Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadora del DVD de la película “Noche de miedo”

[ Editado ]

Este es nuestro usuario ganador:

amayitajr@gmail.com

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador Ocasional
miangel844
Mensajes publicados: 7

Re: ¡Tenemos el DVD de la película “Noche de miedo”!

1. Miguel Salazar Páez, CC 1049795422.

2. El precio de "Black Friday" tiene un valor de 15mil$ que incluye un trago de cortesía.

3. El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro ColomboAmericano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.

4. Mi noche de miedo fue en mi cuarto una madrugada en la que escuchaba mucho viento y risas, mi cuarto estaba helado, queria levantarme a ver que pasaba y no podia moverme, quería hablar y no podía ni abrir la boca, dure en ese estado hasta que me cogio de nuevo el sueño. Recorde esto despues de 2días, mis llaves de la casa que traían consigo un llavero en forma de galleta y mi celular aparecieron encima de una almohada que estaba justo debajo de la cama. Mi abuela me dice que en ese cuarto ha visto un duende junto con otro tio y a una tia le escondia las cosas debajo de la cama y le apagaba la luz. Esta casa queda en la Candelaria Antigua.

Visitante
amayitajr@gmail.com
Mensajes publicados: 1

Maria fernanda Acero C.C 39539874 1. La fiesta black friday cuesta 15000 2. El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro ColomboAmericano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora. 3. Hace unos años vivía sola, ya que mi compañero había muerto y el era el único que tenia las llaves de mi casa. Nunca supe porque murió, me dijeron que de un paro pero el nunca había sufrido del corazón. Una noche estaba viendo varios clásicos de terror pero ninguna me logro asustar. Navegando en internet encontré una película japonesa que decía que asustaba demasiado. En esta en una escena un personaje abre una puerta y la cierra violentamente. Cuando se cerro la puerta en la película escuche un portazo en mi casa. En ese entonces vivía en un conjunto con cuatro casas y ninguno de mis vecinos estaban. Creí que eran ladrones. Pero cuando me iba a parar a ver, la puerta de mi habitación se cerro. En la esquina de mi cuarto había una sombra con la estatura de mi compañero detrás de las cortinas. Junto a el estaba la sombra de un bebe ( yo tuve un aborto) empece a llorar y cuando fui a correr las cortinas la sombra salto por la ventana. Nunca me había sentido tan asustada y a la vez tan emocionada. Creo que con esto ya no necesite mas películas por esa noche. Por favor regalenme la película! He esperado verla desde que anunciaron que harían un remake de este clásico ochentero.
Cooperador
LUMEJIA
Mensajes publicados: 15

1. Luisa Fernanda Mejía Laverde 52.960.566

2.  "Black Friday" tiene un valor de $15.000 que incluye un trago de cortesía.

3. El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro ColomboAmericano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.

4. Una noche senti algo en mi espalda empece a sentir mi cuerpo extraño oia murmullos, veia sombras, escuchaba pasos de 4 patas en los techos, ingrese a mi cuarto asustada busque tranquilidad en una imagen de la virgen la cual vi como un demonio, empece a temblar del miedo me acoste reze muchisimo hasta que Dios me permitio dormir y descansar... fue una noche horrible

Cooperador Frecuente
joseapb
Mensajes publicados: 44

1. Escriba su nombre completo y número de documento.

José Andrés Pacheco Bernal
C.C. 79792910 Bogotá

2. Mencione el precio de la fiesta “Black Friday” el viernes 13 de enero en La Villa.

Rta./ $15.000

3. Cuáles son los dos precios disponibles para el Festival Centro 2012.

Rta./ $15.000 para el auditorio, y, $5.000 para el escenario Muelle Sonora

4. ¿Alguna vez ha tenido una noche de miedo? Las mejores y más escalofriantes historias se llevarán el DVD.

