el 17-01-2012 05:12 PM
Daniel correa c.c 80162065
El precio de "Black Friday" tiene un valor de 15mil$ que incluye un trago de cortesía.
El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro ColomboAmericano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.
en un lugar reconocido de melgfar luego de pasar por un caminillo lleno de mitos y leyendas con unos primos dispuestos a dormir empezamos a escuchar ruidos por la parte de afuera de la habitacion, cuando nos asomamos no havia nadia cuando se fue la luz y enpezaron a sonar las ventanas y la puerta, fue un susto realmente bueno
el 17-01-2012 05:24 PM
Hola amigos
Quiero poder tener la oportunidad de ganar uno de estos fabulosos DVD para ello anexo las respuestas necesarias.
1. Jorge Nicolas Bustos
Documento: 94081103083
2. El precio de "Black Friday" tiene un valor de $15.000, que incluye un trago de cortesía.
3. El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro ColomboAmericano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.
4.Una noche en una excursion en la isla gorgona, era la primera noche y ese dia con mis compañeros nos pusimos a ver la fotos del dia y en la camara de uno de mis amigos habia una foto mia en la ke mi cara se deformaba de una manera muy diabolica, nos reimos pero seguimos viendo y habia otra foto de mi amigo con los ojos rojos e igual corrida su cara, nos seguimos riendo pero habia una tercera foto que nos mato del miedo y era una frente a un espejo donde se veia un reflejo o flash no se bn y una figura extraña, ahi si nos asustamos y para rematar afuera habia ruidos extraños y en nuestro cuarto al apagar la luz todo quedaba completamente oscuro asi que decidimos dormir de a dos y fue muy gracioso pero a eso de las 3 de la madrugada oimos ruidos demasiado fuertes al lado de la pared de nuestras camas nos despertamos asustados y no podimos dormir mas y al dia siguiente afuera al lado de la pared habia una serpiente, muy normal verlas en gorgona,grande y estaba como muerta, ahi la explicacion de los ruidos, pero las fotos ni idea jaja.
Gracias por la oportunidad y espero que me tengan en cuenta =D
el 17-01-2012 11:06 PM
Duwan Armando Sierra T. CC 79.526.259 Bta
2. El precio de "Black Friday" tiene un valor de 15mil$ que incluye un trago de cortesía.
3. El Festival Centro 2012 se realizará en biblioteca Luis A. Arango y el Centro ColomboAmericano, entrada gratuita, y en la Fundacion Gilberto A. Avendaño tendrá un costo de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.
4. Mi noche de miedo fue una noche en casa de mi mejor amigo ubicado al lado del cementerio el apogeo, esa noche me presto su casa ya que en ese entonces me encontraba de conquista con una chica muy linda, ala cual le dieron permiso de salir conmigo a una supuesta rumba que iria hasta el dia siguiente, pero la verdad nos encontrabamos alli en casa a solas. a eso de la 1 de la madrugada se fue la luz y empezamos a sentir ruidos en la planta baja de la casa, ni ella , ni yo nos atreviamos a revisar, ella se pasmo por completo y hasta ahi llego la felicidad, luego transcurridos unos minutos abren la puerta de la habitacion y en medio de las cobijas y en medio de un grito tan duro que pego la chica en tal susto tan tenaz aparece una señora diciendonos a media voz, que quienes eramos y resulto que era la mama de mi amigo ahhhhhh?? que susto tan berraco y la chica ni masss hasta ahi llego la fantasia. TODO PORQUE MI AMIGO NO ME CUADRO ESE PEDACITOOOO.
el 18-01-2012 02:02 AM
Buenas Noches.
1. Sonia del Pilar Avila Cadena.
C.C. 1´032.362.800
2. El precio de la fiesta “Black Friday es de $15.000 e incluye trago de cortesía.
3. Los precios para la Fundación Gilberto Alzate Avendaño serán de $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora, mientras que en la Luis Ángel Arango y el Colombo Americano la entrada será gratuita.
4. Una noche estabamos en familia reunidos y empezaron a contar historias de cosas que les habían pasado cuando vivían en un pueblito de Cundinamarca, la mayoría eran para morirse del miedo, pero la más escalofriante fue la de mi Mamá, eso le pasó cuando tenía 10 años.
Ella estaba acompañando a los Papás a una visita y oyó que hablaron y golpearon a la puerta (como tipico pueblito de tierra caliente, mantienen las puertas abiertas, pero por la noche ponen como una especie de rejita) y mi Mamá de chismosa se fue a ver, cuando llegó a la puerta una viejita vestida de blanco y arrugada la tomó de los brazos y la comenzó a jalar como si se la quisiera llevar por medio de esa reja, mi Mamá gritaba y gritaba, cuando fueron a ver ya no había nadie, pero tenía marcadas las manos de la viejita en los brazos.
Esa noche casi no pude dormir, porque siempre me imaginaba a la viejita y hasta el día de hoy ..cada vez que cuento o me acuerdo de esa historia, me dan escalofrios.
