el 16-08-2011 06:25 PM - fecha de última edición 19-08-2011 12:18 PM
Estos son nuestros ganadores:
KAMUGOMEZ
juliounhc
20CABALLOS
Muchas gracias a todos.
el 16-08-2011 07:44 PM
1.Hasta que día tendrán plazo de realizar la inscripción los pilotos interesados en participar en las “3 horas de Bogotá”
miércoles 24 de agosto para realizar su inscripción
2. Diga la dirección y los precios promedio del restaurante mexicano Frida.
DIRECCIÓN:Cra. 10 #26-40
3.Componga una frase con las bandas que se presentarán en esta fiesta que justifique sus ganas de ir a esta rumba
Quiero ese dia comerme una "Mojarra eléctrica" para tener todo el power en esta rumba, me jugare un chance con el "cero 39" para ver si gano plata para ir a este concierto, me tocaria llegar temprano por que estrara muy lleno y habra un "frente cumbiero" con las mismas ganas que yo de pasarla bueno, para llegar temprano me voy a ir por la " Tony de la calle" y asi llego mas temprano que los demas, cogere un taxi con "dj yabanko" gran amigo mio para escucharlo en ese concierto y que me presente a los de "gozadera all star" que me gusta mucho escucharlos.
el 16-08-2011 10:53 PM
1. Hasta que día tendrán plazo de realizar la inscripción los pilotos interesados en participar en las “3 horas de Bogotá”.
Miéroles 24 de agosto
2. Diga la dirección y los precios promedio del restaurante mexicano Frida.
Entre $10.000 y 30.000
3. Componga una frase con las bandas que se presentarán en esta fiesta que justifique sus ganas de ir a esta rumba. Las más originales y creativas ganarán.
Es que yo quiero vibrar con mojarra electrica, darle la cara al frente cumbiero, poder disfrutarla con la gozadera all star al ritmo de la calle con tonyy auna alta temperatura con cero 39 y escuchando toda una mezcla de Dj Yabanko.
el 17-08-2011 01:59 AM
1. Plazo de inscripción para pilotos interesados en participar en las “3 horas de Bogotá”
>Miércoles 24 de agosto de 2011
2. Dirección y precios promedio del restaurante mexicano Frida.
> Cra. 10 #26-40
3.Componga una frase con las bandas que se presentarán en esta fiesta que justifique sus ganas de ir a esta rumba
cero39, cero 39, cero 39 se la llevo!! se me llevo mi mojarra electrica, que ni el tony de la calle se fijo, pero entonces con esta inseguridad en las calles vamos a formar un frente cumbiero que nos mantenga en la gozadera allstar para poder asistir a la fiesta donde tocará dj kjabanko quien de seguro vio para donde se llevaron mi mojarra, y yo se que con sus pistas......... musicales, me dira que la mojarra electrica se encuentra en el royal center.
el 17-08-2011 09:06 AM
1. Hasta que día tendrán plazo de realizar la inscripción los pilotos interesados en participar en las “3 horas de Bogotá”. Pista: sección Planes.
Hasta el miércoles 24 de agosto para realizar su inscripción
2. Diga la dirección y los precios promedio del restaurante mexicano Frida. Pista: sección Restaurantes.
Direccion: Cra. 10 #26-40
Precios promedio: Entre $10.000 y 30.000
3. Componga una frase con las bandas que se presentarán en esta fiesta que justifique sus ganas de ir a esta rumba. Las más originales y creativas ganarán.
Nos fuimos de farra con Tony de la Calle y Dj Yabanko a la casa Cero 39 comimos Mojarra eléctrica exelente aperitivo que nos dejo llenos y con toda la energia para la La Gozadera All Star y la gozadera de todos los presentes al llegar a la entrada de la rumba me gritan del Frente, cumbiero!!! no ay cama pa tanta gente y yo digo aaaa plan B no dejen este cumbiero por fuera de esta rumba.
saludos
el 17-08-2011 09:23 AM
Buen día Plan B:
1. Miércoles 24 de agosto para realizar su inscripción
2. DIRECCIÓN:Cra. 10 #26-40
3. Recién llegado de Buenos Aires, me recibió el Frente Cumbiero con su alegría y energía, y ese tony, si Tony de la Calle me ayudó con mis maletas, pero había una muy pesada porque traía una gran Mojarra Eléctrica. Conseguí un taxi, su placa, Cero 39 y su conductor DJ Yabanko me hicieron recordar que Colombia es La Gozadera All Star.
Gracias
el 17-08-2011 10:36 AM
Hola Plan B
Soy Julio Romero yenviomis respuestas para participar
1. Hasta que día tendrán plazo de realizar la inscripción los pilotos interesados en participar en las “3 horas de Bogotá”. Pista: sección Planes.
Hasta el Miércoles 24 de agosto
2. Diga la dirección y los precios promedio del restaurante mexicano Frida. Pista: sección Restaurantes.
Precio Promedio: Entre $10.000 y 30.000
Quiero ir para vibrar con la mejor rumba y los mejores artistas de nuestro pais.
Gracias
el 17-08-2011 11:36 AM
el 17-08-2011 01:19 PM
-.Hasta día miércoles 24 de agosto.
- Restaurante Frida: Cra. 10 #26-40, con precios promedio entre $10.000 y 30.000
- Componga una frase con las bandas que se presentarán en esta fiesta que justifique sus ganas de ir a esta rumba
El dia de la rumba estoy segura que todo sera una "gozadera all star" y es alli donde me encontraré con el mejor de los Dj del mundo "dj yabanko" quien muy seguramente me invitará a disfrutar de una muy buena "Mojarra eléctrica" en compañía de nada más y nada menos que los integrantes de "frente cumbiero" y "cero 39" con quienes espero disfrutar de esta velada maravillosa. un abrazo para todos y se que la vamos a pasar de ataque.
el 19-08-2011 08:27 AM
Hasta el miércoles 24 de agosto para realizar su inscripción
Precios promedio: Entre $10.000 y 30.000
3. EL SABADO 20 DE AGOSTO, FRENTE AL CUMBIERO TONY DE LA CALLE Y AUNQUE ESTEMOS A GRADO CERO 39, ASISTIREMOS A LA GOZADERA PROGRAMADA POR LOS ALL STAR Y AMENIZADA POR DJ YABANCO, MIENTRAS SABOREAMOS Y UNA DELICIOSA MOJARRA ELECTRICA. ¡VAMOS A PASARLA SUPER!