Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores entradas para ir al Freaky el After

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

gramiel

cindyrogu

malejak1

Muchas gracias por sus comentarios.

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

Re: ¡Entradas para ir al Freaky el After!

1. Escriban su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504

2. Mencione el nombre del reparto completo de la obra “Toc Toc”. Pista: sección Teatro.
Carlos Muñoz, Kristina Lilley, Luis Eduardo Arango, Marcela Benjumea, Carolina Ramírez y Jean Paul Leroux

3. Nombre 4 de los libros recomendados por PlanB en la sección Cultura.

Los secretos de Steve Jobs de Carmine Gallo
Malabares en tacón aguja de Josefina Barrón
Cómo vender de De Dave Kahle
La luz difícil de Tomás González

4. Cuál ha sido el After más bueno que se ha metido en su vida. Las mejores historias ganarán
En el Castillo Marroquin cuando vino a Colombia Damian Marley, estabamos dos parejas desprogramadas saliendo de Bogotá y al conductor se le ocurrio la idea de rematar en el castillo y alli fuimos a dar, obviamente los cuatro eramos los más viejitos de todos pero nos divertimos como si tuviéramos 15 años, cuando llegamos a casa le contamos a la hija y no lo podía creer.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Cooperador Ocasional
gramiel
Mensajes publicados: 9

Daniel Correa Sandoval c.c. 80162065

Carlos Muñoz, Kristina Lilley, Luis Eduardo Arango, Marcela Benjumea, Carolina Ramírez y Jean Paul Leroux

After Party de Howie D En la Disco Club Kukaramakara fue el Sábado 26 de Noviembre del año pasado fue realmente brutal el desorden

Cooperador Ocasional
cindyrogu
Mensajes publicados: 5

Cindy Carolina Romero Gutierrez

1032409274

Elenco toc toc: Carlos Muñoz, Kristina Lilley, Luis Eduardo Arango, Marcela Benjumea, Carolina Ramirez, Jean Paul Leroux

4 libros recomendados: Los secretos de Steve Jobs, Malabares en tacón aguja, Cómo vender, Diarios de bicicleta

El after màs bueno:

No he tenido muchos, pero los pocos me los gozo como si fueran los últimos en mi vida, pero puedo nominar la borrachera que nos metimos mis hnos y yo en Enero el año pasado en el matrimonio de una de mis hnas. Empezamos en un hotel.bar tomando cerveza y shots de tequila para prendernos, cuando nos aburrimos del tecno, nos fuimos a un bar que tenia rockola y nos servian en un palo de guadua que estaba partido por la mitad, y tenìa a lado y lado, shots de tequila, tomando cerveza y tequila pusimos reggaeton, baladas en inglés rock en español y hoy en dìa no me acuerdo como salimos de allá a la pizzeria donde me pedì una pizza peperonni la cuàl después de caerse al piso, la recogì con el más grande aprecio y me la comi con EL MAYOR DE LOS GUSTOS!!!! QUE ASCO!

Pero todos nos reimos de la manera en que llegamos a la casa, y como niños chiquitos mis hermanos contandole a mi mamà lo borracha que estaba yo! y ellos no podian ni sostenerse...Fue la primera vez que me emborraché y la disfrute mucho...

Visitante
malejak1
Mensajes publicados: 3

1. Escriban su nombre completo y número de cédula.
Marìa Alejandra Clavijo Camargo
C.C. 1014241604

2. Mencione el nombre del reparto completo de la obra “Toc Toc”. Pista: sección Teatro.

4. Cuál ha sido el After más bueno que se ha metido en su vida. Las mejores historias ganarán

En la calera cuando estaba con el colegio ese dia estabamos muy desocupados y queriamos salir asi qeu decdimos ir a la calera no teniamos entradas, llegamos al parque nacional, y habia una fila enorme para los buses nos colamos ibamos como 10 personas y se dieron cuenta y no dejaron entrar a unos y nos tco volver a bajarnos luego vimos a una nena que conociamos y nos metimos con ella cuando ibamos llegando  no se que paso pero nos toco subir caminando desde ante del mirador llegamos alla y no habian boletas  resultamos comiendo pizza y la nena que nos encontramos le quedaron mal y tenia 4 boletas  y o entre con una de esas boletas no se como los demas entraron y eso estaba muy lleno nosotros ya estabamos entonados y casi no teniamos plata y bueno una mis amigos resultaron con un poco de nenas a las que les goteriamos todo luego no recuerdo mas y amanecimos en alcala y yo estaba de violin pr que yo era la unica vieja de mi grupo no sabia dodne estaba con la que entramos y mis amigos resultaron emparejados con unos gurres inmundos que aun se las monto.

Visitante
tato0921
Mensajes publicados: 4

Orlando Romero Castaño

C.C. 1030598783

DIRECTOR: Juan Souki

ESCRITOR: Laurent Baffie

ACTORES: Carlos Muñoz

Kristina Lilley

Luis Eduardo Arango

Marcela Benjumea

Carolina Ramírez

Jean Paul Leroux

Producción ejecutiva de la actriz venezolana Johanna Morales

Asistencia de dirección de Javier Méndez

Asistencia de producción de Ana María Díaz

Versión en español de Julián Quintanilla

Vestuario de Manuela Pizarro y Adriana Serrano

La construcción escenográfica de LaSalle College

Maquillaje de Giovanni Nucci.

Los Secretos de Steve Jobs - Carmine Gallo

La Luz Dificil - Tomas Gonzalez

Como Vender - Dave Kahle

Carta Blanca - Jeffery Deaver

4. Cuál ha sido el After más bueno que se ha metido en su vida. Las mejores historias ganarán.

Huy el mejor after party que me he metido en mi vida fue el ULTRAMAR 2011 en Cartagena, estuvo del carajo y el DJ que mas me gusto fue Kike Serrano y lo mejor fue el 6 de enero con el Colombian House Connection.

Cooperador Frecuente
juliand22
Mensajes publicados: 54

Hola Plan B

Envio mis respuestas para participar

1. Escriba su nombre completo y número de documento.

Nombre: Julio Andres Romero Aguilar

Nº de Doc. : 1019079554

2. Mencione el precio de la fiesta “Black Friday” el viernes 13 de enero en La Villa. Pista: sección Rumba.

El precio de la fiesta Black Friday tiene un valor de 15 mil pesos que incluye un trago de cortesía.

3. Cuáles son los dos precios disponibles para el Festival Centro 2012. Pista: sección Planes.

El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro ColomboAmericano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora. 

4. ¿Alguna vez ha tenido una noche de miedo? Las mejores y más escalofriantes historias se llevarán el DVD.

Si una vez que un Primo se quedo en la casa y me empezo a contar historias de horror no pude dormir y cuando por fin pude dormir tuve sueños horribles, mas o menos por el estilo de la pelicula Sexto Sentido, tenia en esa epoca 7 años.

Gracias por dejarme participar

Julio Romero