Rta./ Preciso nos pusimos a ver una película de terror, y aunque en momentos sí asustaba pues uno trata de tomarlo normal, pero ya cuando iba a descansar se escucharon varias veces que trataban de girar los picaportes en las puertas de la casa, no sólo lo sentí yo sino mi familia, más bien me puse a escuchar música para dejar de pensar en eso y así poder dormir pronto :smileyfrustrated:

Cooperador
DavidMarti
Mensajes publicados: 19

1. David Alejandro Martinez Pastrán TI 94061402122

2. Tiene un valor de 15mil pesos

3. 15mil pesos para el auditorio y 5mil pesos para el escenario Muelle Sonora

4. Una vez estabamos con unos amigos en la casa de un amigo del conjunto. Estabamos molestando en el tercer piso en un cuartico y depronto escuchamos pasos afuera y salimos a ver quien era. No habia nadie y entonces pensamos que habria podido ser la mamá de mi amigo que estaba haciendo oficio o algo asi. Seguimos hablando un rato y depronto volvimos a escuchar los pasos pero esta vez no salimos. Fue entonces cuando una grabadora que estaba en el otro cuarto empezo a sonar a todo volumen y cambiar de emisora, salimos a ver quien era el que la habia prendido y no habia nadie, y cuando fuimos a apagarla vimos que la grabadora estaba desconectada, ademas de que no tenia ranura para ponerle unas pilas. El susto fue increible y bajamos corriendo asustadisimos a contarle a los papas de mi amigo. El papá subio a ver lo que pasaba y cuando bajó dijo que la grabadora estaba tirada en el suelo y no estaba sonando, antes estaba encima de una mesa de noche asi que el susto fue aun mayor. Todos nos fuimos para nuestras casas y nos volvimos a ver al siguiente día en el parque. Mi amigo nos conto que cuando su papa fue a coger la grabadora, estaba hirviendo y habia un casette quemado dentro. Nadie sabia que habia pasado y no volvimos a ir a la casa de mi amigo en mucho tiempo.

Visitante Activo
curuena@semana.com
Mensajes publicados: 2

1. Cielito Urueña Machado. cc 51859739 de Bogotá

2. Mencione el precio de la fiesta "Black Friday" el viernes 13 de enero en La Villa. Pista: sección Rumba

rta: $15.000

3. Cuáles son los dos precios disponibles para el Festival Centro 2012. Pista: sección Planes

rta: $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora

4. ¿Alguna vez ha tenido una noche de miedo? Las mejores y más escalofriantes historias se llevarán el DVD.

en una ocasión salimos de viaje tarde en la noche y tuvimos que coger una carretera que no tenía postes de luz, además no tenía ni una curva, era una recta interminable, casi no pasaban carros y la única luz era la nuestra. Teníamos mucho miedo porque no sabíamos qué podía pasar, sentíamos como si alguien fuera a saliar a pararnos, en fin, ganas de llegar rápido. Hubo un momento en que a lo lejos vimos dos lucecitas que no parecían de algún carro, a medida que nos acercabamos sentímos un poco de miedo pero cuando estuvimos cerca nos dimos cuenta que era una vaca que estaba en la orilla de la carretera.

Cooperador Frecuente
manuelgrafico
Mensajes publicados: 34

Manuel Alejandro Molano Niño C.C.: 80.251.890

2. Mencione el precio de la fiesta “Black Friday” el viernes 13 de enero en La Villa.

Vale $15.000 incluye trago de cortesía

En la Fundacion Gilberto A. Avendaño $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.

Tan simple como decir que cuando tenia por hay  9 años iban a dar a media noche pesadilla en Elm Street y pues obviamente me dijerón mis papás que me acostara y que no la podia ver, pero como uno es terco, ya ellos dormidos pues prendi el tv muy fiebre por ver la pelicula, cuando es que sale Freddy y no solo la primera aparecida y hasta hay fue, metido entre las cobijas con el susto mas bravo del mundo mas encima con regañada por que obvio no fui capaz de apagar el tv ya que ni idea donde fue a dar el control, el caso es que pasarón varios años hasta que le pude volver a ve la cara a Freddy como hasta los 16 mas o menos!