Ojalá les haya gustado mi historia y les haya dado un poquito de miedo,
Espero ganar. Muchas gracias !!
el 18-01-2012 07:55 AM
1. Elena Salamanca Baron, CC 52.206.121
2. El precio de "Black Friday" tiene un valor de 15mil$ que incluye un trago de cortesía.
4. Mi noche de miedo en la sla de mi casa un día como a las 8:00 a travez de las cortinas vi un vecino que se encontraba muy enfermo en la clinica. Lo cual era sorprendente pero aun sali a mirar si el estba por ahí pero no habia nadie, quede inquieta toda la noche y al día siguiente me entere que a esa misma hora habia muerto ese señor..
el 21-01-2012 05:59 PM
1. PILAR BIBIANA GONZALEZ MEDINA C.C52.214.879. Bogota
4. Mi noche de miedo fue despues que viera una pelicula de TERROR toda la noche tuve pesadillas en las que yo era la protagonista y por lo tanto todos los sustos y demas cosas que ocurren me tocaban a mi. Que Horrrooorrrrrrrr Brrbrbrbrrrrrrrrrr . Gracias
el 23-01-2012 03:14 PM
1. Paola Andrea Castro CC 1032388931
2. Mencione el precio de la fiesta “Black Friday” el viernes 13 de enero en La Villa.Precio:$15.000 (Incluye trago de cortesía)
3. Cuáles son los dos precios disponibles para el Festival Centro 2012.Precio:$15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora
4. ¿Alguna vez ha tenido una noche de miedo?
Durante el tiempo que hice mi tesis en un Zoologico nos correspondia hacer seguimientos de noche en esas se veian pasar sombras de un lado para otro, algunas veces levantaban tejas, o molestanban las carpas, a la media noche se escuchaban risas pues el vigilante decia que eran los duendes, otra veces movian las cosas, o se veian luces ....etc al final de tanto gritos y nervios se va uno acostumbrando al final dejan de molestar...jajaja
el 25-01-2012 09:19 AM
1. Escriba su nombre completo y número de documento.=YULY ANDREA RINCON CHAPARRO CC. 52.995.5597 BOGOTA
2. Mencione el precio de la fiesta “Black Friday” el viernes 13 de enero en La Villa. Pista: sección Rumba. =El Valor de la fiesta es de 15.000 pesos e incluye un trago.
3. Cuáles son los dos precios disponibles para el Festival Centro 2012. Pista: sección Planes. los valores son de 15.000 para el auditorio y 5.000 en el muelle.
4. ¿Alguna vez ha tenido una noche de miedo? Las mejores y más escalofriantes historias se llevarán el DVD.
En realidad el evento mas escalofriante de mi vida; fue en mi oficina, la cual eran unas bodegas antiguas en la zona industrial. Y una noche que me quede hasta tarde sola porque tenia pico y placa, es escuche la puerta del baño de mujeres y me acerque a revisar y se prendio la luz sola. Casi me infarto y sali corriendo del edificio en pico y placa y no me importo que me detuviera la policia de transito, pero no queria quedarme en mi oficina
el 25-01-2012 02:52 PM
1. Sandra Liliana Alvarez Gerena C.C. 52.330.302
2. $15.000
3. $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora
4. Aunq parezca increible hace muy poco tiempo estuve en una finca en Puerto López (Meta) y solo funciona luz solar entonces las noches son muy oscuras porq las bombillas no cargan muy bien, nos reunimos en la entrada de la casa a hablar un ratico en familia pero dos de los trabajadores se retiraron de nosotros y empezaron a hablar en voz baja, no sabemos de que, lo cierto es q cuando habian pasados unos 15 minutos estos hombres cayeron al piso y ante la vista de todos nosotros empezaron a gritar y a pedir perdon mientras se revolcaban en el piso y sangraban por la nariz. Al parecer los dos hombres estaban planeando algo malo en contra de mi familia o de mi tio que es el dueño de la finca y dicen q las animas benditas los golpearon...Todo esto es verdad
el 25-01-2012 03:09 PM
1. Juan Sebastian Jimenez C.C. 1030570093
2. $15.000 (Incluye trago de cortesía)
3. $15.000 para el auditorio y $5.000 para el escenario Muelle Sonora.
4. Pues resulta que una vez me paso que estaba acostado en mi cama, supongo que cerca de la media noche. Todos estaban dormidos y en esa ocación acompañaba a mi abuela, por lo que dormia en la misma habitación. De repente me desperte, pues sentía que me estaba ahogando y no me podia mover. Luego de eso, senti que algo se estaba moviendo encima mio, peludo. Se movia y yo estaba que me moria del miedo. Cuando senti como me rasguñaban unas garras. Inmediato a eso, mi abuela se desperto, prendio la luz y senti como lo que estaba encima mío se fue en seguida, dejandome respirar. Mi abuela me dijo que estaba muy palido y nos asustamos demasiado cuando vimos que realmente estaba rasguñado. Fue aterrador. Esa fue mi noche de mio, realmente la única.