el 13-07-2011 07:44 PM
1. Diga el nombre de los integrantes de la banda Red Hot Chilli Peppers que se presentará el próximo 11 de septiembre en Bogotá.
Cantante: Anthony Kiedis, Guitarra: Josh Klinghoffer, bajo: Michael "Flea" Balzary, Bateria: Chad Smith
2. Cuál es la dirección exacta del restaurante “El Cielo” en Bogotá. Pista: sección Restaurantes.
Calle 70 No. 4-47
3. Cuéntenos por qué le gustaría asistir a este famoso evento de tractomulas en el autódromo. Las razones más creativas ganarán entradas
Porque una tractomula no es un carro cualquiera, no es un simple camión grande que se pueda manejar, además estos conductores de estos aparatos son unos berracos, unos expertos y no exactamente en cualqueir carretera del país, en un sitio donde corren carros de menos cilindraje, corren carros de competición y ver como estos artistas manejan esos carros, es un momento de no perderse.
el 13-07-2011 08:19 PM
1. Los integrantes de los RED HOT CHILI PEPRERS SON:
VOZ: Anthony Kiedis
GUITARRA: Josh Klinghoffer
BAJO: Michael "Flea" Balzary
BATERIA: Chad Smith
2. DIRECCION DEL RESTAURANTE "El Cielo " en Bogotá es:
Calle 70 No. 4-47
3. Me gustaría asistir a este famoso evento porque realmente amo las emociones fuertes. La velocidad, la adrenalina, las mulas y las pistas. Quisiera ir al autódromo con mi novio para poder deleitarnos con esta fantástica experiencia y poder ver por primera vez este show, ya que nunca hemos ido. Muchas Gracias..!!
el 13-07-2011 08:27 PM
Hola,
1. Los integrantes son: Cantante: Anthony Kiedis; Guitarra: Josh Klinghoffer; Bajo: Michael "Flea" Balzary; y Bateria: Chad Smith.
2. La dirección exacta del restaurante “El Cielo” en Bogotá es Calle 70 No. 4-47.
3. Desde hace muchos años soy seguidor de los tractocamiones y he tenido la oportunidad de disfrutar de concursos en reversa de tractomulas en Samacá y Duitama, pero me falta el gran premio de Tocancipa en el que se pone a prueba la destreza y pericia de los conductores en muchas pruebas. La pasión por estos vehiculos nacio cuando maneje por primera vez una tractomula y ha crecido cada día más desde que me entere de este torneo hace 10 años... he seguido a competidores como los hermanos Guio y al tricampeón Juan Carlos Galindo. Este concurso es un espectaculo para nosotros los seguidores y ojala tenga la oportunidad de asistir.
el 13-07-2011 08:36 PM
RESPUESTAS:
1. Los integrantes Son:
Anthony Kiedis (vocalista)
Josh Klinghoffer (guitarrista)
Michael "Flea" Balzary (Bajista)
Chad Smith (Baterista)
2. La dirección del restaurante “El Cielo” en Bogotá: Calle 70 No. 4-47
3. Las maniobras hechas en estos MegaCamiones son geniales, sencillamente son unos tremendos mostruos al volante...
el 14-07-2011 10:06 AM
Vocalista Anthony Kiedis
Guitarrista Josh Klinghoffer
Bajista Michael "Flea" Balzary
Baterista Chad Smith
Restaurante "El Cielo " ubicado en la Calle 70 No. 4-47 Bogota - Colombia
Mi madre es boyacense, cuna de los mejores conductores de tractomulas del país y quiesera llevarla al evento para que evoque bellas epocas de su juventud y sientan, en compañia de mi esposita, el rugir de los motores, la pericia de los conductores y el exhorbitante sonido de las cornetas de tan bellos y funcionales vehículos, las tractomulas. Gracias por invitarnos.
el 14-07-2011 10:15 AM
VOCAL: Anthony Kiedis,
GUITARRISTA (NUEVO): Josh Klinghoffer,
BAJO: Michael "Flea" Balzary,
BATERISTA: Chad Smith
2- DIRECCIÒN RESTAURANTE EL CIELO: Bogota -.Calle 70 No. 4-47
3- PORQUE HACE COMO JIJUEMIL AÑOS ESTOY QUE VOY, PERO SIEMPRE SE ME PRESENTAN LOS MISMOS JIJUEMIL INCONVENIENTES...........ADEMAS EL SÀBADO CUMPLIMOS UN AÑO DE RELACIÒN CON MI NOVIECILLA!!!!
SERÀ QUE EL QUE ESCOGE A LOS GANADORES NO SE COMPADECE DE MI Y ME REGALA LAS ENTRADAS A ESTE TAN MAGNO EVENTO Y ASÌ PODER QUEDAR COMO UN PRINCIPE PARA CON MI NOVIA??????
DIOS LOS PERDONE!!!!!
el 14-07-2011 11:32 AM
Vocalista: ANTHONY KIEDIS
Guitarrista: JOSH KLINGHOFFER
Bajista: MICHAEL "FLEA" BALZARY
Baterista: CHAD SMITH
El Cielo Esta Ubicado En La CALLE 70 # 4-47 Bogota/ Colombia
me encantaria asistir ya que tengo familiares que estan en este medio del trasporte y me gustaria porder ver y vivir la drenalina de estas maquinas mas de cerca.
el 14-07-2011 11:32 AM
1. Integrantes:
Anthony Kiedis
Josh Klinghoffer
Michael "Flea" Balzary
Chad Smith
2. Cielo: Cll 70 4 -47 Bogota
3. Me crie en ese ambiente mi mundo son los motores... es un espectaculo que desata todo tipo de sensaciones y te genera la adrenalina perfecta para sentir que tu eres el que dirige el espectaculo. Me gustaria ir con mi novio es un evento Del Carajo!!!
el 14-07-2011 11:07 PM
Buenas noches!
1- vocalista: Anthony Kiedis,
nuevo guitarrista: Josh Klinghoffer,
bajista: Michael "Flea" Balzary,
baterista: Chad Smith
2- Restaurante "El Cielo " Bogota -.Calle 70 No. 4-47
3- La verdad quiero ir porque me gusta y estoy aburrido en estas vacaciones y seria un buen Plan, ademas no he podido ir hace como 2 años... gracias...
el 15-07-2011 10:14 AM
1. Diga el nombre de los integrantes de la banda Red Hot Chilli Peppers que se presentará el próximo 11 de septiembre en Bogotá.
Vocalista Anthony Kiedis, el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary, y el baterista Chad Smith.
2. Cuál es la dirección exacta del restaurante “El Cielo” en Bogotá. Pista: sección Restaurantes.
Restaurante "El Cielo " Bogota -.Calle 70 No. 4-47
3. Cuéntenos por qué le gustaría asistir a este famoso evento de tractomulas en el autódromo. Las razones más creativas ganarán entradas
La verdad mi pasion es la velocidad y soy amante de los carros y automotores en general, y me causa gran curiosidad ver a estos conductores haciendo maniobras y compitiendo con las tractomulas.