Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganador noche en el Hotel Gran House

[ Editado ]

Este es al usuario ganador:

puchi

Muchas gracias a todos por sus comentarios y les recordamos que con una sola participación en la discusión es suficiente.

Cooperador Frecuente
white1978
Mensajes publicados: 75

Re: ¡Regalo espectacular! Una noche en el Hotel Gran House

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

carlos andres blanco cardona

c.c. 11222748

2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá. Pista: sección Rumba.

Los Betos

Ivo Diaz

Carlos Mario Olivella 

Leandro Diaz

3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones. Pista: sección Planes.

Tecnología del EM (Microorganismos Efectivos).

4. Justifique por qué y para quien quiere ganar esta espectacular noche. La mejor respuesta ganará.

por que quiero regalarle esto a la mujer mas especial en mi vida que es mi novia, la mujer que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, con las persona que puedo contar para cualquier cosa, con la mujer que quiero compartir el resto de mi vida, y si puedo ganarme esta invitacion seria muy buena para poder definir algo que tengo hace rato en la garganta que es que nos vayamos a vivir juntos e intentemos poder ser una nueva familia, seria una linda oportunidad...asi que planB ayudenme para cerrar con broche de oro esta decision que pienso tomar...

Cooperador
Loquix3
Mensajes publicados: 21

Rta: Cindy Viviana León López c.c. 1.010.200.52o Btá. 

2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá. Pista: sección Rumba.

Rta: Los BetosIvo Diaz, Carlos Mario Olivella y Leandro Diaz

3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones. Pista: sección Planes.

Rta: Tecnología del EM (Microorganismos Efectivos).

4. Justifique por qué y para quien quiere ganar esta espectacular noche. La mejor respuesta ganará.

Rta: Quiero ganar esta espectacular noche patrocinada por planb, para el hombre que en este moemento amo con todo mi corazón, el que estremece mi alma, el que eriza mi ser, y expresarle a él todo lo que soy, todo lo que le quiero dar, en una noche romantica, sensual, donde espero me pueda perdonar porque se me paso el cumpleaños, fue hace una semana y se me olvido, así que si me ayudan podre reivindicarme con él. 

Visitante Frecuente
camimurcia
Mensajes publicados: 4

1.  Escriba su nombre completo y número de cédula.

Camila Andrea Murcia Torres.

C.C. 1010172877

2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá. 

Los Betos

Ivo Diaz

Carlos Mario Olivella 

Leandro Diaz

3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones. 

Tecnología del EM (Microorganismos Efectivos).

4. Justifique por qué y para quien quiere ganar esta espectacular noche. 

Porque le quieo dar una sorpresa muy especial a mi novio. Siempre intentamos hacer planes diferentes y el dia del amor y la amistad no puede ser la excepcion. Plan romantico, sensual, divertido y sexi. :smileywink:

Super Cooperador
cami08
Mensajes publicados: 211

1. Mildred Camila Bautista Martinez 1019084735

2. Los Betos

Ivo Diaz

Carlos Mario Olivella 

Leandro Diaz

3.Tecnología del EM (Microorganismos Efectivos).

4.Creo que me debo ganar esta espectacular noche por que me gustaria invitar al hombre que eh amado al que le entrege mi amor y lo mas preciado que tengo.. en mi vida an pasado hombres pero ningunoo como el que se robo mi corazon y que quiero darle una gran noche con muchas rosas  vino  es como lo soñado en una pareja y una maravillosa sorpresa . ademas que es uno de los mejores hoteles ..   y mas que todo en amor y amistad .. ♥♥♥♥

Super Cooperador
cami08

2. Los Betos

Ivo Diaz

Carlos Mario Olivella 

Leandro Diaz

4.Creo que me debo ganar esta espectacular noche por que me gustaria invitar al hombre que eh amado al que le entrege mi amor y lo mas preciado que tengo.. en mi vida an pasado hombres pero ningunoo como el que se robo mi corazon y que quiero darle una gran noche con muchas rosas  vino  es como lo soñado en una pareja y una maravillosa sorpresa . ademas que es uno de los mejores hoteles ..   y mas que todo en amor y amistad .. ♥♥♥♥

Super Cooperador
cami08

2. Los Betos

Ivo Diaz

Carlos Mario Olivella 

Leandro Diaz

Cooperador Ocasional
vinalear91
Mensajes publicados: 10

[ Editado ]

1. vianey natalia leyva arroyo 1.010.199.399

2. leandro diaz los betos carlos mario olivella ivo diaz

3. la revolucionaria tecnología del EM (Microorganismos Efectivos). 

4. porque sencillamente, es la mejor fecha para reconciliarse en pareja y que mejor que hacerlo en este  novedoso y fantastico hotel que  pone a nuestros pies una variedad de servicios, que haran que el idilio del amor florezca de nuevo....

quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y poder saber que piensas cuando estas lejos de mi... 

Super Cooperador
cami08

2. Los Betos

Ivo Diaz

Carlos Mario Olivella 

Leandro Diaz

4.Creo que me debo ganar esta espectacular noche por que me gustaria invitar al hombre que eh amado al que le entrege mi amor y lo mas preciado que tengo.. en mi vida an pasado hombres pero ningunoo como el que se robo mi corazon y que quiero darle una gran noche con muchas rosas  vino  es como lo soñado en una pareja y una maravillosa sorpresa . ademas que es uno de los mejores hoteles ..   y mas que todo en amor y amistad ..♥♥♥♥

Visitante
jkatherinec
Mensajes publicados: 2

July Katherine Criado Carreño

c.c. 53083443

2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá.

Los Betos

Ivo Diaz

Carlos Mario Olivella 

Leandro Diaz

3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones.

Tecnología del EM (Microorganismos Efectivos)

Quiero ganarla para la tia con la que vivo y su esposo. Me han recibido con los brazos abiertos durante varios años que llevo viviendo en Bogotá y me encantaría poderles dar este maravilloso regalo.

Además, sé que lo van a disfrutar en grande!