Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores boletas Gran Premio Nacional de tractomulas Mobil Delvac

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores:

Dariogro

juanpera3

k-rolazo@hotmail.com

LukasMaria

Cooperador Ocasional
Dariogro
Mensajes publicados: 7

Re: Te llevamos al Gran Premio Nacional de tractomulas Mobil Delvac

1- vocalista Anthony Kiedis,

nuevo guitarrista Josh Klinghoffer,

el bajista Michael "Flea" Balzary, 

el baterista Chad Smith

2- Restaurante "El Cielo " Bogota -.Calle 70 No. 4-47

3- Porque Tractomulas hay muchas , autodromos hay muchos pero este EVENTO es Unico , a puro sabor criollo, motores de mulas de ultimo modelo y otros con mas edad que la misma mujer del conductor, no tenemos a shumacher pero si a los mejores conductores  que se encargan de llevar las mas grandes cargaS por las complicadisimas carreteras colombianas y ahora compiten por ser el mejor !!! QUIEN SE PUEDE PERDER ESO ???

Usuario Oficial
walterpalacios113
Mensajes publicados: 4

1. Los integrantes de la banda Red Hot Chilli Peppers:

- Anthony Kiedis (vocalista) -Josh Klinghoffer (Nuevo guitarrista) -Michael "Flea" Balzary (Bajista) -Chad Smith (Baterista)

2. La dirección exacta del restaurante “El Cielo” en Bogotá es: Calle 70 No. 4-47

3. M gustaría asistir a este famoso evento de tractomulas en el autódromo de Tocancipá porque al igual que mi padre, llevo en la sangre esa adrenalina de conducir y del gusto hacia el automovilismo en general. La competición de tractomulas es extraordinaria...ver muchas piruetas de los pilotos para cumplir los objetivos en menor tiempo es increíble....y aparte también porque varios de los vehículos son bien cuidados y el modo como estan pintados los hacen ver llamativos. Lo curioso una vez es que participe en una rifa, la gane y pude conducir una tractomula jaja fue grandioso.

Cooperador Frecuente
Laidylu
Mensajes publicados: 41

1

vocalista Anthony Kiedis,

el baterista Chad Smith

2

Restaurante "El Cielo " Bogota -.Calle 70 No. 4-47

3

Me encanta la velocidad, los autos y siempre he soñado con subir en una tractomula y manejarla!! Aqui hay todo tipo de competencias y que más que esta con todo el estilo Colombiano y el orgullo de lo que somos.

Visitante
LUISAC16
Mensajes publicados: 1

1. VOCALISTA: ANTHONY KIEDIS

GUITARRISTA: JOSH KLINGHOFFER 

BAJISTA: MICHAEL "FLEA" BALZARY

BATERISTA: CHAD SMITH

2. EL CIELO: CALLE 70 # 4-47

3. LA VERDAD NO TENGO DEL TODO CLARO COMO ES EL EVENTO PERO SE QUE A MI SOBRINO DE 5 AÑOS DESDE QUE ESTABA MAS PEQUEÑO LE ENCANTAN LAS TRACTOMULAS Y ME GUSTARIA LLEVARLO, SI ES POSIBLE QUE UN MENOR DE EDAD PUEDA ASISTIR. GRACIAS

Cooperador Ocasional
liiseth6792
Mensajes publicados: 8

1. Diga el nombre de los integrantes de la banda Red Hot Chilli Peppers que se presentará el próximo 11 de septiembre en Bogotá.

Vocalista Anthony Kiedis, el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary, y el baterista Chad Smith.

2. Cuál es la dirección exacta del restaurante “El Cielo” en Bogotá. Pista: sección Restaurantes.

Restaurante "El Cielo " Bogota -.Calle 70 No. 4-47

3. Cuéntenos por qué le gustaría asistir a este famoso evento de tractomulas en el autódromo. Las razones más creativas ganarán entradas.

Porque quiero vivir la adrenalina en el autodromo, porque me gusta la accion y porque quiero presenciar tan maravilloso espectaculo y quiero hacer algo diferente con mi pareja, pricipalmente porque me encantaria asistir.

Super Cooperador
pedrazad36@gmail.com
Mensajes publicados: 720

1- vocalista Anthony Kiedis,

el baterista Chad Smith

2- Restaurante "El Cielo " Bogota -.Calle 70 No. 4-47

3- Por que ya estuve en un concurso hace unos pocos dias en Tibana Boyaca y es espectacular y me gustaria repetir la experiencia y mas si es el premio nacional

Diego Pedraza
Cooperador
MARGARETH.ANGEL
Mensajes publicados: 9

1. los integrantes de los RED HOT CHILI PEPRERS SON:

• EN LA VOZ:  Anthony Kiedis,
  • EN LA GUITARRA: Josh Klinghoffer,
  • EN EL BAJO:  Michael "Flea" Balzary, 
  • EN LA BATERIA:  Chad Smith

2. DIRECCION DEL RESTAURANTE  "El Cielo " en Bogota es :Calle 70 No. 4-47

3. ME GUSTARIA ASISTIR POR QUE? me encanta la velocidad, todo lo relacionado con las carreras, y me gustaria ver las tratomulas en su maxima expresion por que en carretera parentemente se ven lentas, serioa genial ver las a maxima velocidad ademas de sentor la emocion del momento gracias PLAN B por la oportunidad espero ser tenida en cuenta.

Cooperador Ocasional
Anelimayer
Mensajes publicados: 9

1. Diga el nombre de los integrantes de la banda Red Hot Chilli Peppers

Anthony Kiedis, voz 

Michael "Flea" Balzary, Bajo eléctrico, trompeta y coros

Chad Smith batería

Josh Klinghoffer, guitarra, piano, y coros

2. Cuál es la dirección exacta del restaurante “El Cielo” en Bogotá.

Calle 70 No. 4-47 

3. Cuéntenos por qué le gustaría asistir a este famoso evento de tractomulas en el autódromo.

Porque no he asistido nunca a un evento asi, no se veran las modelos en carros intocables, al contrario veremos lo mas tipico en nuestras carreteras latinas, hombres valientes que conocen los mejores lugares para comer, que manejan los vehiculos mas dificiles en mi opinion de conducir, en climas extremos y carreteras extremas, y no necesitan ser modelos si no buenos conductores, como no verlos... es la nacional!!!

Visitante
S4T4N
Mensajes publicados: 1

1. Diga el nombre de los integrantes de la banda Red Hot Chilli Peppers:

Anthony Kiedis. 

Michael Flea.

Chad Smith.

Josh Klinghoffer.

2. Cuál es la dirección exacta del restaurante “El Cielo” en Bogotá?:

Calle 70 No. 4-47 

3. Cuéntenos por qué le gustaría asistir a este famoso evento de tractomulas en el autódromo:

Me gustaría asistir por que en mis venas corre sangre de transportista, ya que mi padre fue uno, lastimosamente este trabajo le costo la vida, pero aun así me siento muy orgulloso de el. Y ver a estas grandes personas demostrando sus habilidades es algo impresionante y saber todo los sacrificios que conlleva este trabajo es algo de respetar, por eso me gustaria ir a apoyarlos así sea desde las tribunas.