Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores de boletas de Disturbed

[ Editado ]

Estos son los afortunados usuarios que se van a este concierto gracias a PlanB:

andru44

vitosickness

bbass

cesar.argentino@hotmail.com

NOZS

Muchas gracias a todos.

Cooperador
andru44
Mensajes publicados: 23

Re: Los llevamos al concierto de Disturbed

[ Editado ]

1. Diga los nombres de los integrantes de la banda Disturbed. Pista: sección Música

Mike Wengren.

John Moyer

Dan Donegan

David Draiman

2. En que ciudad y en que año se formó la banda Disturbed. Pista sección Música.

ChicagoIllinoisEstados Unidos, 1996

3. Díganos por qué merece ir al concierto de Disturbed, las mejores y más creativas razones se llevarán las entradas a este gran evento en Bogotá

Es una de las mejores bandas de metal actual, ademas la energia que deben tener en el escenerio debe ser muy brutal y me gustaria asistir porque soy gran fanatico y con esta escases ni si quiera pude ir a rock al parque, ademas la ultima vez que me gane algo con ustedes me salieron super mal porque no me dieron el premio que me habia ganado, y me dieron otra cosa que ni compensaba lo que era espero ganar y muchas gracias por la oportunidad

Visitante
Xlider17@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

1. Diga los nombres de los integrantes de la banda Disturbed.

David Draiman: voz.
    Dan Donegan: guitarra y tercera voz.
    John Moyer: bajo y segunda voz.
    Mike Wengren: batería.

2. En que ciudad y en que año se formó la banda Disturbed. Pista sección Música.

La banda se formo en Chicago, Estados Unidos a mediados de 1996

3. Díganos por qué merece ir al concierto de Disturbed, las mejores y más creativas razones se llevarán las entradas a este gran evento en Bogotá

Es su primera vez en Colombia, y debemos darles la mejor imagen, que vean a sus seguidores, muchos llevamos esperado demasiado tiempo para que vengan, asi que poder verlos y darles la bienvenida, seria lo maximo!!!!!!

Que vean lo bien recibidos que son, y que les quedan ganas de volver....

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Diga los nombres de los integrantes de la banda Disturbed. Pista: sección Música. David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería. 2. En que ciudad y en que año se formó la banda Disturbed. Pista sección Música. Disturbed se formo en Chicago, Estados Unidos a mediados de 1996, con su primer álbum The Sickness publicado en el 2000, el cual logro vender más de 500.000 unidades 3. Díganos por qué merece ir al concierto de Disturbed, las mejores y más creativas razones se llevarán las entradas a este gran evento en Bogotá. Porque es una de las mejores bandas del metal y el heavy y se ha mantenido con un estilo propio durante más de 15 años en el escenario mundial y las ventas de sus discos son de gran aceptación dentro del género, porque no estar donde están los mejores, me encantaría acompañarlos.  

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Diga los nombres de los integrantes de la banda Disturbed. Pista: sección Música.
David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.

Disturbed se formo en Chicago, Estados Unidos a mediados de 1996, con su primer álbum The Sickness publicado en el 2000,  el cual logro vender más de 500.000 unidades

3. Díganos por qué merece ir al concierto de Disturbed, las mejores y más creativas razones se llevarán las entradas a este gran evento en Bogotá.
Porque es una de las mejores bandas del metal y el heavy y se ha mantenido con un estilo propio durante más de 15 años en el escenario mundial y las ventas de sus discos son de gran aceptación dentro del género, porque no estar donde están los mejores, me encantaría acompañarlos.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Cooperador Ocasional
electrayuna
Mensajes publicados: 5

Mike Wengren.

John Moyer

Dan Donegan

David Draiman

2. En que ciudad y en que año se formó la banda Disturbed.

Chicago, Estados Unidos

3. Díganos por qué merece ir al concierto de Disturbed:

Por que el metal es la vida de mi prometido y al cual he visto en mas de una ocasion rompiendo su cabeza con cada tema de ellos.... El Down town en lo personal me parece el mejor escenario por que habla mas intimidad con el grupo... y pues el 15 de Agosto cumplo dos años de relacion con el y quiero darle como regalo este concierto ya que mi hija requirio varias cosas este semstre y el dinero no me alzanzo para comprar las boLETas... MiL gRAcIAS...

MARIA C...
Cooperador Frecuente
nanarey
Mensajes publicados: 33

Buenos días PlanB:

David Draiman: voz.
    Dan Donegan: guitarra y tercera voz.
    John Moyer: bajo y segunda voz.
    Mike Wengren: batería.

La banda se formo en Chicago, Estados Unidos a mediados de 1996

3. Díganos por qué merece ir al concierto de Disturbed, las mejores y más creativas razones se llevarán las entradas a este gran evento en Bogotá.

Porque me encanta esta banda y porque considero que soy participante activa en la comunidad PlanB y hace bastante que no me gano nada. 

Mil gracias.

Cooperador Ocasional
TARTHAE0
Mensajes publicados: 12

DAVID DRAIMAN

DAN DONEGAN

JHON MOYER

MIKE WENGREN

ESTADOS UNIDOS CHICAGO 1996

DISTURBED ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS SU MUSICA Y SUS LETRAS SON PROFUNDAS Y REFLEXIVAS A LA VEZ .YO TAMBIEN SOY MUSICO Y SERIA UNA OPORTUINDAD DE ORO PODER VERLOS MUY CERCA PARA APREDER ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y POR SUPUESTO ES UNA BANDA UNA RETROCHIMBA

Cooperador Frecuente
manuelgrafico
Mensajes publicados: 34

David Draiman
Dan Donegan
John Moyer
Mike Wengren

1996

Quiero ir al concierto de Disturbed, por que fue una de las priemras bandas que conoci en el genero y una de las cuales me llevo por el buen camino del Metal, fue de las primeras bandas que oi y de las cuales empece a conseguir todos sus discos originales, seria una gran oportunidad ver a Dramian de frente cantando a puro pulmón Down with the Sickness!

Cooperador
munraxl
Mensajes publicados: 17

Rta; David Draiman, Dan Donegan, John Moyer y Mike Wengren

Rta; En Esatados Unidos, Chicago en el año 1996

Rta; Por que es una de las mejores bandas del metal,  la cual sigo desde mi epoca de colegio, y hay que aprovechar la oprtunidad para irlos a ver ...... y mover peluka con sus decargas musicales.