el 19-09-2011 03:17 PM - fecha de última edición 19-09-2011 06:30 PM
1. Diego pedraza pedrazad36@gmail.com 80733978
2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá. Pista: sección Rumba.
Los Betos
Ivo Diaz
Carlos Mario Olivella
Leandro Diaz
3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones. Pista: sección Planes
Tecnología del EM (Microorganismos Efectivos).
4. Justifique por qué y para quien quiere ganar esta espectacular noche. La mejor respuesta ganará.
Buenos dias la razon por la cual creo que debo ganarme este premio tan especial es que despues de varios años de convivencia con mi compañera habiamos decidido casarnos este año pero por el hechos de ser primos en segundo grado gran parte de la familia se opuso que eso no posdia ser que siguieramos viviendo como estvamos pero qeu no nos casaramos y pues hay vamos a ver si con el tiempo se nos pueden dar las cosas entonces me parece que este premio seria lo mas parecido a la luna de miel
el 19-09-2011 03:26 PM
1. Diego pedraza pedrazad36@gmail.com
2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá. Pista: sección Rumba.
Los Betos
Ivo Diaz
Carlos Mario Olivella
Leandro Diaz
3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones. Pista: sección Planes
4. Justifique por qué y para quien quiere ganar esta espectacular noche. La mejor respuesta ganará.
Buenos dias la razon por la cual creo que debo ganarme este premio tan especial es que despues de varios años de convivencia con mi compañera habiamos decidido casarnos este año pero por el hechos de ser primos en segundo grado gran parte de la familia se opuso que eso no posdia ser que siguieramos viviendo como estvamos pero qeu no nos casaramos y pues hay vamos a ver si con el tiempo se nos pueden dar las cosas entonces me parece que este premio seria lo mas parecido a la luna de miel
el 19-09-2011 03:37 PM
1. nombre completo y número de cédula.
MARIA BERTHA RODRIGUEZ C.C. 52.363.304 BTA
2. Los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá son:
LEANDRO DÍAZ, IVO DÍAZ, CARLOS MARIO OLIVELLA Y LOS BETOS
3. La revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones es:
TECNOLOGIA DEL EM (Microorganismos Efectivos)
4. Por qué y para quien quiero ganar esta espectacular noche:
PARA MI NOVIO, AMIGO Y AMANTE , EL HOMBRE CON EL CUAL QUIERO ENVEJECER Y AL QUE AMO CON TODO MI CORAZON....PORQUE ...... POR QUE EL 16 DE SEPTIEMBRE CUMPLIMOS 6 AÑOS Y ME ENCANTARIA PODER PASAR UNA VELADA MUY ROMANTICA Y SEXY CON EL....OLVIDANDONOS DE LOS NIÑOS, EL TRABAJO....UNA VELADA PARA DEDICARNOS UNICAMENTE A LOS DOS.
el 19-09-2011 03:37 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Jessia Vargas Rondon
c.c. 1013635316
2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el
aniversario de Matildelina en Bogotá. Pista: sección Rumba.
Los Betos
Ivo Diaz
Carlos Mario Olivella
Leandro Diaz
3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el
Hotel Grand House en sus instalaciones. Pista: sección Planes.
4. Justifique por qué y para quien quiere ganar esta espectacular noche.
La mejor respuesta ganará.
Quiero ganar este premio en primer lugar por que el 28 de este mes cumplo
dos años de noviazgo y un año de vivir juntos y por que quiero pedirle a mi
bebe hermoso que se case conmigo se que esto es muy poco comun, que la mujer le
pida la mano en matrimonio a un hombre pero lo quiero hacer siempre lo soñe asi y seria maravillozo si lo hago en ese
espectacular hotel seria una noche totalmente hermosa y romantica espero garnarme
esta noche romantica para hacer realidad mi sueño.
el 19-09-2011 03:39 PM
Hola. ¿Cómo están?..Estas son las respuestas para participar en el ¡Regalo-espectacular!
