el 09-07-2011 12:16 PM
1. el director es Eric Brevig
2. el mejor amigo se llama BU BU (BOO- BOO)
3. Las a ctrices pueden ser: Alejandra borrero, Maria Fernanda Yepes e Indira serrano
4. Debo ganar el dvd, por que deseo compartir con mi hijo momentos inolvidables con las travesuras Yogui en el parque de yellowstone con su inseparable amigo BU BU, Estos recuerdos quedaran grabados en su memoria toda la vida y esas son las cosas que quiero que viva
gracias
el 11-07-2011 11:17 AM
Buen dia comunidad Plan B,
Aqui mis respeustas (las ganadoras . . .
)
1. Director de la película del Oso Yogui --------->>>>> ERIC BREVIG
2. Mejor amigo del Oso Yogui ---------------------->>>>> Bu-Bu
3. Nombre de 3 de las actrices que participan en la obra “A 2.50 la cuba libre” ---------->>> Alejandra Borrero, Endry Carreño, Maria Fernanda Yepes
4. Tengo 22 años, estoy terminando mi tesis de pregado, y muhcos diran o bno me dicen: "Aun le gsuta el Oso yogui, uy mk que boleta . . .", pero como no negarse a ver las increibles aventuras del oso con el que creci, en mi niñes siempre veia el oso yogui cuando llegando del colegio a donde mi abuelita en pleno almuerzo, y mi dosis era Oso Yogui y El gato y su pandilla, (obviamnete Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco . . .) series que de alguna y otra forma crecieron conmigo y con los de migeneracion. Que mejor que tener ese DVD no solo como recuerdo o como un premio ganado, NO es una parte de la historia de mi vida que podria mas adelante compartir con mi familia, mis hijos (espero que sea en algunosssssssssss años mas), y que se sientan tan felices al saber que el oso se roba la comida o mejor aun que siempre se sale con las suyas.
Y hasta los que dicen que eso es apra niños, que es una boleta, que OSO jajajaj me imagino que no se lo perdian al igual que yo pero al momnento de crecer se olvidaron de lo fundamnetal de estas series en neustros ratos de diversion . . . SALUDOS y gracias por esta oportunidad . . . .
el 11-07-2011 03:05 PM
1. El director de la película fue Eric Brevig
2. El nombre del mejor amigo de yogui es boo boo
3. Algunas de las actrices de a 2.50 la cuba libre son: Alejandra Borrero, Endry Cardeño, María Fernanda Yepes, Estefanía Godoy
4. Yo debería ganarme este DVD porque quiero que mi hija de cuatro años tambien lo conozca y quede encantada como yo
el 14-07-2011 07:57 PM
1. Eric Brevig
2. Su mejor amigo es BOO-BOO
3. Alejandra Borrero
Jenny Osorio
Aida Morales
4. Creci viendo esta serie animada y verla en pelicula es muy genial, ademas quiero disfrutarla con mi hermanita y mi sobrino, y que ellos SE DIVIERTAN como si estuvieran en un cine, ya que donde ellos viven no existen; es un departamento alejado de la capital colombiana (es Inirida-Guainia), y que mejor plan ver una pelicula en dvd en gran calidad..!!!
el 21-07-2011 02:04 PM
1. Diga el nombre del director de la película del Oso Yogui.
Eric Brevig
2. Cuál es el nombre del mejor amigo del Oso Yogui.
Boo Boo
3. Mencione el nombre de 3 de las actrices que participan en la obra “A 2.50 la cuba libre”.
Alejandra Borrero
María Fernanda Yepes
Johanna Morales
4. De una buena razón por la cual deba ganar este DVD, las más creativas y originales se lo llevarán
Sería un bello detalle de parte de Plan B para un niño que lo quiere ya que su mami por motivos económicos no se lo ha podido comprar.
el 21-07-2011 10:01 PM
1. Diga el nombre del director de la película del Oso Yogui.
Eric Brevig
2. Cuál es el nombre del mejor amigo del Oso Yogui.
Boo Boo
3. Mencione el nombre de 3 de las actrices que participan en la obra “A 2.50 la cuba libre”.
María Fernanda Yepes
Carolina Gaitán
Alejandra Borrero
4. De una buena razón por la cual deba ganar este DVD, las más creativas y originales se lo llevarán.
Quiero ganarmelo para poderselo regalar a mi sobrina que amo muchisimo y le gusta mucho este tipo de peliculas, las cuales le gusta repetirlas en casa.