el 06-12-2011 03:47 PM
Uno de los mejores exponentes de la música urbana en Colombia llega este 9 de diciembre para poner a bailar a la Gran Terraza y PlanB les regalas pases para que no se lo pierdan. Para ganar deben hacer lo siguiente:
1. Escribanos su nombre completo y número de documento.
R/: Jeison Felipe Pineda García - C.C: 1026286006
2. Diga en qué centro comercial se podrán revivir los mejores cuentos y personajes de Rafael Pombo. Pista: sección Planes.
R/: Centro comercial Centro Chía
3. Mencione el nombre de los tres protagonistas de la película “Venganza Despiadada”. Pista: sección Cine.
Callum Blue, Zoe Saldana, Michael Vartan.
4. Qué es lo más loco y atrevido que ha hecho bailando reggaetón. Las mejores respuestas se irán a ver a J Álvarez.
R/: Han sido varias las cosas locas que se han hecho bailando reggaeton, entre esas hay algunas como bailar en la tarima al lado del DJ, haber hecho coreografías con tus amigos y que casi medio bar te "siguiera", pero nada tan memorable como bailar y "perratear" con 3 mujeres al tiempo, y más aún cuando una de ellas era bailarina de un show que había esa noche. Qué buena experiencia!
el 06-12-2011 03:48 PM
1. Vianey Natalia Leyva Arroyo
2. en Centro Chia
3. Zoe Saldana, Michael Vartan, Callum Blue
4. Lo mas locooo haber seducido a un tipo en una bar bailandole muy sexy jajajaja con un trago de guaro con la cancion sexo sudor y calor....que pena...pero lo bueno fue que tuvimos parejo para toda la noche ademas que iba con unas amigas y este tipo iba con amigos que aparte muy churros que si estaban...um buen recuerdo con buenas canciones de J alvarez me encanta!
el 06-12-2011 05:16 PM
1.Luisa Fernanda Mejia Laverde - 52.960.566
2. Centro Comercial Centro Chía
4. en alguna ocasion vimos con unos maigos una coreografia de unos bailarines bogotanos y en una discoteca imitamos la coreografia, obviamente con tragos en la cabeza no salio muy bien pero fue una locura
el 06-12-2011 05:24 PM
1. Rta:
Natalia Diaz Cardona
C.C. 1023878572
2.Rta:
Centro Comercial Centro Chía
3. Rta:
Zoe Saldana, Michael Vartan, Callum Blue
4.Rta:
Me encanta bailar regueton, en mi cumpleaños nos fuimos de plan rumba total con mis amigas, conocimos a un nene super lindo y entre las tres le bailamos casi al punto de calentarlo.... luego, nos dimos cuenta que no era muy buen bailarin que digamos, huimos...no me arrepiento la pase muy bien ese dia!
el 06-12-2011 08:49 PM
1. Maria Leonor Gomez CC 52.491.169 Bta
2. en Centro Chia
4. YA QUE VIVO EN ZIPAQUIRA HABIA UN EVENTO DE REGUETTON EN BOGOTA Y ME TOCO CHUPAR CALLE DESPUES QUE TERMINO EL EVENTO PUES EL BUS DE REGRESO SALIA A LAS (5:30 AM) PERO VALIO LA PENA PUES ES MI GENERO FAVORITO Y JALVAREZ ES UNO DE SUS MEJORES EXPONENTES
el 07-12-2011 12:06 PM
1. Escribanos su nombre completo y número de documento.
Edgar Moreno
C.C. 79691476
2. Diga en qué centro comercial se podrán revivir los mejores cuentos y personajes de Rafael Pombo. Pista: sección Planes. Centro Comercial Centro Chía
3. Mencione el nombre de los tres protagonistas de la película “Venganza Despiadada”. Pista: sección Cine.
Zoe Saldana, Michael Vartan, Callum Blue
4. Qué es lo más loco y atrevido que ha hecho bailando reggaetón. Las mejores respuestas se irán a ver a J Álvarez
Este genero es muy bueno, a mi a mi novia nos encanta ,en un concierto de un famoso reguettonero colombiano, me hcie pasar como parte de la logistica pues por pura casualidad la chaqueta que llevaba era casi identica a las que usaban ellos , entoces hice que mi novia necesitaba ir a otro sitio que estaba mas adelante y que yo la estaba acompañando y nos dejaron pasar , nos gozamos ese concierto como nunca y en primera fila, !!!!!! y se que seria el mejor regalo de cumpleaños que no le di a mi novia jajajajajajjajaj un abrazo plan B
el 07-12-2011 09:27 PM - fecha de última edición 07-12-2011 09:28 PM
1. Ana Maria Fula Flórez.
c.c 1.019.027.103 Bta
2.En el Centro Comercial Centro Chía
4. En un sitio por los lados de la u un dia de la mujer llevaron un grupo de reggeaton muy x e hicieron un concurso de baile la que mejor bailara se llevaba media de aguardiente enotnces con una niña que ni conocia bailamos reggeaton coo locas hasta que nos ganaos el premio ![]()
el 08-12-2011 04:56 PM
1. Angie Camargo Cubillos , Cedula 1014234392 Bogota
2. Centro Chia
3. Zoe Saldana, Michael Vartan , Callum Blue
4.Empezar a hacer una coreografia con pasos de mapale con mis amigos borrachos ![]()