Visitante Activo
Jcata21
Mensajes publicados: 4

Johanna Catalina Aldana Luna
C.C. 1030540549 Bogotá

R./ $15.000

R./ $15.000 para el auditorio, y $5.000 para el escenario Muelle Sonora

R./  Hace un par de años trabaje en un reconocido cine de aqui de Bogota y varias veces habia escuchado que en las noches asustaban cerca de los "lockers" de los funcionarios pero pues nunca hice caso y yo estaba muy tranquila porque nunca me habia tocado cerrar ni quedarme hasta altas horas de la noche asi que nunca le puse mayor atencion.

Luego de 4 meses en la empresa mis horarios cambiaron para la noche es decir me habia tocado empezar a cerrar en esos momentos no me acordaba de aquellas historias ni comentarios hasta una noche en la que estaba haciendo la limpieza respectiva del area de comidas y ya terminando le dije a mi compañera con la que estaba que me iba adelantando  a la oficina a dejar las llaves del area y que nos veiamos en el locker, cuando ya me dirigia hacia alla se apagaron las luces del lobby pero me parecio normal y llegando vi una sombra q pasaba corriendo por las puertas (estas son de vidrio) pero en la parte de afuera, no le hice caso y segui mi camino, entre a cambiarme normal cuando empece a escuchar en el locker de los hombres que quedaba al frente del de las mujeres como si alguien estuviera ahi, se escuchaba cuando abren y cierran candados y se escucho que cerraban la puerta, sali y vi que la luz estaba apagada y no habia nadie por ahi, me empezo el miedo y sali de una sin pensar en nada solo queria irme de ahi, regrese a donde estaba mi compañera y le dije que me iba ya q la esperaba afuera, a esa hora tocaba bajar por el parqueadero, llegando a la puerta le pregunte al vigilante si alguien mas estaba adentro y me dijo que no q solo estabamos el gerente que estaba en la oficina mi compañera y yo que el resto ya se habia ido, ahi si que peor me acorde de todo, fue la ultima vez que trabaje hasta el cierre porq al otro dia pedi mis cambios de horarios. 

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504

2. Mencione el precio de la fiesta “Black Friday” el viernes 13 de enero en La Villa. Pista: sección Rumba.
$15.000 que incluye un trago de cortesía

3. Cuáles son los dos precios disponibles para el Festival Centro 2012. Pista: sección Planes.
$15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora

Eran como las 2 de la mañana cuando salimos llano adentro todos hombres y mujeres,  algunos ebrios y otros no tanto, pero en general había alegría por unos tragos anteriores y olor a rumba, los carros se situaron uno tras otro en fila india, llegamos luego de media hora de camino a un paraje desierto, había una orden a los conductores de los carros que se colocaran armando un  circulo para que todos los asistentes pudiéramos ver el espectáculo que en esa madrugada se gestaba en ese sórdido lugar, algunos y entre esos me encuentro yo, salimos al frente de los carros y nos sentamos en el capo de estos, éramos más de 60 personas en esa noche oscura con tan solo las luces de los carros como compañía.

De la espesa llanura salió un hombre de muchos años con un disfraz de colores, era un indio o por lo menos eso imaginé yo, se colocó en el centro del gran círculo y empezó a orar, pero no eran oraciones divinas, eran oraciones a los muertos, era un chamán que rezaba los animales para curar males y tenía la función de mostrarnos el lado oscuro de la vida, enseñanzas que con el tiempo me servirían para toda la vida, luego de 15 minutos de rezo, se me pasaron los tragos, me toqué la cabeza y tenía los pelos de punta,  me enfrenté a mis miedos, a mis oscuros miedos y vi pasar una y otra vez por mi lado a un indio y un caballo, es mas lo comentamos de regreso a casa y todos vimos lo mismo, un indio y su caballo que habían muerto el siglo pasado, pero que esa madrugada ese indio los revivió para mostrarnos que el lado oscuro de la vida existe.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería