Responder
Cooperador Ocasional
Laura085
Mensajes publicados: 7

Re: ¡Tenemos el DVD de la película “Noche de miedo”!

1. Laura Ximena Delgado Rodríguez
c.c 1032451845 Bogotá

2.  El precio de la fiesta "Black Friday" es de $15000

3. Los dos precios de Festival Centro 2012 son $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario

4. Mi noche de miedo ocurrió hace un año en mi casa que es una casa antigua muy grande con un patio grande muy oscuro. Una noche tuve que bajar a la cocina que queda al lado del patio, escuché que mi mascota ladraba así que fui a ver y cuando me acerqué al patio vi un niño de la edad de mi hermanita menor que corría de un lado a otro, me asuste mucho y fui corriendo a contarle a mi mamá, al momentico bajamos todos a mirar y no habia nada de repente la luz se fue y nos quedamos un buen rato a la luz de 2 velas sentimos que un viento frio pasaba y volvió la luz a eso de las 12 cuando pensamos que todo había pasado un gusano blanco idéntico a los gusanos que salen en las películas con los muertos cayó del techo, y lo matamos pero cayó otro entonces se nos hizo extraño así que los limpiamos y cuando me dirigi a botarlos al patio habian millones de gusanos blancos en el suelo parecía un tapete de tantos que se veian, mi mamá inmediatamente los barrió y les puso vinagre con lo que se predían y ardían con llamas gigantes. Despues que los quemó barrió de nuevo y los sacó de la casa. Nunca volvimos a ver nada pero definitivamente ha sido MI NOCHE DE MIEDO. 

Visitante
LUCHALUZ
Mensajes publicados: 1

1. LUZ EDITH VERA , CC 31572732.

2. El precio de "Black Friday" tiene un valor de 15.000 mil que incluye un trago de cortesía.

3. El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro Colombo Americano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.

4. Mi noche de miedo yo diria que fueron varias, una noche mi madre estaba enferma y fue a dormir a cuarto yo me quede en el computador revisando mi correo, y exactamente a media noche empezo a oler a tierra de cementerio de inmediato senti como me apretaron el brazo izquierdo y mi mami estaba dormida no era ella, enseguida solo me coloque a llorar....la otra noche de miedo fue cuando mi mamá estaba más grave en la clinica como no habia espacio la entrararon al cuarto de reanimación y esa noche estaba muy grave mi mami y empecé a escuchar asi como se escuchaban los espiritus en ghost en la sombra del amor cuando se iban a llevar el espiritu del malo, pero como mi madre era una gran sanadora yo sabia que no venian por ella inmediatamente me coloque a orar y en ese momento llegaron con un señor para reanimación y sacaron a mi madre de ahi para reanimarlo a él, y el señor murio esos espiritus venian eran por el espiritu de él, el dia que murio mi madre efectivamente no llegaron los espiritus bajos por él de ella sino los angeles de Dios.

Cooperador
ANGELDANIEL
Mensajes publicados: 15

1.Hector Alexander Sierra T. CC 79.427..669 Bta

2. El precio de "Black Friday" tiene un valor de 15mil$ que incluye un trago de cortesía.

3. El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro ColomboAmericano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.

4. Mi noche de miedo fue en mi alcoba una noche cuando al encontrarme solo empece a escuchar rasguños en la puerta , la verdad me pegue al techo y mas aun despues de a ver visto una pelicula titulada la noche de los zombis, huyyy tutuiii, que vaina tan tenaz, cuando decia quien se encuentra molestandome, los rasguños no seguian, peor aun, alguien al otro lado de mi habitacion entendia mi angustia,  hasta que despues de una hora , tome aire y decidi enfrentar lo que habia hayy.... Abri la puerta y era un berraco gato que hasta mudo era el infeliz porque nunca maullo... ahh que tal quien sabe por donde se habia entrado a mi casa y me asusto como nada.....

Cooperador
dmbeltranga
Mensajes publicados: 16

1. Diana Marcela Beltrán Garcia cc.1.032.424.945

2. El precio de "Black Friday" tiene un valor de $15.000 que incluye un trago de cortesía.

3. El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro ColomboAmericano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.

4. Una vez tuve una noche de miedo en la casa antigua de mi abuela, el viento soplaba y hacia mucho ruido, los perros ladraban mucho el señor q cuida la casa caminaba de unlado al otro y se fue la luz, con velas y linternas intentamos dormir peor no lo logramos, las ventanas golpeaban y sonaban mucho.