las boleticas!!

Cooperador
ktmoreno
Mensajes publicados: 24

1. Angie Katherine Moreno Cañon - 1013612439 
2. VIP $95.000 
    PREFERENCIA $ 75.000
3. Jack Sadelstein

4. Peleo con mis hermanas por que les fascina ponerse mi ropa y accesorios. :smileymad:

Visitante
CamilaLazaro

[ Editado ]

1.Maria Camila Lazaro Charry-- 96071803519

2. VIP $ 95.000 PREFERENCIA $ 75.000

3. Jack Sadelstein

4. 

Ajajajajajajaj Hay Me acuerdo una vez íbamos con mi hermano como a las 11 de la noche alegando pues a mi se me había perdido la plata del bus, nos fuimos por un callejón tratando de acortar camino, en el callejón el me seguía gritando y regañando y pues obviamente eso se escucha bastante duro, luego llego un gamincito pidiéndonos plata yo le di como 200 pesos a mi hermano le saco aun mas la rabo sabiendo que yo le había botado la plata y pues yo regalando, entonces me cogió fuerte del brazo y me dijo ahh no era que no tenia plata entonces el gamincito se confundió y pensó que mi hermano era un ladrón que me estaba robando en ese callejón y lo cogió a pata hasta que yo aclare que era mi hermano.

Espero Ganar, Muero de ganas por ir a ver a Dread Mar I!!

Mil Bendiciones:smileywink: Blessed Love!!

Gracias!

Visitante
ferchorik77@hotmail.com

1. FERNEY PINZON ARDILA

C.C.  1.022.981.034

2. PRECIOS FULL:

VIP $95.000

PREFERENCIAL $75.000

3. Adam Sandler interpreta a Jack Sandelstein

4. Ocurrio hace como 4 años…..tengo un hermano mayor que en esa epoca era fastidioso a morir, una vez me estaba alistando para ir a estudiar, y empezo a fastidiarme a pegarme puñitos por molestar, y yo le decia "quedece quieto" y el seguia pero los puñetazos ya eran cada vez mas fuertes, hasta que me saco la piedra y le pegue un puño pero fuerte, en todo el pecho y el cayo al piso estetico, yo pense que se habia tirado al piso por molestar, no le puse tanta atencion y me fui a estudiar....cuando volvi mi abuela y mi padre me miran muy mal y yo les dije que paso, y ellos me dijeron: "su hermano esta en el hospital, por que se le pararon los pulmones, por el golpe que usted le dio", me senti tan mal, pero 6 horas despues mi hermano ya estaba en la casa, le pedi perdon por lo causado y el tambien a mi; y desde ahi no volvimos a hacernos chanzas.