Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores DVD de Barbie y el mundo de las hadas

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores:

flaca663

yadigaray

YEGIS_1

Muchas gracias a todos.

Cooperador
ROXXI889
Mensajes publicados: 19

Re: Regalamos el DVD de Barbie y el mundo de las hadas

1.  Jorge Montesdeoca, Arnulfo Herrada, Roberto Ayala y Oscar Barreto

2. DIRECTOR Seth Gordon "QUIERO MATAR A MI JEFE"

3. MI UNICA Y VERDADERA RAZON ES DARLE UN REGALO CE CUMPLEAÑOS A MI HERMANITA QUE CUMPLE EN SEPTIEMBRE.. ELLA TIENE 6 AÑOS Y LE ENCANTAN LAS PELICULAS DE BARBIE..!!! 

GRACIASS

Cooperador
faamatiz
Mensajes publicados: 14

Regalamos el DVD de Barbie y el mundo de las hadas

Respuestas:

1. Jorge Montesdeoca, Arnulfo Herrada, Roberto Ayala y Oscar Barreto

2. DIRECTOR Seth Gordon 

3. motivacion personal quiza cuando era mas pequeño pero en este momento tengo una la cual si es seguidora numero uno, pues tiene los tendidos, tennis, maleta, chaqueta, camisas, cuadernos bueno en fin por lo cual me gustaria regalarle mucho este DVD el cual lo disfrutara como es merecido y quedara en buenas manos.

Cooperador
ergomez1969@yahoo.es
Mensajes publicados: 17

A. Oscar Barreto y jorge montesdeoca,roberto ayala,arnulfo herrada,

B. EL DIRECTOR DE QUIERO MATAR A MI JEFE ES SETH GORDON 

C. ME GUSTARIA TENER ESTE CD POR MIS HIJAS TA QUE SON UNAS ENCARNIZADAS ADMIRADORAS DE BARBIE ,DESDE MUY PEQUEÑAS SIEMPRE HAN TENIDO SUS VHS Y DVD DE BARBIE  Y NO SE CANSAB DE BAILAR COMO ELLAS LAS BABRBIES DE CASCANUECES.

Cooperador Ocasional
flaca663
Mensajes publicados: 5

1. Jorge Montesdeoca, Arnulfo Herrada, Roberto Ayala y Oscar Barreto

2. Seth Gordon

3. Mi pequeña princesa adora Barbie, cada vez que le regalo algo de ella, por pequeño que sea, su rostro se ilumina con una hermosa sonrisa de satisfacción, es fanática de todos los personajes que acompañan a barbie y de la  pelicula de barbie el cascanueces, disfruta llevando todos los días sus libros en la maleta de barbie  y en las noches se duerme mientras le leo cuentos de barbie y le encantan las hadas.

Ganarnos el DVD significaría que mi princesita podría disfrutar en cualquier momento de su personaje favorito, en mi compañía, pues me encanta.

Att: Jeanet Vela D.

Cooperador Frecuente
jjriverog
Mensajes publicados: 41

1. Diga el nombre de los cuatro artistas que presentan la exposición “4 Fieras” en el Parqueadero. Pista: sección Cultura

RESPUESTA:

• Jorge Montesdeoca,
  • Arnulfo Herrada,
  • Roberto Ayala
  • y Oscar Barreto,

son pintores populares de Bogotá que, sin proponérselo, han dado forma y color a los paisajes de la ciudad. En un intento por descifrar la situación actual de la gráfica callejera y la de un oficio en extinción, el colectivo Populardelujo exhibirá 4 FIERAS.

La gráfica de Jorge, Herrada, R.A.M. y Barreto, una muestra de sus trabajos comerciales y personales

estará abierta hasta el 18 de agosto en El Parqueadero, el espacio de proyectos del Museo de Arte del Banco de la RepúblicA

2. Mencione el nombre del director de la película “Quiero matar a mi jefe”. Pista: sección Cine

MI RESPUESTA ES:

Director:

Seth Gordon

Intérpretes:

Jennifer AnistonJason Bateman, Charlie DayJason SudeikisColin Farrell,Jamie FoxxKevin Spacey, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane

3. Denos una buena razón por la cual merezca llevarse este DVD, las mejores ganarán.

MI REPUESTA ES:

PORQUE SON LAS MUÑERAS PARA LAS NIÑAS QUE SE COMBIERTEN EN SUS AMIGAS MADRES HERMANA AMIGAS COMPLICES RIVALES ENEMIGAS A MIGAS Y DEMAS FACTORES INFLUYENTES EN SU NIÑEZ.

SERIA ALGO LINDO PARA LAS NIÑAS TENER EN CASA LO MEJOR DE LO  MEJOR CON LA OPTENCION DEL DVD DE BARBIE Y EL MINDO DE LAS HADAS.

PORQUE PUEDEN DISFRUTAR DE TODO ESTO:

Fotos de Sebastián Umpierrez

Cooperador
alexalorena15
Mensajes publicados: 11

1. Diga el nombre de los cuatro artistas que presentan la exposición “4 Fieras” en el Parqueadero.

• Jorge Montesdeoca,
  •  Arnulfo Herrada
  •  Roberto Ayala 
  •  Oscar Barreto

2. Mencione el nombre del director de la película “Quiero matar a mi jefe”.

• Seth Gordón

3. Denos una buena razón por la cual merezca llevarse este DVD, las mejores ganarán.

• yo creo que la mejor y la única razón por la quiero ganar este dvd es por mis hijas que les encanta barbie en todas sus presentaciones: muñecas, películas, afiches, etc...

Visitante Activo
YIRITA
Mensajes publicados: 4

1. ROBERTO AYALA , ARNULFO HERRERA  Y OSCAR BARRETO

2. SETH GORDON

3. ME GUSTARIA GANARMELO PARA MI SOBRINA PRECIOSA PUES LE GUSTAN MUCHO LAS MUÑEQUITAS EN ESPECIAL LAS BARBIES Y ADEMAS A MI ME GUSTARIA VERMELA CON ELLA

GRACIAS

Visitante
josemisa
Mensajes publicados: 1

1. Diga el nombre de los cuatro artistas que presentan la exposición “4 Fieras” en el Parqueadero. Pista: sección Cultura.

Jorge Montesdeoca, Arnulfo Herrada, Roberto Ayala y Oscar Barreto

2. Mencione el nombre del director de la película “Quiero matar a mi jefe”. Pista: sección Cine.

Seth Gordon

3. Denos una buena razón por la cual merezca llevarse este DVD, las mejores ganarán

Soy excelente abuelo, tengo dos nietecitas de 8 y 2 años a quienes amo mucho y a ellas les encanta Barbie y en especial la mayor es fanática de las Adas, las adora. Quiero ver en sus rostros la felicitad de tener el DVD de Barbie y el mundo de las hadas y disfrutar en casa la película. Muchas gracias. PlanB.

Visitante Frecuente
edwinmauricio
Mensajes publicados: 2

1. Jorge Montesdeoca, Arnulfo Herrada, Roberto Ayala y Oscar Barreto

2. DIRECTOR Seth Gordon 

3. por que a mis dos hijas samantha y camila princesas son fans numero uno de las hadas barbie :smileyhappy: