Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores pases dobles para J Álvarez en la Gran Terraza

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

dangrock

V1TT0X

Kate Gómez

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

Re: ¡Regalamos! pases dobles para ver a J Álvarez en la Gran Terraza

1. Escribanos su nombre completo y número de documento.

Carlos Manuel Rentería de la Cruz

C.C. 19362504

2. Diga en qué centro comercial se podrán revivir los mejores cuentos y personajes de Rafael Pombo. Pista: sección Planes. Centro Comercial Centro Chía    

3. Mencione el nombre de los tres protagonistas de la película “Venganza Despiadada”. Pista: sección Cine.

Zoe Saldana, Michael Vartan, Callum Blue    

4. Qué es lo más loco y atrevido que ha hecho bailando reggaetón. Las mejores respuestas se irán a ver a J Álvarez Una vez en una discote conocida del norte de la ciudad sali a la pista sin saber bailar reggaeton, pero me movi tanto y en todas las direcciones que no solo me hicieron calle de honor sino que esa noche estaban premiando la mesa que mejor bailara en conjunto y nuestra mesa fue la ganadora, como quien dice alegria total.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Cooperador Frecuente
white1978
Mensajes publicados: 75

Carlos Andres blanco cardona

C.C. 11222748

2. Diga en qué centro comercial se podrán revivir los mejores cuentos y personajes de Rafael Pombo. Pista: sección Planes.

Centro Comercial Centro Chía    

3. Mencione el nombre de los tres protagonistas de la película “Venganza Despiadada”. Pista: sección Cine.

4. Qué es lo más loco y atrevido que ha hecho bailando reggaetón. Las mejores respuestas se irán a ver a J Álvarez

una vez en un concurso en un bar estabamos muy prendidos pero se habia acabado el billete para comprar mas...y estaba el que perriara mas con las modelos del bar y yo prendido y con ganas de tomar mas pues me lo gane bailando lo mas reggaetonero posible

Cooperador
GaboGuaya
Mensajes publicados: 16

1. Gabriel Andrés Millán Guayacundo.

2. En el centro comercial centro chía.

3. Zoe Saldana, Michael Vartan, Callum Blue

4. Lo más loco y atrevido que he hecho bailando regueton ha sido besar a una niña, en medio del candente ambiente que se crea.

Visitante
juanda97@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

1-Ingrid A Sanchez leon C.C  52.471.578

2- Centro Comercial Centro Chía

3- Zoe Saldana, Michael Vartan, y Callum Blue

4-En  un bar participe en un concurso , aunque no soy la mas experta en este género, pero me gane media de aguardiente para los q estabamos ahi, y bailamos regaeton hasta q nos supo a rico...

Cooperador Frecuente
drachir23
Mensajes publicados: 29

RICHARD BERNARDO GOMEZ LIZARAZO C.C. 79.900.215

2. Diga en qué centro comercial se podrán revivir los mejores cuentos y personajes de Rafael Pombo. Pista: sección Planes.

en centro chia

4. Qué es lo más loco y atrevido que ha hecho bailando reggaetón. Las mejores respuestas se irán a ver a J Álvarez.

hice una apuesta de sacar a bailar a carolina cruz en cc. plaza de las americas y de una me mande a sacrala bailo conmigo pero yo de los nervios la pise como 20 veces y el cuerpo me sudo que ni siquiera le pude dar un pico jajajajajajajajajajajaj.......

Visitante Frecuente
dangrock
Mensajes publicados: 3

Uno de los mejores exponentes de la música urbana en Colombia llega este 9 de diciembre para poner a bailar a la Gran Terraza y PlanB les regalas pases para que no se lo pierdan. Para ganar deben hacer lo siguiente:

4. Qué es lo más loco y atrevido que ha hecho bailando reggaetón. Las mejores respuestas se irán a ver a J Álvarez.

Respuestas:

1- Daniel Herrera Gaona -- cc.1014215271

2- Centro Comercial Centro Chía

3- Zoe Saldana, Michael Vartan, y Callum Blue

4- estaba muy prendido cuando paso una amiga que es divina y empesamos a bailar muy muuy sensualmente y nos dimos un beso y todo pero hay no para la cosa despues seme acerco otra amiga por la espalda y empesaron a molestarme q no era capas de quitarme la camisa.. y yo pues algo prendido me quite la camisa y querian pantalon pero pues hasta haya no llegue tampoco estaba borracho jajaja... aun mis amigo me lo recuerdan...

Gracias Plan B son lo mejor... me muerjo por ir al concierto de J.ALVARES...

Cooperador
Pinkbum03
Mensajes publicados: 15

Paola Fajardo Triana

C.C. 1026266941

2. Diga en qué centro comercial se podrán revivir los mejores cuentos y personajes de Rafael Pombo. Pista: sección Planes. Centro Comercial Centro Chía    

4. Qué es lo más loco y atrevido que ha hecho bailando reggaetón. 

Lo más loco y lo cual me tiene muy feliz en este momento es que conocí a mi novio con el cual tenemos planes de casarnos bailando  reggaetón, la historia es que un día yo estaba en una tuza tremenda por que había terminado con una relación de año y medio por que el me fue infiel entonces me fui con unos amigos a distraer mi mente y bailar un rato en un bar al norte de Bogotá, la cosa fue que todos mis amigos iban emparejados y durante toda la noche estuve bailando sola como una loca jajaja lo único que quería era divertirme y olvidar mi pena, cuando de un momento a otro sin culpa le hice botar unas cervezas a un muchacho que iba pasando yo me disculpe y me imagine que el estaba furioso pero al contrario me dijo que tranquila y me invito a bailar, el con la camisa llena de cerveza y yo con una pena terrible bailamos toda la noche a mis amigos les cayo súper bien y desde entonces nos hicimos muy buenos amigos, dos meses después nos hicimos novios y cada vez que podemos vamos a ese bar, soy muy feliz a su lado y si no fuera por mi torpeza y mi locura al bailar reggaetón jamás lo hubiera conocido :smileyvery-happy: 

Cooperador Ocasional
karinvillalba92
Mensajes publicados: 10

Karin Julieth Villalba Calderon

C.C. 1022376281 de Bta. 

4. Qué es lo más loco y atrevido que ha hecho bailando reggaetón. Las mejores respuestas se irán a ver a J Álvarez

Llegabamos de psicilago a una celebrar un cumpleaños en Yalha Bar de unos amigos, nadie sabia que se presentaba Kevin Roldan pero wow me encanto desde ese dia, recuerdo que habia un muchacho que tambien estaba cumpliendo años alli y estaba regalando Nuvo para ganarnos una botella teniamos que bailar en la barra ... la verdad nunca lo ahbia hecho pero vea pues nos la ganamos estuvo genial ese dia.

Visitante
fernandamanzano
Mensajes publicados: 2

María Fernanda Manzano Darwish Shihri El Lulu

C.c. 1014200131

Diga en qué centro comercial se podrán revivir los mejores cuentos y personajes de Rafael Pombo. Pista: sección Planes.

Estaba con mis amigos de rumba, y había un concurso de baile en parejas, el hecho es ninguno de mis amigos quiso bailar, así q fui donde el barman del club y le pedí la escoba prestada, esta fue mi pareja, baile regaggeton tanto y fue tan divertido q les gane a todos!!!, lo mas curiosos del caso es que después de esto hay si querían bailar conmigo :smileytongue: pero yo solo quería a mi amada pareja ¨la escoba¨.