el 15-03-2011 06:33 PM
Queremos preguntarles a nuestros usuarios cuál lugar escogerían para hacer este tipo de evento en la capital o si creen que debería construirse un sitio adecuado y más acorde para hacer concierto.
el 15-03-2011 09:48 PM
.
BUENO YO CREO QUE DEBERÍAN ARREGLAR MAS EL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR PARA ESTOS CONCIERTOS, PARA MI ES EL LUGAR APROPIADO
el 16-03-2011 02:51 PM
El parque simon bolivar, ya quedo chico
Hay que hacer escenarios multiproposito a las afueras de la ciudad, con buen transporte para los que tienen carro como para los que no. Por ejemplo en el hipodromo de los andes, que me cuentan los que viven en Bogota, que eso funciono como 2 o tres años. Porque no le meten plata a ese escenario hacen un buen sitio multiproposito y solucionado el problema.
Nota aparte: Lo que pasa es que me he dado cuenta que la gente dice sin saber: Aqui hablan del coliseo el campin, el estadio y que la berraquera esos dos escenarios, al igual que el simon bolivar, lo que la gente no sabe es que para las personas que vivimos o trabajamos cerca de esos sitios, se nos convierte en un problema social, de medio ambiente, de atracos, de riñas, de borrachos, de gente drogada, de violaciones, etc. Por eso propongo que el sitio este a las afueras de la ciudad, preferiblemente en un lugar alejado de la parte comercial y la residencial.
el 17-03-2011 11:30 PM
Estoy de acuerdo con construir un sitio apropiado afueras de la ciudad..los residentes cercanos sufren mucho o si estás tan solo por la 68 en un día de concierto el transporte es caótico!
el 22-03-2011 04:41 PM
Definitivamente deben construir un lugar para los conciertos. Pero hay que aprovechar el coliseo cubierto el campin
el 23-03-2011 04:59 PM
Otro buen lugar donde se puede hacer concierto es el parque tunal
el 25-04-2011 09:39 PM
Los eventos de poca acogida son bien resueltos en espacios tretrales como el metropol, o el downtown, pero los mas grandes necesitan de un nuevo espacio, el jaime duque, el simon bolivar y el sitio de Sopó no han dado abasto, creo que es necesario hacer un nuevo sitio con mejor capacidad para lograr cubrir eventos tan especiales de todos los escenarios musicales.
el 04-05-2011 10:12 AM
Hola, considero que deberían acondicionar un espacio en el parque Simón Bolívar, ya que por su punto de ubicación es accesible a toda clase de público, característica que no cumpliría un lugar retirado a los centros urbanos de nuestra ciudad
el 21-09-2011 02:26 PM
Un par de propuestas de los candidatos (ahora que estamos respirando elecciones) es demoler el coliseo y contruir allí el escenario. Pros y contras a montón. Pero... amanecerá y veremos.
el 16-11-2011 08:03 AM
Se Alquila Casa Vacacional en Condominio de Girardot - Cundinamarca
Casa de dos pisos Ubicada A 5 minutos de Girardot, sobre la carretera principal.
KM 125 Vía Girardot /Melgar, frente al Hotel Colsubsidio - Peñalisa.
*Primer Piso:
2 habitaciones, 2 camarotes y una cama doble, ventiladores.
2 baños
Sala - Comedor con Direct TV
Cocina equipada (Nevera, Gas, etc...)
Garaje privado con capacidad para de 3 a 5 carros.
Patio
*Segundo Piso:
2 habitaciones, 2 camarotes y una cama doble, ventiladores.
2 baños
* 2 piscinas grandes ubicadas dentro del condominio.
Canchas de Fútbol, Tenis y Baloncesto
Tiendas dentro del condominio.
Costo por persona (1 a 4) $ 35.000 la noche
Costo por persona (5 a 10) $ 30.000 la noche
Capacidad máxima 10 a 12 personas
Más Información Cel: 3124178218 - 3108098308
Correo: epitafiuz@gmail.com