1. Nombre: Heydi Milena Rodríguez Gracía. C.C.: 1.026.271.629 de Bogotá.
2. Los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá:
*Carlos Mario Olivella
*Ivo Diaz
*Leandro Diaz
*Los Betos
3. Nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones: Tecnología del EM (Microorganismos Efectivos)
4. Por qué y para quién quiere ganar esta espectacular noche.:
Quiero ganarme esta noche espectacular porque es la oportunidad perfecta para compatir un momento especial con el único hombre y el amor de mi vida. Hace tres años antes de iniciar una relación tuvimos que separarnos ya que el tuvó que viajar a otro país a terminar su carrera, pese a la distancia nuestro amor siguió latente y hemos que tenido que pasar por varios obstáculos, e incluso por personas que nos querían separar, pero hace unas semanas regreso de viaje, y decidimos dar la lucha para comenzar algo muy bonito y especial. Por eso este sería nuestra primera celebración del "Amor Y Amistad", y qué mejor lugar y ocasión para hacerlo que una romántica noche en el Hotel Grand House.
el 19-09-2011 03:40 PM
1.
Michael Javier Malagon Castillo
1.032.377.396 de Bta.
2.
Los Betos
Leandro Diaz
Ivo Diaz
Carlos Mario Olivella
3.
4.
Este obsequio lo quiero para demostrarle a una bella mujer que el amor aun existe que no todos somos iguales como todas las niñas piensan quiero que ese dia sea algo especial para ella y para mi donde la alegria colme los sentimientos de cada uno y que a demas de todo brote el amor entre los dos y de este se cree una linda relacion duradera y estable que es loq ue quiero darle estabilidad.
el 19-09-2011 04:09 PM
Steve Ramírez López
c.c. 1032366155
Los Betos
Carlos Mario Olivella
Ivo Diaz
Leandro Diaz
3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones. Pista: sección Planes.
Quiero esta noche para regalársela a mi novia, es también mi mejor amiga, mi confidente. Tener la oportunidad de regalarle una noche tan especial sería fabuloso. Sería un momento para desconectarnos del mundo, de los problemas cotidianos, del estrés, una oportunidad única para encontrarnos con nosotros mismos y dejar a un lado todas las cosas que por momentos desean opacar nuestro amor. Finalmente es a fuerza de amor que las cosas pueden funcionar mejor. Y es a fuerza de amor que nos hemos mantenido juntos. Además es adicta a la comida mediterránea y no son muchas las ocasiones en las que podamos cenar ese tipo de gastronomia. Lo más importante es que ella es el amor de mi vida, la persona más importante a quien quiero regalarle una noche inolvidable. Gracias.
el 19-09-2011 04:40 PM
Vanessa Fernandez
cc 1014184190
2. Diga los nombres de los cuatro cantantes que se presentarán en el aniversario de Matildelina en Bogotá.
Ivo Diaz
Los Betos
Leandro Diaz
Carlos Mario Olivella
3. Cuál es el nombre de la revolucionaria tecnología que presenta el Hotel Grand House en sus instalaciones.
4. Justifique por qué y para quien quiere ganar esta espectacular noche. La mejor respuesta ganará
Porque quiero darle esta gran sorpresa a mi pareja, ya que como decian en el articulo muchas veces uno no puede disfrutar mucho por tanto estres de la ciudad, y se que alli ofrecen la alternativa de desconectarse de la ciudad y por eso me gustaria darle esta sorpresa a mi pareja para asi disfrutar 100% de nuestro amor, y mas en este mes que es el del amor y la amistad.
el 19-09-2011 04:50 PM - fecha de última edición 19-09-2011 06:31 PM
1. Diego pedraza pedrazad36@gmail.com 80733978
Los Betos
Ivo Diaz
Carlos Mario Olivella
Leandro Diaz
el 19-09-2011 04:53 PM
Estas son mis respuestas
1. Nombre: Edgar Moreno CC: 79691476.
2. Los cuatro cantantes que se presentarán en Matildelina son:
Los Betos, Leandro Diaz, Ivo Diaz y Carlos Mario Olivella.
3. El hotel Grand House cuenta con los principios de la doctrina Feng Shui y la revolucionaria tecnología del EM Microorganismos Efectivos que pueden resolver diversos problemas ambientales, generar sensaciones de tranquilidad y bienestar, eliminar radicales libres y neutralizar los íones negativos producidos por los electrodomésticos.
4. SENCILLAMENTE PORQUE CUANDO MAS VOY A PODER IR CON MI ESPOSA A UN HOTEL TAN BONITO Y A UN PLAN TAN ROMANTICO ES DIFICIL CONSEGUIR EN OTRO AÑO EL DINERO PARA CELEBRAR ESTA FECHA COMO LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN Y ME ENCANTAAAAAA Q PLAN B SIGA APOYANDO EL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS ENTRE LOS COLOMBIANOS