el 28-06-2011 03:55 PM - fecha de última edición 29-07-2011 03:03 PM
Los usuarios ganadores del DVD del oso Yogui son:
Gracias a todos nuestros usuarios.
el 29-06-2011 07:38 AM
saludos
1. el director es Eric Brevig
2. el mejor amigo se llama BU BU (BOO- BOO)
3. Las a ctrices pueden ser: Alejandra borrero, Maria Fernanda Yepes e Indira serrano
4. Debo ganar el dvd, por que desde niño he sido fanatico seguidor de las series del oso yogui, sus inolvidables travesuras en el parque de yellowstone con su inseparable amigo BU BU, aora la pelicula es un exclente recuerdo para ver y recordar a yogui
gracias
el 29-06-2011 07:46 AM
deseo participar por el dvd del oso yogui.
mis respuestas son:
1. Diga el nombre del director de la película del Oso Yogui. ERIC BREVIG
2. Cuál es el nombre del mejor amigo del Oso Yogui. BU-BU
3. Mencione el nombre de 3 de las actrices que participan en la obra “A 2.50 la cuba libre”. Pista: sección teatro :Carolina Gaitán, Jenny Osorio, Rita Bendek,
4. De una buena razón por la cual deba ganar este DVD, las más creativas y originales se lo llevarán
Bueno el oso yogui siempre ha sido uno de los personajes inolvidables por chicos y grandes de la pantalla chica, algunos ya somos padres, y que bueno volver a revivir ese personaje en el cine, ahora con la familia en compañia de mis hijos, creo que debo tener el dvd para que mis hijos ahora revivan las aventuras de yogui, auqnue sea en otra tecnica animada, seria bacano
Juan Francisco
el 29-06-2011 08:41 AM
1. Eric Brevig
2. Boo-Boo
3. Alejandra Borrero, Endry Carreño, Maria Fernanda Yepes
4. Porque crecí con él, em encantaba y me acuerdo que podía quedarme todo el tiempo viéndolo. Me hacía reir mucho con sus tonterías y con el pobre guardabosques que tenía que lidiar con él. Me encantaría volver a verlo y revivir el tiempo de Yogui y Boo Boo.
el 29-06-2011 01:02 PM
1. El nombre del director de la película del Oso Yogui es Eric Brevig.
2. El nombre del mejor amigo del Oso Yogui es Bu - bu (versión español) o Boo- boo (versión inglés)
3. Actrices que participan en la obra “A 2.50 la cuba libre”: Alejandra Borrero,María Fernanda Yepes, Indira Serrano.
4. Razón por la cual debo ganar este DVD: desde niño me ha encantado ver y disfrutar las travesuras de este hermoso Oso, incluso colecionaba los tazos y todo en cuanto salia mi amigo el Oso Yogui. Los sábados me quedaba en la cama para ver al fabuloso oso y a su fiel e inseparable amigo de aventuras y travesusras Bu-bu. Quiero tener este hermoso y valioso obsequio de quien fue el motro de mi alegría y felicidad desde niño.QUIERO REVIVIR ESTOS HERMOSOS RECUERDOS CON MI HIJITO.
el 29-06-2011 01:53 PM
Hola gente de Plan B aqui están las respuestas
1. El director de la película fue Eric Brevig
2. El nombre del mejor amigo de yogui es boo boo
3. Algunas de las actrices de a 2.50 la cuba libre son: Alejandra Borrero, Endry Cardeño, María Fernanda Yepes, Estefanía Godoy
4. Yo debería ganarme este DVD porque desde pequeña me encanta el oso yogui y lamentablemente cuando salio la película yo me encontraba muy enferma y no pude ir a verla al cine, les pido porfavor que hagan a esta niña-mujer muy feliz y le regalen este DVD gracias ![]()
el 29-06-2011 09:14 PM
1. el director es Eric Brevig
2. boo boo...bu bu
3.Estefanía Godoy, Ana María Sánchez, Aida Morales
4.me gusta a mi y ami hijo el oso yogui ...y por que con mi hijo tenemos la misma forma de ser de yogui y bu - bu jejeje
el 30-06-2011 12:34 AM
1. Eric Brevig
2. Bubu
3. Alejandra Borrero - Estefanía Godoy - Yury Vargas
4. Yogi fue uno de los personajes mas queridos en mi infancia siempre me divertia con sus aventuras en compañia de bubu, aventuras que tambien vieron mis hermanas mayores y recuerdan con mucho cariño ver esta peli nos encantó. Sin duda alguna cuando tenga hijos me gustaria mostrarle las caricaturas y personajes con los que yo creci, tener la pelicula en casa seria genial!
el 30-06-2011 01:11 AM
1. Diga el nombre del director de la película del Oso Yogui.
Eric Brevig
2. Cuál es el nombre del mejor amigo del Oso Yogui.
Bubu
3. Mencione el nombre de 3 de las actrices que participan en la obra “A 2.50 la cuba libre”.
Alejandra Borrero
Endry Cardeño
María Fernanda Yepes
4. De una buena razón por la cual deba ganar este DVD, las más creativas y originales se lo llevarán
Me gustaría ganarme este DVD por que siempre me ha gustado el Oso Yogi, me gusto desde la primera vez que lo vi cuando tenia unos 10 años y aun me sigue gustando, creci con los personajes de Hanna barbera, como Don Gato y su pandilla, melquiades, tiro loco Mc Graw, Maguila Gorila, Los autos locos y obviamente El oso Yogi. Inolvidables las aventuras de Yogi y Bubu haciendo la vida imposible al guardabosques Smith, de lo mejor tener este DVD original de paso que con esta situación de la Ley Lleras, ya ni peliculas on line podremos ver, asi que mejor tenerlo original, para ver a Yogi legal y en cualquier momento, no como si estuviera cojiendo una canasta de almuerzo sin que nadie se de cuenta!!!
el 30-06-2011 10:51 AM
RTAS:
1. Eric Brevig.
2. BU BU..
3. Alejandra Borrero, Maria Fernanda Yepes e Indira Serrano.
4. Porque he sido fanatico desde chinito, tuve camisas y juguetes del oso tragón y me encantó la peli a la que pude asitir en la Prmier con mi hija...