Responder
Cooperador Frecuente
juliand22
Mensajes publicados: 54

Re: ¡Regalamos! una ancheta chocolatosa de Ferrero

Hola envio mis respuestas para participar

1. Escríbanos su nombre completo y número de documento de identidad.

Nombre: Julio Andres Romero Aguilar

Doc. de Ident: : 1019079554

2. En que año recibió el Premio Fernando Botero el artista Mauricio Zequeda. Pista: sección Cultura.

En el año 2007

3. Diga los precios para ver “El cascanueces y el rey de los ratones” en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Pista: sección Planes.

$30000, $50000, $60000 y $80000.

4. Por qué y a quién le gustaría dar este gran regalo de navidad. Las mejores razones ganarán.

Me gustaria darle este regalo a mi mama que le encanta el chocolate, darselo xomo agradecimiento por tantos sacrificios y cosas buenas que me ha brindado durante su vida.

Gracias

Visitante
ditther
Mensajes publicados: 3

Ditther Rafael Roman Tiquidimas

c.c:1032367825

2. En que año recibió el Premio Fernando Botero el artista Mauricio Zequeda.  en el 2007

3.. Diga los precios para ver “El cascanueces y el rey de los ratones” en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Precios: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil

4. Por qué y a quién le gustaría dar este gran regalo de navidad. porque es un regalo sencillo y me gustaria seguir conquistando a mi novia, y quemejor que con chocolates

Cooperador Ocasional
ngutierrez
Mensajes publicados: 6

RESPUESTAS:

1. Nombre completo y número de documento de identidad.

NANCY MAGALY GUTIÉRREZ WILCHES, CC 40024831.

2. En qué año recibió el Premio Fernando Botero el artista Mauricio Zequeda. Respuesta. Año 2007.

3. Precios para ver “El cascanueces y el rey de los ratones” en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Respuesta. Precios: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil

4. Por qué y a quién le gustaría dar este gran regalo de navidad.

Respuesta. Esta exquisita ancheta chocolatosa de FERRERO me gustaría compartirla con mi familia, porque para nosotros el chocolate es un placer inigualable por su sabor reconfortante que nos proporciona beneficios física y emocionalmente.

Muchas gracias.

Usuario Frecuente
macrismoro
Mensajes publicados: 4

MARÍA CRISTINA MOLINA ROMERO

C.C. 36549987

2. En que año recibió el Premio Fernando Botero el artista Mauricio Zequeda. Pista: sección Cultura.

2007

3. Diga los precios para ver “El cascanueces y el rey de los ratones” en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Pista: sección Planes.

4. Por qué y a quién le gustaría dar este gran regalo de navidad. Las mejores razones ganarán.

Me gustaría dárselo a mi esposo que , en estos momentos, está atravesando por una crisis de la edad, para que sepa que la vida es dulce, sabrosa, rica y afrodisiaca como el chocolate.

Cooperador Ocasional
sakuraj
Mensajes publicados: 6

RTA: JOHANA CHACON DIAZ

C.C. 1030566133

2. En que año recibió el Premio Fernando Botero el artista Mauricio Zequeda. 

RTA:  2007

3. Diga los precios para ver “El cascanueces y el rey de los ratones” en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. 

RTA: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil

4. Por qué y a quién le gustaría dar este gran regalo de navidad. 

RTA: Esta ancheta quiero que me la regale PLAN B a mi por ser fiel a ustedes, porque soy la mas fanatica de los chocolates y porque mi cumpleaños es este  viernes 9 de diciembre y quisiera un regalo asi de lindo y rico que prometo compartir con mi hermana y mi madre si me la regalan :smileyhappy:  harán a una niña cumpleañera muy feliz. 

Gracias PlanB. Los quiero :smileyhappy:

Visitante
diani13
Mensajes publicados: 2

1. Diana Gutierrez Lozano C.C 1026286497

2. En el 2007

3. 30.000, 50.000, 60.000, 80.000

4.  El regalo seria para mi mamá, a ella le encanta el chocolate. Hace mucho no la veo y la quiero sorprender con ese regalo cuando llegue al aeropuerto, se pondra muy feliz. 

Visitante
diegofpz
Mensajes publicados: 1

Diego Fernando Palacios Zaque

C.C.  1073150193

2007

Porque quiero hacer feliz a mi hermosa novia, y se que esto le va a encantar, aunque me diga que se va a poner gorda y no la voy a querer, le van a encantar y seria un excelente y buenisimo regalo de cumpleaños, ya que  es la cumpleañera, si la de este viernes 9 de diciembre ! y mejor y mas chievere si ayudan a un novio a hacer una niña cumpleañera muy feliz asi como puso ella. Les encargo la ayudita. Gracias PLAN B!

Visitante Frecuente
camimurcia
Mensajes publicados: 4

1. Camila Andrea Murcia Torres. C.C. 1010172877 Bogotá

2. 2007

3. Precios: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil

4. A mi novio. Los dos amamos el chocolate y comer chocolates es uno de los mejores planes al lado de una peli arrunchados...

Visitante
rudecat69
Mensajes publicados: 2

1. Luis Alejandro Rodrìguez Pardo

C.C: 1.015.416.994 de Bogotá

2. El año fue 2.007

3. Los Precios de la boleteria son  de 30, 50, 60 y 80 mil pesos

4. Esta deliciosa caja de chocolates va directo a mis suegros como dicen por ahi pa "echarmelos al bolsillo" no esta demás aprovechar que estamos en Navidad, Gracias

Visitante
a-black.46@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

1. Ximena Romero Vela.

C.C. 1013640947 Bogotá D.C

2. El artista Mauricio Zequeda recibio el  Premio Fernando Botero en el 2007.

3. Precios: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil.

4. Este gran regalo de navidad me gustaría dárselo a mi mami, una de  las personas más importantes de mi vida. Tengo la gran suerte que además es mi amiga, ha dado todo por mí y además estamos muy conectadas. Siempre he tenido su amor, amistad, sonrisa, cariño, paciencia, su tolerancia, sus consejos y me gustaría  sorprenderla con este gran regalo que le endulce la navidad. Además le fascinan los chocolates Ferrero!!